Partida Rol por web

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Portada

Datos de la partida

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

 

Directores: disdain for plebs HorelK
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2019
Estado: Finalizada

Introducción

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

Sinopsis

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

Regarding any copyrighted material used in this game.

All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.

This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.

In any case, to all, thank you for your work.

Notas sobre la partida

2 a 3 posteos semanales.

Reglas de Convivencia:

1- Se permiten posteos constantes entre dos o tres PJs siempre y cuando aporten a la trama.

2- No se aguardará a todos los jugadores para que la historia continúe, el DJ responderá los días asignados a no ser que surjan inconvenientes.

3- En caso de que el Dialogo se deba de llevar, marquen solo para el Locutor e Interlocutor, es muy sencillo: Juanito retira un poco a Juanita y comienzan a charlar sobre cuantos hijitos van a hacer esa noche.

4- Entiendo que afuera hay una vida que debe ser combatida, pero todo se puede avisar mediante miles de maneras, no hay excusas para no avisar, a no ser que no haya internet, ahí sí que la cagaste mi buen amig@

5- Un retraso sin avisar, se perdona; dos retrasos sin avisar, se hace una llamada de atención; tres y estas fuera.

6- No se permiten emoticones en la escritura y tratar de no usar demasiado las expresiones onomatopeyicas; tampoco se permiten posts de una o dos lineas, esto es foro, pueden explayarse todo lo que quieran y cuanto mas mejor.

7- Debido al tono de fantasía, preferimos avatares de personajes ficticios (concept arts) en vez de personas reales, si no están seguros de cómo encontrar algún buen avatar, pregúntenle a HorelK.

8 - Grupo de WhatsApp Obligatorio, pedir link via mp.