Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Yuki no Hana [+18]

Yuki no Hana [+18]

Es el año 1114 y la buena nueva atraviesa Rokugan llegando hasta los rincones mas recónditos. Bayushi Shoju, el campeón del clan escorpión, se casa. Es un evento sin precedentes pues la boda de alguien de su estatus no deja indiferente a nadie, solo es superada en importancia por una boda imperial. 

Se empiezan a recibir las primeras invitaciones y Kyudden Bayushi comienza a llenarse de trabajadores que pulen cada detalle para acoger el evento entre las paredes del castillo. Todo está preparado y los invitados comienzan a hacer los equipajes en sus ciudades y castillos de origen. 

Pero no es todo lo que reluce, y este clima de paz y felicidad huele a guerra. El clan Escorpión y el clan Cangrejo mantienen una eterna disputa sobre Ryoko Owari, y el clan Fénix todavía no se ha recuperado de la humillación que sufrió el año anterior, cuando su campeón fue asesinado por Doji Hoturi tras haber sido encontrado forzando a la joven prometida de Bayushi Shoju, Shosuro Kachiko. 

Los León además afilan sus espadas con la vista puesta en los territorios que lindan con el clan de la grulla, como depredador al acecho, que aparenta dormir plácidamente al sol, no dicen nada. Hace tiempo que decidieron dejar de luchar en las cortes por aquello que saben que les pertenece, y simplemente esperan el momento adecuado para lanzarse contra su presa. 

El clan de la Grulla, a diferencia de su enemigo lleva meses rogando al emperador que tome partido, alertando del avance de su enemigo e intentando crear enlaces a través del comercio y la unión de familias. De momento ha conseguido retrasar el conflicto pero quien sabe cuando se le acabarán las cartas. 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Un reino renacido

Un reino renacido

Esta historia llevará a los personajes a descubrir a un enemigo oculto, los Ascios, que amenaza al reino de una forma mucho más insidiosa que la abierta hostilidad de los garleanos. Tendrán que enfrentarse a ambos riesgos, uniendo en el proceso a las distintas naciones en una autentica alianza duradera que les permita sobrevivir a una nueva catastrofe que destruya por completo al reino renacido.

Ver la partida

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Sral'zi, princesa de un reino de no muertos condenado a la extinción, se ha convertido en la nueva reina demonio, conquistando así el mundo junto a hordas de demonios enfurecidos y sus más leales súbditos: sus maids. Solo queda el último bastión en pie por derrotar y esta busca borrarlos de la existencia. Después de todo, ¿quién podría derrotarla con un ejército de maids a su disposición para dominar el mundo?

La era del hombre se acerca a su fin y, en un mundo donde los humanos enfrentan la extinción, ¿cómo podrían ganar? 

Maids + ejército de demonios = Victoria garantizada.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

 The Passenger | HH+18

The Passenger | HH+18

Esta es una pequeña historia que trascurrirá en el interior de una nave que vaga por el espacio, donde las tripulantes de la misma tendrán que enfrentarse a sus miedos, así como a los horrores que les esperan, si quieren sobrevivir. Mezclará aventura y algunos puzzles con una ambientación de terror y perversas escenas sexuales. ¡No apta para estómagos débiles!

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas