Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

The Last Supper - Giovanni Chronicles I (+18)

The Last Supper - Giovanni Chronicles I (+18)

La fiesta estaba degenerando,

torpe, lentamente.

Bebían de forma impía.

Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos

ansiosamente,

como aves de presa.

Blancos, intensos;

con rostros como máscaras

congeladas en grises, rígidas muecas.

Charlaban y reían

embriagados;

impacientes;

apresurados; 

preocupados.

Bebían con rapidez, como si pudieran

caer muertos antes de emborracharse por completo.

 Joseph Moncure March,
“The Wild Party"

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Las novias de Drácula

Las novias de Drácula

El abogado iba a realizar una sencilla tarea: coordinar con el Conde la entrega de unos terrenos en la ciudad de Londres. Pero el sujeto estaba de viaje, y aparentemente de nada había servido tan larga travesía. Sin embargo, tres mujeres lo recibieron en su lugar, tres sombras oscuras que fueron llenando su vida de emoción e incertidumbre.

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters [+18]

Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters [+18]

Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona.

El Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters es una escuela única en su especie, entrena a jóvenes para que se conviertan en were hunters cualificados. Inicialmente empezó como una exclusiva escuela para were hunters arcadianos con un estatus social elevado, pero actualmente puede asistir cualquier Were Hunter interesado en aprender rápido y eficaz sobre el uso de sus poderes.

Ver la partida

Youhi no Mantoru [+18]

Youhi no Mantoru [+18]

El "Señor del Mal" como lo han denominado los líderes de la coalición de razas ha sido finalmente derrotado por los héroes, quienes finalmente se preparan a volver a la capital del imperio humano, Andelkrag, tras haber pasado por muchas tribulaciones y perdidas, sin embargo en sus rostros se denota mas una derrota que una victoria que haya salvado al mundo. ¿Que sucedió?

Ver la partida

Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18)

Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18)

(Cinco misterios: La historia de Tsuku)

La historia ocurre en la academia Sakata, una escuela en la que abundan los cuentos de fantasmas; aunque solo una nos interesa, la más importante y temida de ellas: el antiguo asesinato de Tsuku Nanashino. Hace ya casi veinticinco años, una alumna de primero fue encontrada muerta de forma espantosa en la sala de castigo nº 5 (actualmente cerrada): encontraron únicamente su torso desmembrado en medio del aula, al día siguiente del que la chica fuera castigada por algo que supuestamente no hizo. Nunca se encontró al responsable ni se encontraron las partes del cuerpo de la alumna... y la historia cuenta, que mientras no se haya encontrado nada, su espíritu está encerrado en el instituto, en la misma sala donde murió... esperando a estar completa de nuevo.

Y bien... ¿que tiene que ver ese oscuro capítulo con la actualidad?. Hay una leyenda anexa a esta historia: si cinco alumnos se encuentran castigados a la vez, Tsuku se les presenta... y les exige sus miembros. Aunque suene más falsa que una moneda de madera, los profesores no se atreven a poner a cinco alumnos a la vez (sobretodo porque el profesorado esta compuesto por antiguos alumnos de aquella época). Pero es inevitable que algún día ocurriera... y vosotros... sois los castigados. Que empiece el juego.

Ver la partida

Pacific Rim [+18]

Pacific Rim [+18]

¿Qué es el Jaeger? El Jaeger es el auge de la invención humana. Cuando los Monstruos vinieron no esperamos a que los héroes cayeran del cielo para salvarnos. Nosotros mismos nos salvamos. La innovación es nuestro superpoder.

¿Qué es el Jaeger? Eres tú, multiplicado por mil. Alto como una montaña, como un corazón latiendo que arde tan brillante como el sol. Permitiendo que nos convirtamos en la versión más heroicas de nosotros mismos. 

Únete al Proyecto Jaeger.

Ver la partida

Confía en unos pocos, teme al resto [+18]

Confía en unos pocos, teme al resto [+18]

Sunnytown es un pequeño pueblo en la costa de Oregon (EUA), tranquilo y apacible. Tú y tus amigos descubriréis a la temprana edad de 6 años que no sois tan normales y corrientes como creéis u os gustaría ser... Tenéis poderes. 

Sois Mutantes. 

Sí, como los de los cómics y estas películas y series ahora tan de moda. 

¿Qué decidirás hacer tú? ¿Y ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

Ver la partida

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

El Castillo de la Brisa esta bajo Asedio. Del invierno. Del Ejercito enemigo, aun así, es el único lugar seguro en todo el Reino de Meridian. Su señor es bastardo Taimado, y los buenos han muerto en la guerra, por lo que los que se han refugiado allí son lo peor de lo peor. Contrabandistas, Piratas, Asesinos, bajo el manto del comercio, Nobles que son aquellos que aprovechan las desgracias o han sobrevivido por los pelos, o esclavos que saben esconderse el lobo bajo la piel de cordero.
Esos son los jugadores, que deberán encontrar el equilibrio en la colaboración de sus enemigos para sobrevivir.

5 dias de invierno.

Bienvenidos al Capitulo II, de las cronicas de los Condenados. "Intrigas Palaciegas"

Ver la partida