Partida Rol por web

Héroes de Rokugan (+18)

Portada

Datos de la partida

Héroes de Rokugan (+18)

 

Director: Little_dave32
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/11/2022
Estado: En juego

Introducción

La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta.  Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?

Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.

Sinopsis

La partida se basará en los diferentes escenarios de HoR.

Intrigas cortesanas, investigaciones de magistrados, descubrir oscuros secretos de daimios venidos a menos, reestablecer el Orden Celestial, acabar con complots contra el Emperador, luchar contra los estudiosos de conocimientos prohibidos... todo tiene cabida en Rokugan.

Notas sobre la partida

Es una partida para jugadores que tienen algo de experiencia previa (aunque pueden apuntarse personajes más expertos).

Se jugará a un ritmo medio (al menos 2 post por semana).

Cada capítulo será una aventura independiente.

Los jugadores que en un capítulo no puedan mantener el compromiso dejará paso a otro jugador en el siguiente capítulo, guardando sitio para futuros capítulos si justifican su ausencia.

Para no ralentizar el tema de las tiradas, habrá tiradas de conocimientos o percepción que las haré yo para descubrir cierta información (no se avisará), siempre dando la posibilidad de tirar al jugador si solicita obtener alguna información (aunque yo la haya tirado previamente).

Las tiradas para hacer alguna acción preferiblemente se hará en el post que se declara la acción, si no fuese necesaria o hubiese que tirar otra cosa, ya lo corregiría yo en privado. Siempre se deberá preavisar en comentarios el uso de vacío, aumentos, etc.

Para la creación del personaje, conjuros, etc. Utilizaremos la información las escuelas, katas, conjuros... que vienen en la web: http://lasthaiku.wikidot.com/