Partida Rol por web

Hogwarts y la copa de las casas

Clases y hechizos

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14/03/2019, 10:30

Conocimientos y aprendizaje

Nuestros queridos magos y brujas han aprendido numerosos hechizos a lo largo de todo el tiempo que han estado en Hogwarts. Cuanto más cursos avancen, más conocimientos poseen. Obviamente, los chicos de primero no saben nada, pero tranquilos, ¡Tiempo al tiempo!

(Trabajando en ello...)

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14/03/2019, 10:33

HERBOLOGÍA

Tres veces a la semana salían a los invernaderos de detrás del castillo a estudiar Herbología, con una pequeña bruja rechoncha llamada profesora Sprout, donde aprendieron cómo cuidar de plantas extrañas y hongos, y se enteraron para qué se utilizaban.

Los que superaron el primer año aprendieron:

- El hechizo incendio.

- Estudio sobre plantas peligrosas como la Tentácula venenosa. Pero la profesora no ha dejado que nadie se acerque a ella. 

- Estudio de los muchas variedades de plantas: Bulbo rebotador, Puffapods, Asfódelo, Ortiga seca, Díctamo, Ajenjo, Raíz de Mandrágora, Acónito y el lazo del diablo.

- El hechizo Lumos solem es un hechizo que produce un rayo de luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.

Los que superaron el segundo año aprendieron:

- El Encantamiento seccionador (Diffindo) permite romper objetos de forma parcial.

- Características de un bowtruckle. Es una criatura mágica escurridiza.

- Crear arbustos puntiagudos.

- Como combatir la tentácula venenosa con incendio.

- El Incendio Duo  (Incendio) es un encanto que evoca  verdes  llamas. Es una variación más fuerte del Hechizo de Fuego, pero no tan fuerte como el Incendio Tria. 

- Estudio de la mandrágora. La mandrágora, o mandrágula se utiliza para curar a la gente que ha sido petrificada, también es peligrosa, su llanto es fatal para los que lo oyen

- Estudio de la descurainia sophia más conocida por sus propiedades curativas. Recogida en luna llena, puede ser utilizada como ingrediente de la poción multijugos

Los que superaron el tercer año aprendieron:

- Perfeccionamiento del encantamiento seccionador.
 
- Repaso de plantas estudiadas en el primer año.
 
- El hechizo Incendio Tria. Es el más poderoso de todos los hechizos de fuego, por lo que también es el más peligroso.
 
​Los que superaron el cuarto año aprendieron:
 
- El encantamiento Herbivicus (Herbivicus) es un encantamiento usado para acelerar el crecimiento de las plantas y hacer que las flores florezcan. El hechizotambién puede ser usado para derrotar a ciertas criaturas.
 
Orchideus es un hechizo de Transfiguración que conjura un ramo de flores de la punta de la varita del lanzador. El movimiento para este hechizo consiste en realizar un círculo en el aire con la varita.
 
- Práctica de Incendio Tria.
 
- Aprendizaje de las propiedades del pus de bubotubérculo y cómo recogerla de forma segura.
 
Branquialgas y sus usos.
 
Los que superaron el quinto año aprendieron:
 
Práctica de Incendio, Incendio duo e Incendio Tria para los exámenes de TIMO
 
- Estudio del Arbusto autofertlizante, una planta que se alimenta de carne. Debido a su nombre, tiene la capacidad de producir su propio fertilizante.
 
 
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14/03/2019, 11:05

ASTRONOMÍA

Astronomía es una asignatura que se enseña en Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Es obligatoria desde el primer año hasta el quinto, a partir del sextoes opcional. La profesora de esta asignatura es Aurora Sinistra. Sólo se enseña por la noche, en la torre más alta del castillo: la Torre de Astronomía.

Astronomía es el único campo de estudio que tiene un equivalente en el mundo Muggle. Aprenden los nombres de las estrellas, constelaciones y planetas, al igual que su localización y movimientos, y describir los entornos de los planetas y sus lunas. La clase se imparte en la torre más alta del castillo, la Torre de Astronomía, e incluye observaciones del cielo con telescopios. Cada alumno tiene que traerse el suyo, y se pueden comprar en una tienda del Callejón Diagon.

Desde el primer año hasta el cuarto año de estudios en Hogwarts, los alumnos deben estudiar el cielo nocturno mediante sus telescopios cada miércoles a medianoche y aprender los diferentes nombres de las estrellas y de los movimientos de los planetas. Aunque esta explicación parezca que esta asignatura no tenga relación con la magia, no es así. La Astronomía no solo ayuda al conocimiento sobre las constelaciones (lo cual se estudia en colegios muggles) sino que también es la fuente dónde los alumnos hacen más firmes sus poderes mágicos, por eso es obligatoria.

En el quinto año los alumnos deben estudiarse las lunas de Júpiter y escribir una composición sobre hechos, como Europa siendo cubierta por hielo y Io teniendo muchos volcanes. Para su examen T.I.M.O. de Astronomía en su quinto año, cada alumno debe completar un mapa de las estrellas, basada en unas horas de observación del cielo nocturno.

 

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14/03/2019, 11:08

ENCANTAMIENTOS

Encantamientos es una asignatura enseñada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Enseña en general hechizos y movimientos de varita, incluyendo hechizos como Wingardium Leviosa, Accio, Aguamenti y bombarda . Los hechizos enseñados en esta clase son normalmente denominados como "encantamientos".

El profesor Filius Flitwick es el maestro de Encantamientos. Se rumorea que su experiencia con los encantamientos lo convirtió en un campeón en duelos. Aunque encantamientos es una clase claramente esencial en gran parte de la magia y la que la gran mayoría de los alumnos deben aprobar es visto por algunos como "una opción ligera". 

Los que superaron el primer año aprendieron:

- El Encantamiento levitatorio (Wigardium leviosa) es uno de los primeros hechizos que aprenden los jóvenes magos y brujas. Con el encantamiento, una bruja o un magopuede hacer que las cosas vuelen al agitar la varita. El encantamiento es una gran forma de probar tu habilidad mágica, tu control de la varita y, sobre todo, tu paciencia.

- El hechizo incendio, también aprendido en herbología. Invoca unas llamas rojizas de no gran fuerza.

- El encantamiento de iluminación (Lumos) es simple, pero necesita concentración. Ten cuidado de no prenderle fuego a la varita, que este tipo de daño puede ser permanente. Si tienes alguna duda de las habilidades, harías bien en comprarte una linterna mágica.

Aberto: Este encantamiento permite desbloquear una puerta cerrada. Parece ser una variante del encantamiento de apertura.

- Aguamenti: Hechizo de creación de agua

- Encantamiento del aire caliente: Este encantamiento genera aire caliente de la punta de la varita, que puede secar la ropa húmeda o derretir la nieve.

Colovaria: Este encantamiento cambia el color de un objeto o ser vivo.

Confundo: Este encantamiento causa confusión en una persona o un objeto que esté hechizado para pensar por su cuenta. Puede usarse para sugestionar a la víctima a realizar lo que el usuario le indique

Duro: Encantamiento de endurecimiento

Los que superaron el segundo año aprendieron:

- El encantamiento Reductor, también conocido como el encantamiento de encogimiento[3] (Reducio), es un encantamiento que permite a un mago o bruja disminuir el tamaño físico de un objetivo o persona, tanto interna como externamente, aunque el Profesor Flitwick recomienda que el uso hacia personas es muy arriesgado y peligroso considerando la complejidad del hechizo. 
- Alohomora: Encantamiento de apertura muy efectivo.

- Anapneo: Este hechizo permite despejar las vías respiratorias de una persona que se está ahogando

Aparecium: Este encantamiento permite revelar mensajes ocultos con tinta invisible.

Aqua eructo: Este encantamiento genera un potente chorro de agua de la punta de la varita, que puede extinguir llamas o hacer daños a criaturas como las salamandras.

Arresto momentum: Este hechizo disminuye rápidamente la velocidad de un objetivo en movimiento.

Cave inimicum: Este hechizo de protección se puede usar en un área para mantener alejados a los enemigos

Los que superaron el tercer año aprendieron:

Defodio: Hechizo escavador.

Carpe Retractum (también se enseña en Defensa Contra las Artes Oscuras): El encantamiento tira y afloja (Carpe retractum) es un encantamiento que crea una soga mágica retráctil hecha de luz. Esta cuerda puede ser usada para tirar objetos a distancia hacia el lanzador, o para tirar al mago hacia lo que sea que se fije este hechizo. Es generalmente usado en objetivos inanimados, aunque puede ser usado en plantas o animales.

- Glacius: Un encantamiento que invoca una ráfaga de aire frío congelador de la punta de la varita.

Embrujo para animar los árboles: Este embrujo permite que los árboles se muevan libremente como si fuesen criaturas y ataquen a los enemigos

- Hechizo de área: Este hechizo envía una onda de choque en todas direcciones, que aturde a los oponentes cercanos

Annihilare: Abre celdas encantadas.

Los que superaron el cuarto año aprendieron:

- El encantamiento convocador (Accio) es un encantamiento que hace que un objeto inanimado que está a distancia de quien lanza el hechizo vuele o levitehacia sus brazos. Este hechizo requiere que el lanzador visualice claramente el objeto a convocar en su mente antes de realizarlo. Es uno de los hechizos más antiguos conocidos en la sociedad mágica.

- El encantamiento repulsor (Depulso) es un encantamiento muy poderoso que aleja objetos y seres vivos de quien lo conjura, mandándolos a volar hacia un objetivo o lugar en concreto. Debido a su efecto, es el contrahechizo del encantamiento convocador; aunque, a diferencia de éste, el encantamiento repulsor repele cualquier cosa que se apunte con la varita.

Ascendio: Este hechizo eleva por lo alto al lanzador

Los que superaron el quinto año aprendieron:

- Repaso de todos los hechizos aprendidos para el examen TIMO

Appare vestigium: Este hechizo es utilizado para recrear momentos y situaciones completas del pasado.

Deprimo: Este hechizo causa una gran presión hacia el suelo, lo que puede generar un enorme agujero en el mismo

Notas de juego

Como entenderán hay muchos hechizos que pueden venir en libros en la biblioteca, aquí estoy poniendo los más importantes.

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14/03/2019, 11:17

VUELO

Vuelo, también conocido como Clase de vuelo en Escoba, es una materia que se enseña en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El curso es impartido por la señora Hooch solamente a los alumnos de primer año. En esta asignatura se les enseña a los estudiantes a volar escobas. 

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14/03/2019, 11:19

TRANSFORMACIÓN

Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están advertidos. 

Transformaciones es una clase impartida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Enseña el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o al mago mismo. Este tipo de magia es conocido Transformación o Transfiguración. Hay límites en la Transformación, gobernados por las Leyes de Gamp sobre Transformaciones Elementales. Su profesora en Minerva Macgonagall.

Los que superaron el primer año aprendieron:

- Convertir objetos inanimados en otros objetos.

Los que superaron el segundo año aprendieron:

- Convertir objetos inanimados en animales.

Los que superaron el tercer año aprendieron:

- Animagos, potenciar sus poderes y ayudar a los otros estudiantes a transformarse parcialmente.

Los que superaron el cuarto año aprendieron:

- Convertir personas en animales.

Los que superaron el quinto año aprendieron:

- Repaso para los exámenes TIMO

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14/03/2019, 11:25

DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

Defensa Contra las Artes Oscuras es una asignatura consistente en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo.

Es una asignatura que se enseña desde el primer año al quinto en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo, siempre que se respete la nota mínima, que varía según el profesor. Actualemente no se sabe quien será el profesor.

Los que superaron el primer año aprendieron:

Caecatum aria: Produce un potente flash que puede llegar a cegar. 

Confundus: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda. 

Dacrius: El objetivo se pone a llorar desconsoladamente, pero no se pone triste ni nada, solo llora y se pone rojo de llorar.

Everte Statum: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires

Phasellus risus: El afectado por el hechizo no puede evitar reír descontroladamente

- Protego: Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones, puede rebotar los ataques.

- Rictusempra: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Tambien puede lanzar al rival por los aires.

- Tragacaracoles (Tragababosas): Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas.

- Lectura sobre patronus y maldiciones.

Los que superaron el segundo año aprendieron:

Fluctus: Una onda de energía empuja al enemigo

Gladii pluvia: Conjuro ofensivo que crea muchas agujas alrededor del oponente, pero en la que solo una de ellas es real. Cuando el mago mueva la varita, estas agujas se clavarán pero solo hará efecto una de ellas.

Impedimenta: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer

- Incarcero: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas

Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.

Locomotor Wibbly: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo

Mucus ad Nauseum: Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

Expelliarmus: Hechizo que sirve para desarmar al oponente.

Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos

Los que superaron el tercero año aprendieron:

- Estudio de las pixies, hombres lobo, vampiros, grindylow, entre otras criaturas.

Mimblewimble: Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos

Petrificus Totalus: Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem

- Quarfl: Es el hechizo noqueador de magos, se utiliza para golpear más que nada muggles.

- Bombarda: Realiza una explosión en el lugar que se apunta con la varita. Es práctica para abrir puertas con cerraduras complicadas. No se puede lanzar contra humanos pero si contra bestias

- Cistis evacuatio: El objetivo de este hechizo se mea.

-   Protego Horriblis: Protege de maldiciones y hechizos de carácter oscuro. Es más poderoso que Protego, pero menos poderoso que Protego totalum.

Los que superaron el cuarto año aprendieron:

- Estudios de los boggart, las banshee, entre otras criaturas

Contracturo: Disloca la extremidad señalada con la varita

- Crapio: Forma una pared de humo denso que protege ante hechizos y objetos de nivel fácil durante 5 turnos o hasta que el conjurador la haga desaparecer.

Desmaius (Stupefy): Hechizo de duelo que se utiliza para aturdir a tu enemigo, si se conjura con mucha experiencia hace desmayar a tu rival

- Ennervate: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius (Stupefy).

Jauleo: Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada

- Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.

Paro: Detiene objetos voladores o lanzados durante un instante para poder esquivarlo.

- Riddikulus: Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

Los que superaron el quinto año aprendieron:

- Estudio de los murciélagos vampiros, iguana, entre otras criaturas.

- Inicio en los hechizos no verbales.: Venite trae la varita a las manos de su mago. 

Expecto Patronum: Sirve como escudo contra Dementores.

Necromud: Solo se puede usar en un objeto , Le causa malestares a la persona que lo toca (Depresión, dolor de estómago, etc.).

-  Suplo: Un viento negro azota al oponente, empujándole y disminuyéndole la visión debido a la humareda.

Vocaloib: Genera ondas sonoras poderosas que empujan al rival. Puede afectar a la audición. 

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14/03/2019, 12:08

POCIONES

Pociones es una asignatura que se enseña en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En esta clase, los estudiantes aprenden cómo preparar pociones, siguiendo recetas específicas y usando diferentes ingredientes mágicos para crearlas, empezando primero por los más sencillos y después usando otros más avanzados a medida que se progresa en el conocimiento. Un kit estándar de pociones incluye ingredientes de origen vegetal, como la Belladonna, y utensilios tales como frascos de vidrio y balanzas de cobre. Las clases de pociones en Hogwarts se imparten en la Mazmorra Cinco. Su profesor es Severus Snape.

Los que superaron el primer año aprendieron:

- La poción curadora de forúnculos, también conocida simplemente como poción para la cura de las ebulliciones o cura para forúnculos, es una poción que cura los forúnculos.

- La poción del olvido, también conocida como poción para olvidar, es una poción que causa un desconocido grado de pérdida de memoria al bebedor. Los ingredientes clave incluyen Agua de Río Leteo, bayas de muérdago, y ramitas de valeriana. 

- La poción crecepelo es una poción que provoca al que la bebe que su pelo se ponga de punta. Uno de sus ingredientes conocidos es la cola de rata.

- La solución de hipo es una poción que, presumiblemente, causa hipo

Los que superaron el segundo año aprendieron:

- La solución reductora sirve para desaparecer la hinchazón.

- Confección de antídotos básicos. Un antídoto es un elemento, en general, que protege contra una poción o actúa como un remedio para las dolencias específicas. A veces el tiempo es todo lo que se necesita para lograr que algunos efectos mágicos desaparezcan pero otros requieren una aplicación especial para contrarrestar esos efectos.

- La solución agrandadora es una poción que hace que todo lo que toca crezca de tamaño. Uno de sus ingredientes más conocido es el ojo de pez globo.

Los que superaron el tercer año aprendieron:

- La confección para confusión, también conocida como filtro de confusión[1], es una poción que causa confusión al bebedor.

- Los venenos indetectables son un tipo de veneno que se supone que son indetectables por cualquier método.

- La Poción agudizadora del ingenio hace que la persona que la tome se vuelva mas lista,

Los que superaron el cuarto año aprendieron:

- La poción vigorizante, también conocida como filtro vigorizante, es una poción que le da al consumidor resistencia extra.

- Felix Felicis, también llamada Suerte líquida, es una poción mágica. La Felix Felicis hace al bebedor un ser afortunado un cierto tiempo, condicionado a la cantidad tomada, durante el cual todo aquello que intente o emprenda tendrá un resultado exitoso. No se tiene que abusar tomándolo, ya que su exceso provoca vértigo, imprudencia y un peligroso exceso de confianza. Es una poción prohibida en competiciones tales como el Quidditch, en elecciones, exámenes u otras competencias organizadas. Tomar esta poción en grandes cantidades puede resultar tóxica. Es muy difícil de preparar, con desastrosos efectos si se erra en su elaboración y se necesitan seis meses de preparación antes de estar lista para el consumo.

Amortentia es el Filtro de Amor más fuerte del mundo. Causa una poderosa obsesión en el bebedor. Tiene un brillo nacarado, su vapor asciende formando unas inconfundibles espirales y tiene un aroma diferente para cada uno que lo huela, recordándoles las cosas que más les atrae, incluso si esa persona no conoce la verdadera afición a dicho objeto.

 

Los que superaron el quinto año aprendieron:

- La poción herbovitalizante es una poción curativa con el poder de despertar a una persona de un sueño inducido por arte de magia. Tiene la habilidad de revertir los efectos del filtro de muertos en vida.

- La solución fortificante es una poción que posiblemente aumenta la fuerza del bebedor. Se elabora al menos en dos etapas, requiriendo varios días de maduración entre ellas, y dos de los ingredientes utilizados en su elaboración son la sangre de salamandra y polvo de garra de grifo.

- Lectura sobre elixires eternos.

- El Elixir para inducir euforia es una poción de color amarillo sol que produce una sensación de felicidad irracional en el bebedor.

- El filtro de paz es una poción que alivia la ansiedad y la agitación. Sus ingredientes son piedra lunar en polvo, jarabe de eléboro, púas de puercoespínen polvo y cuerno de unicornio en polvo. Debería ser de un azul turquesa cuando termine y hervir a fuego lento antes de ser consumido.

 

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14/03/2019, 12:39

HISTORIA DE LA MAGIA

Historia de la Magia, era por acuerdo común, la asignatura mas aburrida ideada por un mago. El profesor Binns, que era un fantasma, tenía una voz que garantizaba grandes sueños en 10 minutos, 5 si llovía. Nunca cambiaba la forma de sus clases, pero leia sin pausa cuando cogían apuntes mientras miraba soñolientamente al espacio.

El plan de clases consiste normalmente en lecturas sobre la 'Historia de los Magos y el Mundo Mágico' (en la cual las rebeliones de los duendes aparecían más memorablemente). Esta clase es similar al estudio de Historia en el mundo Muggle, ya que se da un particular énfasis en recordar fechas, nombres y eventos.

La clase es actualmente impartida por el fantasma del profesor Cuthbert Binns. Según el folclore de Hogwarts, el profesor Binns no se dio cuenta que había muerto: simplemente se levantó de su silla del personal una mañana y dejó atrás su cuerpo. Como el profesor Binns estaba en una edad avanzada en el momento de su muerte, está muy arraigado a sus costumbres y sus estudiantes encuentran muy difícil identificarse con él. Las lecciones de Binns consisten en él recitando (o "drogando", como muchos lo clasificarían) lecturas a sus estudiantes. No parece interesarle (o darse cuenta) que la clase raramente presta atención.

No hay nada que le guste más que una redacción.

Primer año aprendieron:

- Huelga de las gárgolas de 1911
- Ventisca de jabón de 1378
- Código de Conducta del hombre lobo
- Emeric el Malvado
- Uric el Chiflado
- Gaspard Shingleton
- Elfrico el Vehemente

Segundo año aprendieron:

- Asamblea Medieval de Magos de Europa

- Convención Internacional de Brujos de 1289

Tercer año aprendieron:

- Quema de brujas

Cuarto año aprendieron:

Rebeliones de los duendes

- Guerras de los gigantes

Quinto año aprendieron:

- Asamblea Medieval de Magos de Europa

- Guerras de los gigantes
- Rebeliones de los duendes
- Estatuto Internacional del Secreto Mágico
- Cacería de brujas del siglo XIV

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14/03/2019, 12:45

ADIVINACIÓN

La Adivinación es una asignatura opcional que se enseña en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Enseña la predicción del futuro, descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos.

Los que están de acuerdo con la asignatura son muy pocos comparados con los opositores, que dicen que es extremadamente irrelevante y fraudulenta. El director Albus Dumbledore consideró eliminar Adivinación de Hogwarts, pero cambió de idea luego de una entrevista con Sybill Trelawney.

Adivinación es una asignatura optativa a partir de segundo año hasta quinto año y dependiendo del resultado de su TIMO en ésta, el estudiante podrá continuarla en su sexto y séptimo año. Existen varios métodos utilizados en Adivinación por ejemplo la Astrología, Bola de cristal, Quiromancia, Tesomancia, Cartomancia(que abarca la lectura de Cartas de juego y el Tarot mágico) y la Interpretación de los sueños, entre otros.

Segundo año: Uso de la Bola de cristal

Tercer año: Uso de la quiromancia

Cuarto año: Uso de la Tesomancia

Quinto año:Uso del tarot

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14/03/2019, 12:49

ARTIMANCIA

Aritmancia es una disciplina mágica que estudia las propiedades mágicas de los números, incluyendo también la predicción del futuro con números y numerología. Aquellos que practican esta disciplina son llamados "aritmánticos". La profesora es Septima Vector.

Durante todos los años escriben redacciones que necesitaban la consulta y/o composición de cartillas con números complejos.

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14/03/2019, 12:52

RUNAS ANTIGUAS

El Estudio de Runas Antiguas (comúnmente abreviado Runas Antiguas) es un curso electivo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y es el estudio de las escrituras rúnicas, o Runología. Runas Antiguas es un tema mayormente teórico que estudia las escrituras antiguas de la magia rúnica.

Los que superaron el segundo año aprendieron:

Demiguise : las habilidades de la criatura invisible representa "0".

- Unicornio: El cuerno de la criatura representa "1".
- Graphorn : los cuernos doble de la criatura representan "2".

Los que superaron el tercer año aprendieron:

Runespoor : la criatura de tres cabezas representa "3".

- Fwooper : la criatura compuesta de cuatro colores diferentes de plumas representa "4".
- Quintaped : las cinco patas de la criatura representa "5".

Los que superaron el cuarto año aprendieron:

- Salamandra : la duración máxima de la capacidad de la criatura para sobrevivir fuera del fuego y la cantidad de piernas de la criatura representa "6".
- Desconocido : debido al número mágico de gran alcance sigue siendo envuelto en misterios, el símbolo desconocido representa "7".

Los que superaron el quinto año aprendieron:

- Acromántula: la criatura de ocho ojos representa el "8".
- Hydra : la criatura de nueve cabezas representa el "9".

 

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14/03/2019, 12:58

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS

Cuidado de Criaturas Mágicas es una asignatura electiva del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En la clase, los estudiantes aprenden acerca de una amplia gama de criaturas mágicas, desde salamandras y escregutos de cola explosiva, e incluso unicornios y thestrals. A los estudiantes se les enseña acerca de la alimentación, mantenimiento, mejoramiento y tratamiento adecuado de estas diversas criaturas. El profesor es Hagrid.

Los que superaron el segundo año aprendieron:

- Crups

- Cangrejos de fuego

- Porlocks

Los que superaron el tercer año aprendieron:

- Hipogrifos.

- Salamandras

Los que superaron el cuarto año aprendieron:

- Escreguto de cola explosiva

- Escarbatos

- Unicornios

Los que superaron el quinto año aprendieron:

- Thestrals 

- Bowtruckles

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14/03/2019, 13:07

ESTUDIOS MUGGLES

Consiste en el estudio de la vida de los muggles. La asignatura es muy poco elegida por los alumnos debido a que la consideran poco importante, en cambio a otros les fascina.

Segundo año: Conceptos básicos, Prejuicios de Magos y Muggles, Magia en el mundo muggle y Desmemorizantes y repelentes muggles.

Tercer año: En caso de problemas con los muggles: Líneas de actuación. Educación, ciencia y economía muggle.

Cuarto año: Diferencia y similitudes, vida cotidiana, vestimenta y sociedad, electricidad y medios de transporte.

Quinto año: Comunicación, artefactos utilizados en cada etapa y repaso general.