En Los Ángeles está el archiconocido Barkie´s Café. Desde ejecutivos a obreros de este Los Ángeles de la década de los 20, disfrutan de sus célebres bocadillos y su cremosos batidos. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en una pequeña trastienda, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento, se reúne en secreto el Club Verne.
El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.
Hombres y mujeres, nunca más de 8, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.
He visto que esta partida tuvo un intento de jugarse en Umbría pero luego no la localizo por ningún lado. Como conozco el módulo y lo he dirigido en un par de ocasiones busco tres o cuatro jugadores que se animen a jugarla.
Barcelona. 1926
Hace ya tres años que el general Primo de Rivera se hizo con el poder, instaurando lo que popularmente se conoce como “La Dictablanda”. Bien sabido es por el vulgo que las tres grandes pasiones del general son, no necesariamente en este orden, el vino, las mujeres y el jamón. La Ciudad Condal ya no es aquella urbe en guerra constante de años pasados. Los ecos de la “Semana Trágica” son poco más que materia de estudio para los historiadores, y el pistolerismo entre patronos y sindicatos apenas un mal recuerdo.
Bien o mal, las fuerzas represivas del general (que desprecia el catalanismo, considerándolo un pasatiempo de la intelectualidad barcelonesa) han conseguido una aparente paz en las calles por el expeditivo método de apalear a todo aquel que se oponga al orden público. Aunque las críticas al dictador no faltan (descontento popular por la guerra de África, manifestaciones estudiantiles, protestas de la burguesía catalana ante la supresión de la Mancomunidad y de la bandera catalana), las calles de la ciudad gozan de un período de tensa y relativa paz.
Partida basada en el modulo "Las colinas salvajes" aparecido en el tomo Arkham editado por Joc International.
Kingsport os aguarda. 1923 promete ser un gran año para la pequeña localidad y sus... gentes.
Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.
Un hombre cercano a ti –tu padre, un compañero de negocios, un informante, un amigo- ha desaparecido. La búsqueda comienza en su casa... que no es lo que parece. Seguir el rastro de este hombre desaparecido te conduce a una alarmante y peligrosa aventura. Encontrarlo puede cambiar tu vida, y también la suya, para siempre.
Esta noche conocerás al asesino de Thomas Fell.
En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás.
Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.
—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.
—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.
—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!
Febrero de 1631. El Rey Planeta, Su Majestad Felipe IV, gobierna la Corona. Los protagonistas, amigos de desventuras pasadas, llegan a Madrid con la intención de descansar tras un intenso viaje a Sevilla. En la capital lleva dos días y dos noches nevando, por lo que es difícil andar por las calles de la ciudad. Finalmente los tres amigos han encontrado un lugar donde poder hospedarse, una posada llamada la taberna del Rey Fernando.