Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Yuki no Hana [+18]

Yuki no Hana [+18]

Es el año 1114 y la buena nueva atraviesa Rokugan llegando hasta los rincones mas recónditos. Bayushi Shoju, el campeón del clan escorpión, se casa. Es un evento sin precedentes pues la boda de alguien de su estatus no deja indiferente a nadie, solo es superada en importancia por una boda imperial. 

Se empiezan a recibir las primeras invitaciones y Kyudden Bayushi comienza a llenarse de trabajadores que pulen cada detalle para acoger el evento entre las paredes del castillo. Todo está preparado y los invitados comienzan a hacer los equipajes en sus ciudades y castillos de origen. 

Pero no es todo lo que reluce, y este clima de paz y felicidad huele a guerra. El clan Escorpión y el clan Cangrejo mantienen una eterna disputa sobre Ryoko Owari, y el clan Fénix todavía no se ha recuperado de la humillación que sufrió el año anterior, cuando su campeón fue asesinado por Doji Hoturi tras haber sido encontrado forzando a la joven prometida de Bayushi Shoju, Shosuro Kachiko. 

Los León además afilan sus espadas con la vista puesta en los territorios que lindan con el clan de la grulla, como depredador al acecho, que aparenta dormir plácidamente al sol, no dicen nada. Hace tiempo que decidieron dejar de luchar en las cortes por aquello que saben que les pertenece, y simplemente esperan el momento adecuado para lanzarse contra su presa. 

El clan de la Grulla, a diferencia de su enemigo lleva meses rogando al emperador que tome partido, alertando del avance de su enemigo e intentando crear enlaces a través del comercio y la unión de familias. De momento ha conseguido retrasar el conflicto pero quien sabe cuando se le acabarán las cartas. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida

Persona: Shadows Arise

Persona: Shadows Arise

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

Ver la partida

Champions of New York

Champions of New York

La caída del primer meteorito causó el fin de la vida en la ciudad de Dallas, Texas.

Con el paso de los años, la lluvia de pequeñas rocas de Etherium alrededor de todo el mundo causaron la aparición de personas con poderes inhumanos, personas que pasarían el resto de sus vidas siendo discriminadas hasta el final de sus vidas.

Las personas al poder siempre se han guardado sus conocimientos sobre los meteoritos, pero detrás de todos estos acontecimientos se esconde un terrible secreto que una organización que se mueve entre las sombrar busca sacar a la luz, y así tal vez salvar a la humanidad y a todo el planeta de su cruel destino.

Ver la partida

Instituto Hakushu +18: El destino aún no está escrito

Instituto Hakushu +18: El destino aún no está escrito

Año actual 2030.

Desde el año 2020 la cultura se ha vuelto mucho más evolucionada en cuanto a la sociedad, hombres y mujeres se han visto envueltos en una revolución social que vino de la mano con la nueva creación de un deporte de contacto físico, consiste en una mezcla entre artes marciales mixtas y sumo, este deporte fue ampliamente globalizado, introducido en universidades y posteriormente en institutos escolares siendo popular entre hombres y mujeres. Desde el año 2025 se han vuelto famosos los torneos Inter escolares llegando incluso a ser transmitidos por distintos medios de comunicación y redes sociales, siendo la principal entretención de niños, jóvenes y adultos.

Ver la partida

Summer of Perversion

Summer of Perversion

Resort mil estrellas, partida privada.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Fantasy Hotel [Privada]

Fantasy Hotel [Privada]

¡Por primera vez en la historia de la humanidad se inaugura un hotel nunca antes visto!

¡Fantasy Hotel! ¡Un lugar de ensueño donde poder relajarse y disfrutar en compañía de fantásticas e insólitas que estarán a tu completo servicio!

Disfrutar de comidas exquisitas, descansar en el maravilloso spa, realizar deporte al aire libre. ¡Esas y muchas otras experiencias más se encuentran disponibles en el único y asombroso Fantasy Hotel!

¿A qué esperas para venir?

Ver la partida

Summoned (H)ERO [+18]

Summoned (H)ERO [+18]

Partida Ecchi + Hentai. Solo para mayores de edad.

Cuenta la leyenda que será un héroe invocado desde otro mundo el que logrará reunir los Fragmentos de Luz y darles forma en lo más alto de la Torre Celestial, logrando así salvar al mundo de la oscuridad que lo amenaza.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas