Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Nazarene´s Lot

Nazarene´s Lot

Nazarene’s Lot es un pueblo fantasma ligado en el pasado a la brujería. Está a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, y cuatro miembros de USBR (United States Bureau of Reclamation u Oficina de Reclamación de Estados Unidos) son los encargados de hacer el estudio del terreno. Pero hay fuerzas oscuras que están despertando y pondrán difícil la destrucción de su antiguo hogar.

Ver la partida

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

(Partida para los jugadores de otra partida, por favor, no apuntarse)

 En el año 2060 el mundo ha cambiado, o como muchos dicen ha despertado. No es fácil ganarse la vida, pero hay oportunidades esperando en las sombras. Se trata de un juego ambientado en un futuro próximo, en el que ha vuelto la magia y nuevas razas han aparecido (elfos, enanos, orcos, trolls) todo esto unido a los avances tecnológicos (ciberimplantes, la Matriz) han creado un mundo en el que todo es posible.

La partida está dividida en dos partes, una corta, de iniciación que servirá para introducir a los personajes en el mundo y la partida en si, en la cual los personajes tendrán que dar caza a un escurridizo tecnomante en una ciudad inventada (llamada Meycon).

Ver la partida

Las Garras de Talmandor

Las Garras de Talmandor

Reacios a doblar la rodilla ante la diabolista aristocracia cheliana, la buena gente de Andoran se declararon un pueblo libre con el derecho de elegir a sus propios gobernantes. única ante las demas naciones de Golarion, Andoran es una democracia representativa. Los nobles extranjeros desdeñosamente lo declaran un experimento fallido, a la par que secretamente temen que el poder de esta filosofía cause desestabilidad y rebeliones de campesinos en sus dominios.

Los verdaderos andorianos creen en la autodeterminación y odian la esclavitud con pasión, al punto de enviar a sus valientes Caballeros del Águila para socavar el tráfico de esclavos en tierras extranjeras y propagar la llamada de la libertad.

Ver la partida

A Rude Awakening in the City that Never Sleeps

A Rude Awakening in the City that Never Sleeps

Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.

Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.

Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Hermeticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocraticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a un pequeño grupo de jóvenes Despertados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Cuentos de Runeterra - El fín de la Eternidad

Cuentos de Runeterra - El fín de la Eternidad

Rodeada por mares traicioneros, Jonia (también llamada las Tierras Originarias) siempre estuvo alejada de los problemas del resto de Valoran, viviendo en una feliz ignorancia acerca de los problemas del resto de las naciones. La búsqueda del equilibrio entre todas las cosas es lo que ha moldeado a la cultura jonia, por lo que el límite entre los reinos de lo material y lo espiritual suele ser más permeable ahí, en especial en los bosques silvestres y en las montañas.

Si bien los encantos de estas tierras pueden ser veleidosos, dada la naturaleza peligrosa y mágica de su fauna, la mayor parte de los jonios tuvo una vida próspera durante varios siglos. Los monasterios de los guerreros, las milicias provinciales e incluso Jonia misma habían bastado para protegerlos.

Pero eso terminó hace doce años, cuando Noxus atacó las Tierras Originarias. Las aparentemente infinitas huestes del imperio arrasaron con Jonia y tuvieron que pasar muchos años para que cayeran derrotadas, a un costo muy alto.

Ahora, Jonia existe en una paz inquieta. Las diferentes reacciones frente a la guerra dividieron la región. Algunos grupos, como los monjes Shojin o los Kinkou, buscan volver a la paz que conlleva el aislamiento y a las tradiciones pastoriles. Otras facciones más radicales, como la Hermandad Navori y la Orden de la Sombra, exigen la militarización de la magia de la tierra para crear una nación unificada que pueda vengarse de Noxus.

El destino de Jonia pende de un delicado equilibrio que muy pocos están dispuestos a alterar, pero que todos pueden sentir cómo se mueve inquietamente bajo sus pies.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La misteriosa muerte del Sr. Mason

La misteriosa muerte del Sr. Mason

El Sr. Mason es un adinerado empresario de 64 años. En su cumpleaños número 65, decide hacer una reunión en su mansión. Para ello convoca familiares y amigos y los invita a quedarse durante el fin de semana. La estadía transcurre con normalidad, sin embargo, todo se trastorna con la llegada de un invitado indeseable: la muerte. Cualquiera de los personajes involucrados podría ser el asesino. Todos son sospechosos. ¿Podrás limpiar tu nombre desenmascarando al verdadero asesino?

Ver la partida

Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

DEN 0255

DEN 0255

 

Nosotros nos centraremos en la guerra fría año 2256 y 2266, entre la federación y el imperio Klingon. Será a diez años antes de la serie star trek Original y unos 5 años antes de los sucesos con los Klingons y la guerra abierta con estos.

Un Equipo de cuatro supervisores contratados por K-88 la empresa dedicada ha realizar importantes proyectos de naves estelares para la federación son enviados al sistema Den, por dos motivos:

 

El primero ver como evoluciona la construcción de los nuevos prototipos de naves en sus astilleros.

El segundo motivo es entregarles una de las antiguas y legendarias naves Interprise para sus museos personales, con el fin  de conseguir  un 15 a 9% de descuento en el precio de la construcción de estas 4 primeras naves.

Todo dependerá de las habilidades de nuestros aventureros para conseguir un buen trato para la empresa K-88 y la federación.

Ver la partida

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

Ver la partida