Partida Rol por web

El Brazal de Oro

Portada

Datos de la partida

El Brazal de Oro

 

Director: Drawnin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/04/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Kaz-Umzur, la atalaya escogida por los enanos para la reunión, se encuentra en una encrucijada cercana a la frontera meridional de Skald. A pesar de lo apremiante de la situación, el Rey Grummdar se ha mostrado inflexible. Su fortaleza, Krar Umgar, está segura y si los skaldi quieren una alianza, tendrán que ser ellos los que hagan el viaje hasta aquí para negociar. Además, el acuerdo no será gratuito. Si el Rey Thoran quiere que los enanos arriesguen sus vidas luchando junto a los humanos, tendrán que darles algo a cambio para convencerles. Y tendrá que ser algo realmente valioso...

Sinopsis

Skald está en peligro, y ahora más que nunca necesita amigos fuertes. Los orcos campan a voluntad por las tierras del norte arrasando lo que encuentran a su paso, con tal violencia que nadie recuerda una invasión tan súbita y destructiva. El Rey Thoran ha enviado emisarios a los reinos cercanos, Volaria y Quralia, y algunos incluso a tierras tan lejanas como Soban o Fyndol, el reino de los elfos silvanos. Pero el tiempo apremia, y los aliados potenciales más cercanos son los enanos del Rey Grummdar, señor de Krar Umgar. Thoran confía en poder convencerles de la amenaza que los orcos representan para todos los pueblos civilizados, y lograr que les ayuden a contener la invasión al menos hasta que puedan recibir refuerzos de otras naciones.

El Rey Thoran está ocupado combatiendo a los orcos en las estepas, por lo que no podrá negociar personalmente. Pero el acuerdo no puede demorarse, así que la princesa Ingelyn y su corte han recibido el encargo de negociar con la legación del rey enano, en un enclave fronterizo conocido como Kaz-Umzur, una antigua atalaya enana que vigila las montañas al sureste de Skald. Los enanos son un pueblo conocido por ser honorable y de buenas intenciones... pero también por su cabezonería y orgullo desmedidos. Si la negociación no llega a buen término, nada podrá convencer al Rey Grummdar de reconsiderar su postura. Ingelyn y los suyos tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, y solo una oportunidad.

La situación es tan desesperada que el Rey Thoran ha decidido recurrir a una medida excepcional. A cambio de la ayuda de los enanos de Krar Umgar, está dispuesto a devolver al Rey Grummdar el legendario Brazal de Oro, una reliquia antiquísima que perteneció a los ancestros del gobernante enano y que ha estado durante generaciones en poder de los skaldi. Se rumorea que esta pieza de armadura tiene poderes desconocidos, que sólo sus legítimos herederos pueden desencadenar y dominar. En cualquier caso, será una baza para negociar de valor incalculable, y la princesa Ingelyn deberá mantenerla a salvo a cualquier precio si quiere que su misión triunfe.

Notas sobre la partida

- Off-topic -

Escena para charlas varias entre director y jugadores.

- Capítulo III: Penumbra - (Ingelyn y Mara)

Ingelyn y Mara se encuentran en los túneles.

- Capítulo III: Penumbra - (Ylva y Glyrhel)

Ylva y Glyrhel despiertan en un lugar desconocido.

- Capítulo III: Penumbra - (Mara)

Mara despierta en un lugar desconocido.

- Capítulo II: El camino del sur -

La comitiva skaldi inicia su viaje hacia Kaz-Umzur.

- Capítulo IIb: La batida -

Gunnar, Mara y Dewa conducen a un grupo de guerreros en misión de exploración.

 

- Capítulo I: Cabalgando hacia el este -

Tressa galopa hacia el pueblo de Skermnir, con la misión de encontrar al grupo de la princesa Ingelyn

- Capítulo I: Un muelle entre las brumas -

El grupo de la princesa Ingelyn llega al puerto de Skermnir en una mañana fría.

- Mapas -

Escena de mapas.

- Tableros -

Escena de tableros y datos de combate.

- Sala VIP -

Palomitas a dos remolachas.

- Reglamento RyF 3.0 (Modificado) -

Escena donde se pueden consultar las reglas y el sistema de juego.

- Creación de Personajes -

Escena con las instrucciones para la creación de personajes.