Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Perséfone

Perséfone

"Nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas"

Partida ambientada en la serie de televisión Firefly.

Ver la partida

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.

¡Bienvenido!

Ver la partida

Olas de plata y azul (+18)

Olas de plata y azul (+18)

El siglo XVII ha quedado atrás, ya nadie duda de la riqueza del nuevo mundo y son muchos los que ven en el mar la forma más potente de labrar fortuna. Es peligroso, es duro, pero las recompensas sobrepasan en comparación las obtenidas en tierra bajo circunstancias igual de penosas.

Sin embargo hombres de moral incomprendida, o malos directamente, han hecho renacer una actividad antigua. En lugar de asaltar los caminos, ahora abordan a los mercantes que cargados de riquezas cruzan el Caribe y el Atlántico, la piratería de saqueo ha crecido enormemente en los últimos años.

Los primeros piratas no están muy cómodos con ello. Ellos eran hombres que se consideraban libres y que renegaban de la imposición de los estados sobre su trabajo. O desde el punto de vista de los gobiernos, contrabandistas que evaden impuestos. Que se vieron obligados a usar la fuerza para defenderse de las armadas de sus propios países. Sin embargo ahora el mundo civilizado considera a los piratas demonios sin alma que matan a hombres honrados para usurpar los frutos de su trabajo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida