Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Supervivencia en las Tierras Altas

Supervivencia en las Tierras Altas

Hace 2 años, 4 meses y 18 días del Incidente. El mundo tal cual se conocía hace tiempo que dejó de existir. Pequeños grupos de supervivientes tratan de salir adelante en una realidad en la que los no-muertos dominan el planeta.

No se sabe como comenzó todo, ni se sabe como se propagó con tanta rapidez, solo se sabe que está aquí...

No existen las comunicaciones, excepto algunas precarias con instrumental obsoleto en el mundo que conocíamos. Algunas bases militares continúan operativas con cierta coordinación entre ellas.

 

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

La oscuridad de los pasillos se ve diezmada por la clara luz de la luna que se cuela por los ventanales del colegio, el silencio nocturno solo se ve corrupto por el eco de unos pasos a los lejos, por una respiración jadeosa, y un grito que ahogado, resuena en cada esquina del castillo sin que nadie pueda adivinar su procedencia. Sin que nadie quiera aventurarse a saber qué es lo que pasó. 

Hogwarts jamás a sido un lugar seguro, pero cuando las antiguas paredes del castillo parecían encontrar una paz que siempre ha sido escasa, algo entre las sombras vuelve a acechar y entre susurros que jamás alzan la voz, el nombre de los sagrados veintiocho resuena... 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partida en revisión

D&D - El ascenso de Tiamat

"Antiguamente, diez guerreros salvaron el mundo digital, y ahora, han renacido..." Espera no, eso no iba aquí.


Dice la leyenda que en los orígenes del mundo existieron dos seres de inmenso poder. Uno de ellos se llamaba Bahamut, el dios dragón de la luz, que representaba lo bueno, y el otro era Tiamat, el dios dragón de la oscuridad, que representaba lo malo.

Las luchas entre ambos eran frecuentes, al igual que la eterna contienda entre el bien y el mal, y nunca tenían un vencedor. Tanto lucharon, que ambos acabaron por agotar sus fuerzas, y por ello decidieron dividir su cuerpo y su alma en partes que dispersarían por el mundo, con el fin de ser despertados en caso de necesidad.

Ahora, mil años después de aquel suceso, parece que el momento del despertar se acerca...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

«Sueño los primeros tiempos, el más longevo recuerdo.
Recito los primeros tiempos, los más viejos de nosotros.
Canto los primeros tiempos, alba de la Oscuridad.
En Nod, do la luz del Edén ilumina el negro cielo
Y gotas de nuestros Sires mojan y ablandan el suelo…»
— El Libro de Nod

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Hogwarts y la copa de las casas

Hogwarts y la copa de las casas

¡Bienvenido al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

Si te encuentras aquí significa que has demostrado tener magia fluyendo en tu interior, acaso ¿Has prendido fuego a algo estando cabreado? O, ¿Te has hecho invisible sin querer? Pues has sido oficialmente invitado a ingresar en nuestro reputado colegio, ¡Debes sentirte orgulloso! No cualquier mago consigue ser aceptado en un colegio de tanta estima como Hogwarts.

Aquí aprenderás mucho sobre la magia gracias a las clases tan variadas que impartimos: Clase de pociones, transformaciones, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia y mucho más de lo que puedas imaginar. Además, este es el lugar más seguro del mundo, ¿Qué podría salir mal?

¡Anímate y entra en el peculiar mundo de la magia!

Ver la partida