Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
A la atención de todos los aventureros, mercenarios, sabios errantes y curiosos de espíritu intrépido:
Me dirijo a vosotros en calidad de Jareth Montclaire, alcalde del honorable pueblo de Brumavilla, asentado en la costa brumosa del Mar de los Susurros. Desde hace generaciones, hemos vivido en relativa paz, protegidos por las viejas piedras de nuestro faro y las bendiciones de las mareas. Pero esa paz se ha quebrado.
A tan solo dos jornadas de navegación hacia el este se encuentra la Isla de Vellathar, antaño hogar de monjes eremitas y ahora yermo condenado. Una niebla oscura la rodea desde hace meses, y aquellos pocos marineros que osan acercarse juran sentir cómo algo los observa desde la espesura.
Ofrezco una generosa recompensa en oro, alojamiento y privilegios dentro de Brumavilla a cualquier grupo de valientes dispuesto a desembarcar en Vellathar, investigar los sucesos y, si es posible, romper la maldición.
Reuníos en la taberna El Faro Torcido, al anochecer del quinto día del mes, donde os esperará mi emisario con más detalles y provisiones. El destino os llama… si tenéis el coraje de responder.
Con respeto y esperanza,
Jareth Montclaire
Alcalde de Brumavilla
Partida veraniega usando sistema Tales of the Valiant.