Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

LOS BUSCAVIDAS

LOS BUSCAVIDAS

Se buscan rufianes, ladrones, malandrines, bergantes, amigos de lo ajeno, sinverguenzas y gentes de mal vivir para una misión MUY sencilla y con MUY POCO riesgo...

Ver la partida

Donde nace el Pecado

Donde nace el Pecado

Los personajes son llamados para una aventura que decidirá el futuro de los Reinos Olvidados... Y de otros lugares.

Ver la partida

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Partida basada en el anime Fate/Stay Night, ubicada en una historia alternativa a la original, pero recogiendo todos los elementos típicos de esta saga.

Ver la partida

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

Ambientado en la Bretaña francesa de la segunda mitad del siglo XIII, los personajes deberán investigar y enfrentar un misterioso acontecimiento que se extiende por la región.

Ver la partida

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Star Wars - Un Nuevo Orden

Star Wars - Un Nuevo Orden

Es un tiempo de conflicto en la Galaxia. Ha pasado un año desde la Batalla de Endor, y la ALIANZA no cesa de encontrar nuevos y viejos enemigos en su camino hacia la paz.

Partiendo desde Nar Shadaa, la luna de los contrabandistas, la Rayo Azul y su tripulación de infames granujas, escolta a una misteriosa pareja de viajeros en una misión de incógnito a un remoto planeta del borde galáctico.

Lejos están de saber que su destino está a punto de cruzarse en el camino de una nueva fuerza que se alza en los confines de la Galaxia....
 

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El telar del destino

El telar del destino

El Caos.

La Telaraña. 

La maraña de un futuro incierto.

El hilo que se rompe.

La araña que no teje. 

¿Destino o libre albedrío?

¿Qué es lo que verdaderamente se esconde tras nuestros pasos?

Ver la partida

La Condena del Clan Aleirr

La Condena del Clan Aleirr

El pueblo de Eisanulf pertenece al territorio del clan Ígvinror. Se trata de poco menos que un pequeño puesto avanzado en el que cazadores y viajeros se refugian o esconden en su paso hacia ninguna parte.

Durante el Dabria Tulka es prácticamente inaccesi­ble, pero en los meses más calientes del año se des­hiela y es un buen territorio para la recolección y la caza. En estos momentos, pues, Sigfr, el viejo pro­pietario del lugar aloja a algunas personas por unas cuantas monedas de acero en esta solitaria plaza.

En una de estas primaveras el explorador Pormun­jorn desciende apresurado la montaña Eisafuj: ha descubierto un paso que ha quedado descongela­do y que hace accesible la cima de la montaña. Ahí señala que ha visto las ruinas de una ciudad y una estatua casi intacta como de un gorrión. En ese momento el viejo Sigfr abrirá la boca.

"Se trata de la ciudad del clan Aleirr. ¿No habéis oído hablar del gorrión? No os riáis pensando que no hubiera buenos guerreros, aunque en verdad destacaban por sus artistas, sí. Según mi abuelo, su abuelo decía que traba­jaban la madera y la piedra como nadie en las montañas.

Pero una maldición cayó sobre ellos. El jefe del clan, Eislajorn Aleirr se volvió ambicioso y se obsesionó con reunir los tesoros de los clanes. Se volvieron locos, y los dioses los castigaron congelando esa montaña para siem­pre. Por eso nunca se deshiela, o eso dicen los sacerdotes.

Pero ese paso que dices… mi abuelo conoció a unos que lo recorrieron, y nunca volvieron de las ruinas. Es trai­cionero, se congela muy rápidamente, sí: solo una jornada es lo que dura descongelado, cuando se haga la noche... no digo que no subáis, claro, sois jóvenes valerosos. Hay mucha gloria ahí arriba, pero también muerte…"

Ver la partida

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas