Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Huida Rebelde

Huida Rebelde

Esta aventura os va a dar una posibilidad de alistarse a la Alianza Rebelde en un lugar desolado llamado Mesa291.

Ver la partida

[DM09/19] Operation: Schwarze Sonne

[DM09/19] Operation: Schwarze Sonne

Esta es una partida de acción donde se narrará el asalto a un complejo secreto del ejército nazi. Tendrá poca carga narrativa y una fuerte parte de combate basada en dados porcentuales. Con un sistema sencillo donde tanto enemigos como aliados morirán con rapidez.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

Más Allá del Sol

Más Allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida