Partida Rol por web

Cinderella Phenomenon

Portada

Datos de la partida

Cinderella Phenomenon

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/01/2020
Estado: En juego

Introducción

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo donde las hadas y las brujas existen y la magia se cataliza a través de dos cristales: el cristal Lucis, alimentado por el amor y la felicidad, y el cristal Tenebrarum, contenedor del miedo y la ira. Cada uno de ellos está vinculado a y protegido por una criatura mágica: el cristal Lucis por un hada y el cristal Tenebrarum por una bruja.

Pero al contrario de lo que pudierais pensar, las brujas no son malvadas. Es más, la portadora del cristal Tembrarum trabajaba mano a mano con su homóloga para mantener el equilibrio entre el bien y el mal y que la gente del reino de Angielle pueda vivir feliz.

Sin embargo, un viejo conocido entra en escena: Hans Grimm, un bardo que decide escribir “cuentos de hadas” en los que representa a las brujas como las malvadas de la historia. El éxito de estos cuentos de hadas entre la gente común los llena de prejuicios y temor hacia ellas, lo que acababa desatando la Caza de Brujas. Ante el genocidio que se está cometiendo con su gente, la portadora del cristal Tenebrarum le pide a Grimm que retire sus palabras y enmende su error, pero la creencia de la maldad está tan arraigada, que las matanzas sigue. Hildyr, la portadora del cristal Tenebrarum, es corrompida por el dolor y el odio, y desata la Gran Guerra sobre Angielle: un reinado de terror donde los humanos están doblegados por las brujas.

No contenta con ello, la portadora del cristal Tenebrarum inventa las Maldiciones de los Cuentos de Hadas, que siguen funcionando y afectando a gente incluso después de que ella muera.

Parfait, la portadora del cristal Lucis, abre su propia taberna llamada "The Marchen". Esta sirve de refugio para las personas que han sido víctimas de la maldición. Solo una persona maldita puede verle por lo que realmente es. Quien entre sin tener la maldición, solo verá una caseta destrozada y abandonada. Aquí, quienes planean quedarse, pagan su estancia haciendo trabajos para mantener la taberna en buenas condiciones. También hay guardias del rey que fueron exiliados y sirven como guardias a la taberna para no recibir visitas inesperadas. Este lugar está oculto para todo el mundo y solo quienes saben que existe, pueden llegar a ella.

Notas sobre la partida

Partida basada en el videojuego del mismo nombre. Si no conocen el juego, no hay problema. Les recomiendo que lo jueguen, es muy bueno :D.

Si estás interesado en entrar, solo debes enviarme un MP con un ejemplo de posteo. Eso es todo.

Te recomiendo visitar la escena de Ambientación para que conozcas de qué va todo.