Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

Ver la partida

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Partida para gente sin experiencia con aventuras sencillas donde iremos aprendiendo el sistema Merp de "El Señor de los Anillos" y la reglas poco a poco.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

.

   Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón.
¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo?
¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios?
¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel?
¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles mandrágoras?
¿Vive aún el viejo señor?
¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan?

Dime, buen amigo, dime sin temor.
Dime qué nuevas me traes del señorío de Rincón.

 

.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Lusty Leopard

Lusty Leopard

 El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.

 Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.

 ¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida