Partida Rol por web

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

 

Director: Tikal
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 24
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/08/2020
Estado: En juego

Introducción

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Sinopsis

Ha pasado un año ya desde que el ghoul conocido como Eyepatch desapareció sin dejar rastro alguno, o al menos esa es la información que se maneja públicamente. Hay quienes dicen que ha muerto, hay quienes dicen que ha sido diseccionado para realizar diversos experimentos con su cuerpo, hay quienes dicen que escapó y hay incluso quienes se atreven a decir que en realidad nunca existió. Sea cual sea la verdad, qué es lo que en realidad le sucedió a Kaneki Ken no es algo que te importe, después de todo, eres un investigador de la CCG en formación y bien tienes sabido que no te conviene meter tus narices en asuntos que no te incumben.

Las nuevas y relucientes instalaciones de la CCG en Kyoto, recientemente puestas en funcionamiento, serán a partir de hoy tu nuevo lugar de trabajo, entrenamiento y casi segundo hogar teniendo en cuenta el tiempo que pasarás allí dentro. A pesar de que buena parte los nuevos reclutas no han recibido siquiera entrenamiento básico, si han sido aceptados es porque todos y cada uno de ustedes tiene una cualidad única que los hace idóneos para convertirse en investigadores. De todos modos, lo cierto es que ni tú ni ninguno de tus compañeros se ha enfrentado a un ghoul jamás y de hecho, siendo que tampoco tienen quinques, sus posibilidades de supervivencia a solas contra un clase B corriente tenderían a ser nulas en la mayor parte de los casos. Afortunadamente, no deberán enfrentarse a ningún ghoul hasta dentro de un par de años, cuando se les considere totalmente preparados para defender a la humanidad de esos demonios con forma humana.

Hoy es el primer día. Tienes entendido que habrá una pequeña fiesta de bienvenida y el director de las oficinas de la CCG en Kyoto, Kijima Shiki, dará un breve discurso. ¿Qué podría salir mal?

Notas sobre la partida

  • Esta partida estará ambientada en el universo del anime Tokyo Ghoul, específicamente tomará lugar en algún momento inexacto después de los acontecimientos de la segunda temporada y antes de la tercera.
  • No es necesario haber visto el anime o leído el manga ni tampoco saber absolutamente nada en particular sobre la serie.
  • Dado que se ambienta en el mismo universo aparecerán personajes del anime acompañados de spoilers del mismo, así que si aun no has visto el anime y tienes pensado hacerlo no te recomiendo unirte.
  • Aunque me gusta Tokyo Ghoul y soy un seguidor de la serie (o era, porque ya terminó) tampoco soy ningún gurú ni fanático, con lo cual desde ya aclaro que muy posiblemente habrá alguna que otra incongruencia o incoherencia con el lore original que se me escape y no quiero a nadie con cosas como "Ugh... pero X personaje nunca asesinaría a alguien porque de pequeño mató a su perro por error y juró nunca más hacer daño a nadie" o "Yare yare daze, no tiene sentido que haya muerto ya que los ghouls son inmunes a los rayos ultravioletas porque la mitocondria de las células rc...". No. Si eres de los que no pueden soportar que hayan incongruencias pequeñas o no tan pequeñas amablemente te pido o bien que no te unas o bien que mantengas ese molesto hábito a raya. Gracias^^