Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ella, La Reina.

Ella, La Reina.

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás. 

Ver la partida

El usurpador del rayo

El usurpador del rayo

El mundo de Zester nació a partir de cuatro dragones.
Estos cuatro dragones presiden la creación, cada uno simbolizando una de las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Los cuatro dragones decidieron dar vida a otros veinte dragones y les otorgaron el dominio sobre la tierra y el cielo. Estos veinte dragones dieron forma a la tierra y engendraron el caótico clima. Los cuatro dragones de las estaciones y los veinte dragones de la tierra y el cielo fueron el comienzo de todo lo que conocemos, e incluso ahora el mundo está protegido por la majestuosidad de los dragones.

En el mundo existe una antigua costumbre: se espera que todas las personas dejen su hogar para emprender un largo viaje al menos una vez en su vida. A estas personas se les denomina Viajeros. Los jugadores escogen una clase para su Viajero de entre las siete disponibles. A pesar de que los Viajeros están armados con espadas y quizá incluso magia, viajar no deja de ser arriesgado. Existen grandes extensiones de tierras sin habitar e inexploradas, llenas de monstruos y peligros ocultos.

El terreno y el clima inclemente conspiran para dificultar el trayecto de los Viajeros. ¿Conseguirás alcanzar tu destino? ¿Tendrás suficiente agua y comida? ¿Estás completamente seguro de que recordaste equiparte con unas botas resistentes y un chubasquero? Prepararse adecuadamente es esencial para sobrevivir en las tierras salvajes. Pero eso no debe impedir
a los Viajeros disfrutar de las vistas y sonidos de los fantásticos lugares que visiten, ni hacerles ignorar la belleza de las caprichosas estaciones. Los Viajeros experimentados saben apreciar hasta los olores y las texturas del más mundano de los encuentros.

Ver la partida