Partida Rol por web

Hogwarts y la copa de las casas

Portada

Datos de la partida

Hogwarts y la copa de las casas

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

¡Bienvenido al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

Si te encuentras aquí significa que has demostrado tener magia fluyendo en tu interior, acaso ¿Has prendido fuego a algo estando cabreado? O, ¿Te has hecho invisible sin querer? Pues has sido oficialmente invitado a ingresar en nuestro reputado colegio, ¡Debes sentirte orgulloso! No cualquier mago consigue ser aceptado en un colegio de tanta estima como Hogwarts.

Aquí aprenderás mucho sobre la magia gracias a las clases tan variadas que impartimos: Clase de pociones, transformaciones, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia y mucho más de lo que puedas imaginar. Además, este es el lugar más seguro del mundo, ¿Qué podría salir mal?

¡Anímate y entra en el peculiar mundo de la magia!

Sinopsis

Bienvenidos futuros jugadores,

Si están leyendo esto significa que están vagamente o muy interesados en informarse del rol. Este es el primer rol que hago en esta página, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Como verán a su derecha, he desarrollado varios puntos clave para aquellos que no sepan mucho sobre Harry Potter también puedan participar.

Así ya seas un muggle que solo ha visto una película en su vida de la saga, y le llama la atención el rol, ¡Yo te ayudaré con todo lo que pueda!

El objetivo del rol es ganar la copa de las casas, ¿Cómo? Fácil. Hogwarts es el lugar más misterioso del mundo, miles de misterios se esconden por sus pasillos y habitaciones. Incluso, en sus inmediaciones como el bosque prohibido. 

¡Todo lo que puedas imaginar está aquí! ¿Te atreves a participar? Entra en la sección de Ficha e informate de todo.

Gracias por leer todo este parrafazo <3

Notas sobre la partida

Aquí dejaré unas normas básicas para que el rol funcione a la perfección para todos:

?¡Prestar atención a la ortografía! No pasa nada con olvidarse de algún acento o algo así, pero por favor, un mínimo de atención al escribir.

?Compromiso y actividad. Si sabes que puedes conectarte solo dos veces a la semana, por favor no te inscribas. He puesto rendimiento alto 1 post al día. Tranquilos que no soy ninguna tirana, solo pido un post entre 1-2 días. Si vas a desaparecer por lo que sea durante más días, me lo explicas y buscamos una solución conveniente al problema. Pero, de verdad, si ves que no puedes seguir el ritmo de la partida, avísame.

? Este rol es de una temática bastante clara: Fantasía. Aquí podrán encontrar sirenas, dragones, ogros e, incluso, hombres lobos. Es decir, que habrá un poco de horror, miedo, suspense y, si ustedes quieren, amor.

?Las dudas acerca de los objetivos y comentarios pueden mandarlas por privado a mi correo. No tengas miedo, no suelo morder (? 

? ¿Pueden morir en el rol? Posiblemente si se exponen a un peligro enorme como buscar un basilisco, puede que mueran. También pueden resultar heridos de otras formas debido al azar, pero tranquilos comenzaremos poco a poco.

? El año escolar en Hogwarts transcurre desde el 1 de Septiembre hasta el 15 de Junio, ¿Cómo iremos pasando de mes en mes? ¡Fácil! Cada 10 días en la realidad equivale a un mes en Hogwarts, si veo que necesitan más tiempo, lo puedo alargar. Como entenderán, por eso pido compromiso. Si desaparecen cinco de los diez días que doy, es como si su personaje hubiese perdido medio mes.

? El objetivo del rol es conseguir la copa de las casas. Para ello deben ganar una serie de puntos que los profesores u otras personas le darán y que serán contabilizados a lo largo del año. Acepto dos personas por cada casa, por favor, sé que Gryffindor suele ser la favorita pero quiero variedad.