Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como jugador en juego

Kingmaker

Kingmaker

Kingmaker, la campaña maldita.

Ver la partida

La Máscara de la Momia II-VI

La Máscara de la Momia II-VI

Senda de Aventuras La Máscara de la Momia (Mummy´s Mask).

Ver la partida

Segunda oscuridad

Segunda oscuridad

Un presagio oscuro se cierne sobre la ciudad de Riddleport. ¿Qué puede significar la mancha oscura que cubre el cielo sobre la ciudad de estafadores y ladrones? Rumores sobre el apocalipsis colman las calles, los sacerdotes buscan el amparo de sus dioses y rumores de sucesos extraños sacuden la ciudad. ¿Podría este ominoso portento ser el trabajo de un señor del crimen local? ¿Quizá sea cosa de los misteriosos ciframagos? ¿O quizá sea cosa de los piratas que pueblan el puerto de la ciudad? 

 

¿O es un mal augurio profetizando alguna nueva amenaza para Golarion? 

 

Un viaje por los bajos mundo del pecado y el libertinaje de Riddleport revelará que no todo en el paraíso de los piratas es lo que parece.

Ver la partida

El Juicio de la Bestia

El Juicio de la Bestia

Segundo libro de la Senda de Aventuras Corona de Carroña

Ver la partida

La leyenda de la Corona de los Reyes.

La leyenda de la Corona de los Reyes.

   Dejando atrás el reino de Analand, en otros tiempos pacífico, os adentráis en el ingobernable y peligroso país de Kakhabad. Debéis viajar a la sombría y distante fortaleza de Mampang, donde habita un poderoso mago conocido simplemente como El Archimago.

 

   Vuestro viaje os conduce por las colinas de Shamutanti, a través de las peligrosas calles de Kharé, los páramos desérticos de los Baklands y las estribaciones del Bajo y Alto Xamen hasta la fortaleza de Mampang.

 

 

Ver la partida

La Horda de la Mano Roja II - Pathfinder

La Horda de la Mano Roja II - Pathfinder

Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.

Segunda iteración de la campaña.

Ver la partida

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

  1. ZAGOR, EL HECHICERO DE LA MONTAÑA DE FUEGO.

   Durante años, los sueños de Zagor se habían poblado de visiones de la gargantuesca Montaña de Fuego, de sus cavernas subterráneas habitadas por enanos, de su inmenso tesoro. Allá se dirigió tras asesinar a su maestro Volgera Tormentaoscura, convencido de que la montaña formaba parte de su destino. Para conquistarla reunió un ejército de trasgos, duendes, orcos y otras criaturas malignas, al que apoyó con muertos vivientes creados mediante la nigromancia.

   Las robustas defensas enanas se vieron obligadas a admitir su derrota ante el embate del hechicero; sólo los más afortunados fueron capaces de ponerse a salvo en las cavernas más remotas, donde aún sobreviven. Y así fue como Zagor se proclamó dueño y señor de la Montaña de Fuego... y de sus riquezas.

   Pero los años no perdonan a nadie y Zagor es ahora un anciano. Vive recluido en su cubil, satisfecho con su dominio sobre la Montaña. Custodia celosamente su tesoro, un auténtico imán para los aventureros. Un laberinto de trampas y mil criaturas de pesadilla protegen el botín de los intrusos: la mayor parte del mismo descansa en un cofre mágico de triple cerradura.

Ver la partida

Jade Regent

Jade Regent

Senda de Aventuras del Regente de Jade, que llevará a los personajes desde el nivel 1 hasta el nivel 16.

Ver la partida

Viaje Hacia el Oeste

Viaje Hacia el Oeste

Un grupo de héroes de orígenes dispares, deberá vencer a un sinfín de adversidades para lograr salvar Golarion de una antigua profecía.

Ver la partida

Reign of Winter

Reign of Winter

Senda de Aventuras Reign of Winter.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Hell Rebels

Hell Rebels

Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

Ver la partida

Giantslayer - Adventure Path

Giantslayer - Adventure Path

Adventure Path Giantslayer, incluye los seis módulos de la campaña.

Ver la partida

Skull&Shackles

Skull&Shackles

Partida creada como soporte para la campaña jugada vía Google Meet.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Hell

Hell

Hell's rebels versión d&d 5e.

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

Campaña completa del Auge de los Señores de las Runas, en su Edición Aniversario, revisada y actualizada a Pathfinder RPG.

Ver la partida

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

Bienvenidos al reclutamiento de En tiempos de Guerra, una campaña para Tierra Media diseñada por David Rendo, y a su vez inspirada en otro módulo escrito por David Brown!!! Para ellos los créditos, pues yo solo hago la adaptación a RPW bajo sistema D&D 5ª Ed + Aventures in Middle Earth.

La partida transcurre en el año 1974 de la Tercera Edad del Sol, donde la decadencia del Reino de Norte de los herederos de Elendil contrasta con el apogeo del Reino de Angmar, que para entonces había logrado acabar con dos de los tres reinos que antiguamente conformaban el orgulloso reino de Arnor.

Serán los Pjs lo suficientemente fuertes de corazón y espíritu para resistir los oscuros tiempos que están por venir??

Ver la partida

Dónde germina el Caos

Dónde germina el Caos

Un grupo de buscavidas y mercenarios sin suerte llegan a una ciudad fronteriza. Las cosas están raras en la ciudad, llena de productos para la venta pero casi sin trabajo y bastante pobreza. Pronto son contratados para averiguar por qué desde los pueblos mineros cercanos, fuente de la riqueza que suele mover la ciudad comercial, no ha habido señales desde hace días.

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida