Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Yuki no Hana [+18]

Yuki no Hana [+18]

Es el año 1114 y la buena nueva atraviesa Rokugan llegando hasta los rincones mas recónditos. Bayushi Shoju, el campeón del clan escorpión, se casa. Es un evento sin precedentes pues la boda de alguien de su estatus no deja indiferente a nadie, solo es superada en importancia por una boda imperial. 

Se empiezan a recibir las primeras invitaciones y Kyudden Bayushi comienza a llenarse de trabajadores que pulen cada detalle para acoger el evento entre las paredes del castillo. Todo está preparado y los invitados comienzan a hacer los equipajes en sus ciudades y castillos de origen. 

Pero no es todo lo que reluce, y este clima de paz y felicidad huele a guerra. El clan Escorpión y el clan Cangrejo mantienen una eterna disputa sobre Ryoko Owari, y el clan Fénix todavía no se ha recuperado de la humillación que sufrió el año anterior, cuando su campeón fue asesinado por Doji Hoturi tras haber sido encontrado forzando a la joven prometida de Bayushi Shoju, Shosuro Kachiko. 

Los León además afilan sus espadas con la vista puesta en los territorios que lindan con el clan de la grulla, como depredador al acecho, que aparenta dormir plácidamente al sol, no dicen nada. Hace tiempo que decidieron dejar de luchar en las cortes por aquello que saben que les pertenece, y simplemente esperan el momento adecuado para lanzarse contra su presa. 

El clan de la Grulla, a diferencia de su enemigo lleva meses rogando al emperador que tome partido, alertando del avance de su enemigo e intentando crear enlaces a través del comercio y la unión de familias. De momento ha conseguido retrasar el conflicto pero quien sabe cuando se le acabarán las cartas. 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

You & Me

You & Me

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

Ver la partida

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida

Fantasy Hotel [Privada]

Fantasy Hotel [Privada]

¡Por primera vez en la historia de la humanidad se inaugura un hotel nunca antes visto!

¡Fantasy Hotel! ¡Un lugar de ensueño donde poder relajarse y disfrutar en compañía de fantásticas e insólitas que estarán a tu completo servicio!

Disfrutar de comidas exquisitas, descansar en el maravilloso spa, realizar deporte al aire libre. ¡Esas y muchas otras experiencias más se encuentran disponibles en el único y asombroso Fantasy Hotel!

¿A qué esperas para venir?

Ver la partida

Las Crónicas de Fendelmoon(hentai+18)

Las Crónicas de Fendelmoon(hentai+18)

En el mundo de Fantasia medieval de Fendelmoon conviven muchas razas diferentes. El hombre Común, los elfos con sus parientes cercanos lo oscuros, enanos , medianos de la marca. También están los mestizos, un cruce de todas estas lineas de sangre con otros razas mal vistas.

Conviven, o mas bien lo hacían en relativamente paz y armonía. Y digo hacían hasta la llegada de un oscuro mal que ha engatusado a las bestias y tribus de salvajes que ya habitaban en bosques y montañas. Las ha levantado en armas para arrasar los pueblos libres, saqueando, asesinando y violando en ataques cada vez mas continuos en las fronteras entre las tierras inertes y las del reino de Fendelmoon.

 

Ver la partida

Summoned (H)ERO [+18]

Summoned (H)ERO [+18]

Partida Ecchi + Hentai. Solo para mayores de edad.

Cuenta la leyenda que será un héroe invocado desde otro mundo el que logrará reunir los Fragmentos de Luz y darles forma en lo más alto de la Torre Celestial, logrando así salvar al mundo de la oscuridad que lo amenaza.

Ver la partida

The Darkmist Legacy [+18H]

The Darkmist Legacy [+18H]

Partida hentai de corte medieval occidental, inspirada en juegos de fantasía fantástica tales como: D&D, Pathfinder, MERP, etc. Con un corte no realista, basada en la narración aunque ayudada de tiradas para la resolución de los combates y diversas situaciones. Pero no se usará ningún manual, sino que será más sencillo dejando solo atributos y tiradas enfrentadas.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas