Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Ankheia: Éxodo [+18]

Ankheia: Éxodo [+18]

La derrota que nadie quería creer ha llegado. El antaño glorioso imperio de Rorian ha caído bajo el empuje de la Horda de Cenizas, la maligna hueste drinel invocada por los brujos corruptos de Errul. Las ciudades yacen arrasadas, decenas de miles han muerto y ahora unos pocos supervivientes se enfrentan a una dramática huida más allá del gran océano.

En las páginas de las memorias de Ankheia ha empezado el Gran Éxodo.

Ver la partida

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Berlín — To odio.

Berlín — Te necesito.

Berlín — Te amo.

Berlín...

— Nina Hagen, "Berlín"

 

La inmutable Torre de Marfil que siempre fue la Camarilla se desmorona. Una misteriosa fuerza conocida como la Llamada ha invocado a sus miembros más antiguos y Príncipes más influyentes, dejando sus regnas vulnerables.

Capas sobre capas de intrincados juegos políticos y alianzas estratégicas oscurecen la realidad. Mientras el Sabbat aúlla sobre la Gehenna, los Anarquistas vuelven a tomar las armas y los Antiguos de la Séptima Generación o inferior son Llamados de vuelta a donde empezó todo. Parece que el final se acerca y la Ciudad de los Dos Príncipes se tambalea.

En Berlín se respira el miedo a lo desconocido, y la pregunta “¿quién vigila a quién?” se ha vuelto una cuestión de vida o muerte. Acostumbrados a rendir pleitesía a Antiguos que mantenía a los Anarquistas a raya, la ciudad se ha visto sumida en el más absoluto caos...

¿En quién confiar?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

A través de Drakwald

A través de Drakwald

La aventura comienza en Untergard, un pueblo pequeño no muy lejos de Middenheim. El Conde Boris Todbringer ha enviado regalos a los habitantes de Untergard como recompensa por su valor durante la Tormenta del Caos. Sin embargo, mientras los habitantes de Untergard celebran este acontecimiento, son atacados a través del puente por unos mutantes. Después les llegan noticias sobre una fuerza de hombres bestia que se acercan a Untergard desde el sur. Al parecer, la guerra aún no ha acabado después de todo.

Ver la partida

El Brazal de Oro

El Brazal de Oro

Kaz-Umzur, la atalaya escogida por los enanos para la reunión, se encuentra en una encrucijada cercana a la frontera meridional de Skald. A pesar de lo apremiante de la situación, el Rey Grummdar se ha mostrado inflexible. Su fortaleza, Krar Umgar, está segura y si los skaldi quieren una alianza, tendrán que ser ellos los que hagan el viaje hasta aquí para negociar. Además, el acuerdo no será gratuito. Si el Rey Thoran quiere que los enanos arriesguen sus vidas luchando junto a los humanos, tendrán que darles algo a cambio para convencerles. Y tendrá que ser algo realmente valioso...

Ver la partida

Che

Che'el de'Veldrin: Prisión de Sombras [18+]

Nunca pensaste que esto pudiera ocurrir, quizá la caravana que escoltabas fue atacada, quizá los drow descubrieron algún pasadizo a las profundidades de tu ciudad natal, pero ahora has terminado con unas cadenas y marchas a regañadientes hacia las antípodas para convertirte en un esclavo más de la tenebrosa raza de los elfos oscuros. ¿Terminarás siendo mercancía de una casa comercial? ¿Un gladiador para las casas nobles? ¿O tus habilidades te permitirán aspirar a algo más?, lo que es cierto, es que tu futuro es oscuro.

Ver la partida