Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida

La leyenda del Pájaro Zafiro

La leyenda del Pájaro Zafiro

El reino de Salveria ha sobrevivido a guerras y desastres desde hace mil años. Sus tierras bullen con la misma magia, impregnando todo, tanto a la gente como las antiguas ruinas de civilizaciones perddidas. Poderosa magia por todas partes, esperando a ser encontrada y vendida al mejor postor. Los aventureros abundan y no son pocas las historias de botines dignos de un rey que han cambiado la vida de quien lo encontró. Son menos quienes hablan de quienes nunca han vuelto a salir de una mazmorra, aniquilados por monstruos, trampas o la misma magia que se ha vuelto contra elles.

Hay historias por todas partes, y todas ellas merecen ser contadas.

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Neon City 2099 (+18)

Neon City 2099 (+18)

Neon City iba a ser la joya de la nación, una ciudad que abrazaría la tecnología y conduciría al país hacia el futuro. Pero la crisis económica truncó los planes industriales, las costosas arcologías y los parques tecnológicos... ahora es una brillante estructura de metal donde el sol no toca el suelo, las barriadas sufren los embates de las megacorporaciones y la realidad aumentada cubre las calles llenas de basura, las carreras ilegales truenan a través de la ciudad sin que la policia mueva un dedo y los obsoletos droides de guerra se emplean en cruentos clubes de la lucha.

Pero incluso en su miseria los mercados nocturnos bullen de luces brillantes, ofrecen lo mejor de la gastronomía local y los salones de tatuaje holográfico pueden darte una nueva cara para escapar de las autoridades. La ciudad puede masticarte y tragarte, pero tambien es facil que encuentres a alguien especial o al menos un ligue de una noche.

¿Cuando la lluvia ácida sangra neon en las calles en que brazos encontraras refugio?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Un reino renacido

Un reino renacido

Esta historia llevará a los personajes a descubrir a un enemigo oculto, los Ascios, que amenaza al reino de una forma mucho más insidiosa que la abierta hostilidad de los garleanos. Tendrán que enfrentarse a ambos riesgos, uniendo en el proceso a las distintas naciones en una autentica alianza duradera que les permita sobrevivir a una nueva catastrofe que destruya por completo al reino renacido.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Welcome To The Family (+18)

Welcome To The Family (+18)

Japón, año 2021: Un lugar bastante agradable y conectado a la tecnología y el anime. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos en estos días, algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu un tanto buena suerte, un día, luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas, es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos, después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno. Ahora debías ser la estudiante de mafia de aquel chico, y acabar con la corrupción que había en las sombras de Japón.

Ver la partida

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Sral'zi, princesa de un reino de no muertos condenado a la extinción, se ha convertido en la nueva reina demonio, conquistando así el mundo junto a hordas de demonios enfurecidos y sus más leales súbditos: sus maids. Solo queda el último bastión en pie por derrotar y esta busca borrarlos de la existencia. Después de todo, ¿quién podría derrotarla con un ejército de maids a su disposición para dominar el mundo?

La era del hombre se acerca a su fin y, en un mundo donde los humanos enfrentan la extinción, ¿cómo podrían ganar? 

Maids + ejército de demonios = Victoria garantizada.

Ver la partida