Partida Rol por web

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Día V ~ Máquina de interconexión cerebral a distancia

Cargando editor
31/08/2020, 03:49
Narrador

El día al fin había llegado, y con ello varias personas recuperaban la libertad que les había sido arrebatada, entre ellas Diego Sandiego, Sumire Hara y... La tercera persona no estaba. La puerta de una de las pequeñas habitaciones de confinamiento había sido arrancada con furia y ayuda de una palanca que había tirada en el suelo a escasos metros. Esta vez no se había podido escuchar el grito ahogado de Akane Shiobi al encontrar un cadáver, aunque con certeza la chica habría dejado salir uno poco antes de que su garganta fuese desgarrada por unos dientes acostumbrados a la carne humana en algún momento incierto de la noche. La sangre en el suelo, el cuello mutilado, la mirada perdida, el olor a sangre... Todo indicaba que Akane Shiobi había muerto.

Diego Sandiego estaba feliz, contento de al fin salir de su confinamiento, pero alguien no estaba tan contento de ello. Apartándose un poco del grupo, ahora aglomerado cerca de la nueva escena del crimen, Alanaan dio unos pasos en dirección a Diego, y su mirada... Su mirada.

Su mirada refejaba el más puro odio concebible. Mirar aquellos ojos era como mirar en lo más profundo de un abismo habitado por no otra que la mismísima Muerte, lista y completamente preparada para devorar el alma de todo insensato que osase mirarla a los ojos, aceptando su desafío. Diego Sandiego abrió los ojos, los abrió muy grandes, y entonces comprendió que si deseaba vivir largarse de allí inmediatamente era su mejor posibilidad, y así lo hizo. Despacio y sin hacer ruido comenzó a alejarse, caminando de espaldas como quien se aleja de un enorme león a punto de saltar para tener su cena. Eventualmente Diego acabó llegando a su celda y esta vez más de forma voluntaria que involuntaria se encerró allí. A saber cuándo saldría.

Cargando editor
31/08/2020, 05:39
Nimura Furuta

Nimura llegó a la escena cargando a Muto Koyomi en brazos. Sí, cargándolo como a un bebé pese a su porte y peso considerablemente mayor al del investigador dada su fornida complexión. Muto tenía una profunda herida en una pierna que aunque mucho menos que en el momento en que había sido efectuada, sangraba, y un camino de gotas rojas evidenciaba por dónde había llegado Nimura con el aspirante: del subsuelo.

Ustedes no aprenden, ¿verdad? Ya les he dicho incontables veces que no deben ir a jugar allí abajo, aunque honestamente no entiendo por qué van a allí exclusivamente para autoflagelarse. Deberían aprender a lidiar la ansiedad y angustia de otros modos menos... dañinos —dijo mientras sentaba a Muto en el suelo—. Mi pajarito estaba un poco borracho ayer, así que me costó un poco entenderle... Pero algo es seguro —dijo señalando a Sumire Hara— tú comenzaste a gritar que te tenían encerrada y que llamasen a la policía, ¿no es cierto? —Nimura no dio tiempo a responder—. Lo es, no quiero oír otra cosa; hoy no votarás. Mi pajarito me inspira confianza, además, esto es sólo parte del entrenamiento. Cuando sean investigadores descubrirán que sus superiores tendrán favoritos, y que les darán preferencias absurdas. Un investigador de la CCG tiene que ser capaz de sobrellevar esta situación. Ah, y no sé si fue por efecto del alcohol o por un lapsus cerebral pero los miembros del Consejo, sus representantes, han decidido que era una buena idea usarlos como conejill... Los privilegiados primeros hombres en participar en un pequeño experimento. Síganme.

Los presentes siguieron a Nimura por un pasillo, luego por unas escaleras y más pasillos. Eventualmente habían llegado a la entrada al subsuelo.

Por favor, no se separen. —El grupo siguió caminando un rato, al parecer el subsuelo ocupaba no sólo el área de las edificaciones sino también el del enorme y pintoresco predio verde que rodeaba las oficinas. ¿Cuántos pisos habrían hacia abajo? Por momento incluso a algunos les daría la impresión de que lo visible desde la calle era una simple fachada, y que las verdaderas instalaciones eran la que yacían bajo tierra. Fuere como fuese, el grupo acabó llegando a una extraña sala con lo que parecía ser una máquina gigante en medio. Las paredes estaban recubiertas de varias capas de plomo macizo y la puerta funcionaba con un mecanismo de despresurización cuanto menos extravagante, dejando entrando y salir aire de forma ruidosa cada vez que se abría o cerraba. Nimura los invitó dentro, se colocó un casco -el único que había- y entonces en una pantalla apareció un hombre que pocos conocían.

Cargando editor
31/08/2020, 05:57
Akihiro Kanou

Bienvenidos, aspirantes, mi nombre es Akihiro Kanou —se presentó el hombre a través del televisor—. Antes que nada, quiero agradecerles por la confianza que depositaron en mí, en mi equipo y en la CCG, y decirles que me alegra saber que el afán del progreso científico y humano sigue vivo en los corazones de las nuevas generaciones. Eso que ven ahí —dijo señalando la extraña máquina que había en el centro de la habitación— es una de mis últimas invenciones, la MIC-D.

La MIC-D es capaz de conectar las mentes de un grupo de individuos a distancia, ¡a distancia! —exclamó—. Podrán aprender cosas los unos de los otros, aunque qué cosas exactamente... Bueno, eso es un poco aleatorio, pero sólo imaginen esto: años de experiencia y práctica de un experto aprendidos en cuestión de segundos por un novato, ¿no les parece asombroso? Como sea, con todo lo bueno viene lo malo; existe la remota posibilidad de que al enviar información a alguien más, esta desaparezca de sus propios cerebros, pero no será tan malo, ¿o sí? Además, al tener información nueva podrán darle un nuevo uso... —Akihiro rió. Muchos de los presentes no parecían tener demasiadas ganas de reír, después de todo, estaban siendo llevados sin previo aviso a un lugar al que no querían ir, estando desde hacía días dentro de un lugar en el que no querían estar. ¿Pero había algo de cierto en ello? Ciertamente nadie los había obligado a aspirar a ser aspirantes, así como ciertamente se les había dado la posibilidad de escoger a los miembros del Consejo... Al final del día, todo lo que estaba sucediendo era responsabilidad de cada uno de los presentes. No había dudas—. En fin, ya lo verán.

Antes de que nadie pudiese reaccionar, las luces de la habitación parpadearon y el sonido de la electricidad queriendo escaparse de los más raros dispositivos eléctricos reverberó en el aire. Más de uno sintió que sufría un ataque de epilepsia y que perdía el conocimiento. Cuando despertaron, estaban nuevamente en la sala principal, donde habían estado siempre.

Notas de juego

Las segundas habilidades de todos los presentes han sido intercambiadas con las de alguien más.

Existe la posibilidad de que hayan anomalías; modificaciones o pérdidas de habilidades.

Cargando editor
31/08/2020, 06:10
Suzuya Juuzou (ahora andrógino)

Juuzou parecía cansado, casi como si se le hubiese encargado la tarea de cargar uno a uno y sin ayuda los cuerpos inconscientes de los aspirantes hasta la sala principal... Pese a su apariencia, aparentemente Nimura en el fondo no era blando ni siquiera con las chicas.

¿Qué es lo que comen? —preguntó, haciendo clara referencia a cuánto pesaban. Estaba claro que la respuesta a aquella pregunta difiriría enormemente según a quién se le preguntase, aunque eso daba igual. Aún respirando agitadamente, Juuzou se contempló al grupo—. ¿Nadie ha muerto ni se le ha chamuscado el cerebro? —inquirió mientras contaba a los presentes para poco después suspirar, casi decepcionada—. Veo que no... Como sea, espero que hayan descubierto a un ghoul borracho anoche, en cuyo caso no sé qué es lo que esperan para votarlo.

Cargando editor
31/08/2020, 21:14
Fukusei Chito

El poder que pillé yo era alguien que no era un Ghoul, porque ahora puedo localizar a los Ghouls que hay entre nosotros con una facilidad pasmosa. Tan solo esperad a que sea de noche y veréis como lo hago. Pensaba que iba a ser el ÚLTIMO ESTE en ser elegido y que esto me tocara me sorprendió mucho.

Al copiar a Priscilla Asagiri me permitió volver a impedir los votos de alguien, en este caso de Alanaan Askar.

Realmente no desconfio de nadie, pero me fio de Hiroshi, Canas y William. Aunque si alguien cree que tengo su poder original, que lo haga saber. Con el nombre de un personaje de Marvel.

Cargando editor
31/08/2020, 23:39
† Canas †

Jajajaja - de repente Canas se despertó y comenzó a reír el alcohol ya lo había puesto bastante mal - amm... quien me diga como se llama la habilidad que obtuve se ganara mi confianza, es de dos palabras y ambas comienzan con F - Canas se levanto con movimientos muy infantiles.

Cargando editor
01/09/2020, 08:30
† Alanaan Askar †

Pues no me han dicho que no pueda votar, así que habrás usado tu habilidad con otro - dice Alanaan, mirando con ligera indiferencia a Fukesei, algo molesto por la desconfianza.

Pero tengo buenas noticias, he obtenido la habilidad "Golpe Definitivo" que ha comentado Canas, así que un Ghoul no la tiene. No mata por cierto, pero hace mucho daño.

Ahora las malas noticias, ya les había hablado de mi habilidad, pero no les había contado la otra que tenía por razones obvias. Mi otra habilidad era "Oponente Digno", que me permitía sobrevivir a un ataque de ghoul y no recuerdo si matarlo o herirlo en el proceso, creo que lo segundo. Si los intercambios son uno a uno, un ghoul tiene ahora esa habilidad, ya que Canas dijo que esa habilidad la tenía un ghoul.

Lo cual nos lleva a la siguiente buena noticia.

Alanaan sonríe con malicia, con esas sonrisas que recuerdan a un lobo mirando a su presa.

Si identificamos las habilidades de todos, podemos encontrar al ghoul. He revelado todas mis cartas, y es hora de revelar las vuestras, callarnos únicamente va a ayudar a los ghouls.

Cargando editor
01/09/2020, 08:45
† Alanaan Askar †

Por cierto - Añade Alanaan - También me he percatado que han atacado a alguien que estaba encerrado, lo que quiere decir que seguramente un ghoul encerrado también pueda atacar, lo que invalida mi razonamiento del día anterior de que tenía que haber un ghoul entre los que no estábamos encerrados.

De hecho, teniendo en cuenta que atacaron a la persona que habíamos dicho que íbamos a proteger, me hace pensar que no esta entre nosotros.

Cargando editor
01/09/2020, 09:05
Nimura Furuta

Me temo que no es así como funciona, Alanaan-kun —dijo Nimura, apareciendo por su espalda—. Desde dentro las celdas son totalmente inexpugnables, desde fuera... Bueno, digamos que es posible acceder a ellas desde fuera de más de una forma, si se intentase con determinación. Por ejemplo, ¡la puerta! Para abrirla desde dentro se debería contar con una fuerza abominable, incluso demasiada para un ghoul, a lo cual si le agregamos el factor gas CRc en el aire se convierte en algo imposible. Por otro lado incluso un humano podría abrir una puerta desde fuera con ayuda de una palanca o alguna otra herramienta. No es tan descabellado pensar que los infiltrados entraron por la fuerza a la celda de Akane.

Cargando editor
01/09/2020, 19:26
† Seiyuu †

Al levantarme me sostengo la cabeza, es un embrollo, olvidar todo, recordar todo, olvidar algo, ahora tener un recuerdo ajeno, a este paso si logro salir de aquí creo que seré otra persona, espero poder conservar mi identidad.

Observo a Fukusei y a Canas con un poco de confusión e indiferencia, pienso que ponerse con juegos ahora, luego de las muertes y el peligro que corremos no es  lo más correcto, pero bueno cada uno en lo suyo. Luego dirigiéndome a todos digo.

-Pues al parecer ahora sé que métodos usar para defender a alguien de un ataque Ghoul, habilidad que antes había descrito Killy, por lo que extiendo su oferta, si creemos que hay alguien que deba ser defendido haganmelo saber para protegerle.

Cargando editor
02/09/2020, 00:48
† Sumire Hara †

La cantidad de asistentes había disminuido desde la última vez que había estado allí.

- 11... somos menos de la mitad de loas que empezamos... - conté a los asistentes cuando el rubio espantó a Diego de vuelta a su aislamiento - ehm, nop, once.

Levanté una ceja y miré intensamente al chico. Era la segunda vez que le veía hacer eso. La primera vez podía ser que alguien le hubiera manipulado, mas dos veces ya resultaba algo extraño. Sin embargo, me encogí de hombros. Mis sospechas sobre no se habían disipado del todo, pero tampoco era de quien más sospechaba.

- Ara... no recuerdo haber hecho nada como eso - respondí con una sonrisa ante la acusación de Nimura-san mientras caminaba detrás de él - pero si su pajarito lo dijo será verdad. Debo ser sonámbula - dije con aires de pretendida inocencia.

Al llegar a la sala de la máquina y tras la explicación del hombre y el cambio de poderes, me emocioné. Al parecer todos estaban empezando a hablar de sus poderes, al menos algunos.

- Vaya, poseéis unas buenas habilidades, yo también he recibido uno bastante útil, al menos más del que tenía antes, aunque espero que no lo haya recibido ningún ghoul. Podía ser bastante útil.

Miré sorprendida a Fukusei Chito.

- Mmmh, pues o alguien tiene la habilidad de desviar las habilidades hacia otra persona o te equivocaste de persona - reí señalándome a mi, la cual era la que no iba a poder votar - y por cierto, Chito-san, tu nuevo poder no tendrá que ver con un gamba pequeñito, ¿verdad?

Cargando editor
02/09/2020, 02:51
† Ying Xiang †

Decidir mantener silencio hasta que se me pasara el estado de embriaguez, por suerte, no duró mucho.

   Bueno, Alanaan, yo tengo tu habilidad, lo que nos pone en un problema porque eso significa que mi habilidad de Hipnotismo la puede tener un Ghoul y eso es problemático ya que en la noche podría hipnotizar a alguien y obligarlo a decir algo que esa persona quiera y sumado a eso la persona hipnotizada votaría por quien el hipnotista quiera.   Dije revelando mi habilidad, ya que no la tenía no valía la pena mantenerlo en secreto.   Si esa habilidad fue obtenida por alguien con malas intenciones estaremos en un gran problema.

Suspiré y me pase una mano por el pelo cerrando los ojos, había obtenido una habilidad interesante pero ahora mi habilidad de hipnotismo la tenía otra persona

Cargando editor
02/09/2020, 13:13
† Muto Koyomi †

Muto apareció visiblemente herido, dos feas heridas en la parte superior del muslo le impedían caminar sin ir dando tumbos, aprovechó la mínima oportunidad para tomar asiento cuando llegaron a la sala de la máquina. Y además el alcohol penetró con facilidad en su organismo debido a lo débil que estaba.

Se sintió extrañado cuando la máquina dejó de funcionar. - Doctor, ¿Es posible que la máquina no tenga efecto sobre ciertas personas? No siento ningún cambio en mi.

Eso era lo de menos, antes de que lo secuestraran, Muto era uno de los principales sospechosos y quería limpiar su nombre. - Si me permitís me gustaría aclararos mi habilidad, mi entrenamiento me permite sobrevivir no a un ataque, estoy bastante seguro de poder defenderme de al menos dos. Y no solo de ghouls.- Hablaba con dificultad haciendo pequeñas pausas entre frase, pensando bien lo que iba a decir para no trabarse por los efectos de alcohol. - Y no solo eso, pero desvelar la segunda parte de mi habilidad sería dar información a los ghouls. Siento no poder ser más claro.- Estaba un poco mareado de hablar tanto y el dolor de sus piernas se agudizaba cada vez más. - Si tenéis alguna duda os escucho.

- Por cierto Hiroshi, ¿Puedes hacer algo con esto?.- Se señaló el muslo, donde tenía dos profundos cortes aún abiertos, aunque apenas sangraban ya.

Cargando editor
02/09/2020, 20:15
† Killy Hayama †

- Para contestar a tu pregunta Muto -Dijo Killy de repente- Creo que hay altas posibilidades de que lo que dices sea cierto, yo tampoco he sufrido ningún cambio o distorsión a base del uso de la maquina.

El nuevo personaje que entro en escena llamo la atención de Killy. La chica Sumire Hara acababa de hacer un comentario interesante a los ojos del soldado.

- Le tengo pregunta señorita. -Dijo Killy mirando a la chica- ¿Podría explicarnos cual era la habilidad que poseía antes de que el doctor usara la maquina? Me parece sospechoso que no halla explicado la naturaleza de dicha habilidad si es que era útil. Si esta de nuestro lado, debe saber que, lo mejor para todos es tener conciencia de todas los posibles elementos que puedan haber quedado en las manos de los ghouls.

Cargando editor
02/09/2020, 20:34
† Willam E. Sullivan †

     William se le veía mucho mas sobrio con solo notar que no trastabillaba con cada paso, pero con eso, también vino un semblante agriado el cual se movió por todo el cuarto hasta encontrar un sillón en donde ponerse a fumar tranquilamente pensando sin mirar a nadie en especifico.

.......... ... ... ...... ....

   Estaba claro que aquel experimento no había sido del agrado del joven con palido rostro, pero por su silente comportamiento no lo iba a estar diciendo así como así, por otro lado mientras iba escuchando a cada uno con mas o menos atención decidió sacar su siempre fiel libreta y dejo algo escrito el cual arranco, doblo para hacer un avión y lo lanzo al centro de la habitación   

    Saben que para hacer un buen omelett se deben romper huevos verdad...

    ¿ pero que pasa si al cogerlo su peso se siente... anomalo ?

 

Cargando editor
02/09/2020, 21:12
† Sumire Hara †

- Temo que por el momento no responderé a esa pregunta, Hayama-san, hasta que Chito-san responda mi pregunta. Al parecer no quería decir en qué consistía su nuevo poder y si es el que yo poseía no quiero estropearle los planes. Si su respuesta es negativa no tengo ningún problema en contaros en qué consistía.

Respecto a mis actuales poderes, no tengo la intención de ocultarlos eternamente, pronto los revelaré con con todo detalle, sólo estoy esperando a confirmar un par de cosas.

Cargando editor
03/09/2020, 09:06
Hiroshi Okamura

A estas alturas, cúal es mi habilidad no es un secreto —sonreí—,  aunque ahora mismo siento que no podría operar a alguien ni aunque tuviera todo el material médico del mundo, así que la máquina debe funcionar.

Me acerqué a Ying Xiang, colocándome justo frente a él, mis ojos centrados en los de él, analizándolo... enfocándolo. Estar tanto rato bajo el efecto de aquel aire alcoholizado había terminado por tener algún efecto. Entrecerré los párpados.

No me preocuparía demasiado por eso.

Después, me acerqué a Muro para ver sus heridas, ladeando la cabeza.

Ah, esto me recuerda algo. No pude curar a Killy Hayama, porque alguien me confundió. Pudo ser suerte, o puede, más probablemente, que quien tenía esa habilidad o al menos un compinchado estuviera en el grupo de anoche —Un pequeño fastidio—. Pero no he perdido esa capacidad. < I'll have a look around >, cuando tenga el material les echaré un vistazo.

Y por último, miré a Fukusei y Alanaan.

—¿Estás seguro de que utilizaste tu habilidad con Alanaan? Porque no se corresponde con el resultado.

Claro, que todo ese alcohol podía tener algo que ver.

Cargando editor
03/09/2020, 18:07
† Sumire Hara †

Sin dejar de sonreír educadamente y miré a todos los presentes.

- Mientras Chito-san responde, me gustaría, primero - levanté un dedo - preguntar qué es lo que ha ocurrido mientras estaba encerrada, porque no podía ver nada. ¿Porqué razón terminamos borrachos y qué acontecimientos importantes han ocurrido?

Me fui a sentar con caminar firme pero relajado a un sillón llevando conmigo un plato de galletas y desde allí seguí hablando con toda tranquilidad.

- Y segundo - agité el dedo que tenía levantado mirando de reojo a Canas - mis sospechas. Por el momento tengo en la lista de no sospechosos a Fukusei Chito, Hiroshi Okamura, Willam E. Sullivan y Diego Sandiego. Estoy casi segura del todo que todos son inocentes. Mis sospechas recaen sobre Muto Koyomi y Ying Xiang, hay muchas cosas que no me cuadran con ellos y me parecen poco sinceros. Con Alasnaan estoy en un punto muerto que no estoy del todo segura de qué creer, aunque no descarto todavía todas mis sospechas. Seiyuu y Hayama creo que son inocentes, mas no lo puedo asegurar. Con Canas, a pesar de que en un principio pensaba que era inocente, hay varios puntos que no me terminan de convencer. Para empezar que con un poder como el que nos contó y el hecho de que esté en el consejo no haya sido atacado todavía, ¿alguien me puede explicar eso? Y el hecho de que acaba de votarme sin una explicación, ¿puedes razonar tu respuesta. Canas-san?

Cargando editor
03/09/2020, 18:39
Fukusei Chito

Mi nuevo poder es evidente para el que lo tenia antes, asi que solo me queda esperar porque alguien lo diga y asi pueda confirmar su inocencia. Pero de momento nadie ha dicho nada. Por lo que quizas sea de uno de los encerrados o alguien tiene los oidos llenos de cera.

Si, use mi habilidad con Alanaan Askar, al menos eso fue lo que pense que queria hacer, si al final a la hora de la verdad tan solo dije un nombre es por culpa del alcohol. Me disculpo por eso.

Y acerca de los poderes intercambiados, el que dijo Ying Xiang de haber tenido y ahora no, me parece el poder mas sospechoso de todos. Eso de obligar a alguien a decir lo que el quiera me tiene pinta de un poder de ghoul mas que uno de inocente. Asi que mi voto ira por Ying Xiang.

Si no hablo mucho es porque estoy cansado con todo el alcohol que hay en el ambiente. Pero si alguien puede protegerme, que me proteja a mi. Que soy el mas importante de todos ahora que tengo esta nueva habilidad.

Cargando editor
03/09/2020, 18:43
† Canas †

Es fácil contestar eso señorita - Canas estaba sonrojado por el alcohol el cual le había pegado fuerte - no has dicho ninguna cosa que me haga confiar en ti junto con Yiang, debe haber al menos un Ghoul entre nosotros para provocar los asesinatos

Y sobre el motivo por el cual sigo vivo a lo mejor es porque los ghouls buscan a los que pueden descubrirlos, mi poder no dice mucho más que como funcionan las habilidades