Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Youhi no Mantoru [+18]

Youhi no Mantoru [+18]

El "Señor del Mal" como lo han denominado los líderes de la coalición de razas ha sido finalmente derrotado por los héroes, quienes finalmente se preparan a volver a la capital del imperio humano, Andelkrag, tras haber pasado por muchas tribulaciones y perdidas, sin embargo en sus rostros se denota mas una derrota que una victoria que haya salvado al mundo. ¿Que sucedió?

Ver la partida

Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18)

Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18)

(Cinco misterios: La historia de Tsuku)

La historia ocurre en la academia Sakata, una escuela en la que abundan los cuentos de fantasmas; aunque solo una nos interesa, la más importante y temida de ellas: el antiguo asesinato de Tsuku Nanashino. Hace ya casi veinticinco años, una alumna de primero fue encontrada muerta de forma espantosa en la sala de castigo nº 5 (actualmente cerrada): encontraron únicamente su torso desmembrado en medio del aula, al día siguiente del que la chica fuera castigada por algo que supuestamente no hizo. Nunca se encontró al responsable ni se encontraron las partes del cuerpo de la alumna... y la historia cuenta, que mientras no se haya encontrado nada, su espíritu está encerrado en el instituto, en la misma sala donde murió... esperando a estar completa de nuevo.

Y bien... ¿que tiene que ver ese oscuro capítulo con la actualidad?. Hay una leyenda anexa a esta historia: si cinco alumnos se encuentran castigados a la vez, Tsuku se les presenta... y les exige sus miembros. Aunque suene más falsa que una moneda de madera, los profesores no se atreven a poner a cinco alumnos a la vez (sobretodo porque el profesorado esta compuesto por antiguos alumnos de aquella época). Pero es inevitable que algún día ocurriera... y vosotros... sois los castigados. Que empiece el juego.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

Ver la partida

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

El Castillo de la Brisa esta bajo Asedio. Del invierno. Del Ejercito enemigo, aun así, es el único lugar seguro en todo el Reino de Meridian. Su señor es bastardo Taimado, y los buenos han muerto en la guerra, por lo que los que se han refugiado allí son lo peor de lo peor. Contrabandistas, Piratas, Asesinos, bajo el manto del comercio, Nobles que son aquellos que aprovechan las desgracias o han sobrevivido por los pelos, o esclavos que saben esconderse el lobo bajo la piel de cordero.
Esos son los jugadores, que deberán encontrar el equilibrio en la colaboración de sus enemigos para sobrevivir.

5 dias de invierno.

Bienvenidos al Capitulo II, de las cronicas de los Condenados. "Intrigas Palaciegas"

Ver la partida