Partida Rol por web

Ella, La Reina.

Portada

Datos de la partida

Ella, La Reina.

 

Director: Uriel
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/04/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás. 

Sinopsis

Ella es una historia en la cual el/los jugadores se enfrentan a un poder antiguo, despiadado y benévolo según qué criterio. Una hechicera que desde siempre ha gobernado la vida de los hombres de una tierra lejana. En sus tierras, la hechicera concede cosechas y prodiga bondades a todos aquellos que traen al mundo hijos bellos. De entre los niños, cada cierto tiempo, requiere para sí misma uno de estos vástagos con el fin de perpetuarse y así existir eternamente. Cuando los aventureros llegan a sus tierras, una niña está lista para presentarse ante Ella, la Reina. 

Notas sobre la partida

Partida para jugadores novatos o de cualquier nivel que quieras jugar a D&D 5ª Edición. Puedo dar personajes ya creados o podeis crear los vuestros propios. Aventura corta.