Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

FF 8: Aventuras de SeeDs

FF 8: Aventuras de SeeDs

 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí. Durante años entrenaste en el Garden en las artes del combate, la magia, y diversos talentos. Finalmente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y obtuviste tu licencia como SeeD, mercenarios que trabajan bajo las órdenes de los Garden.

Deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial SeeD. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

 

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.

¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!

Ver la partida

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico. 

[PARTIDA SANDBOX]

Ver la partida

La Mina de Phandalin

La Mina de Phandalin

Hace mas de cien años, clanes enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Ademas de su valor mineral albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos y la cercanía de la ciudad humana llamada Phandalin próspero también. Pero entonces les golpeo la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermo las tierras que se cruzaban en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacaron la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Ver la partida

¡A la caza del Capitán Minotauro!

¡A la caza del Capitán Minotauro!

La Fuerza Alpha-Mu-Omega es uno de los grupos de cazarrecompensas más conocidos que operan en el Mar del Anillo. Con su centro de operaciones en la avanzada tecnológicamente isla de Calredea y con toda esa tecnología a su disposición, recorren el mundo cazando piratas con jugosas recompensas que les permitan hacer de este mundo un lugar mejor y por supuesto llenar sus arcas para poder seguir operando.

Sois parte del Escuadrón Phi. Fuisteis elegidos hace tan sólo dos semanas tras un arduo proceso de reclutamiento y ha llegado la hora de la verdad. Vuestro primer trabajo. El objetivo: un joven capitán pirata que acaba de recibir su primera recompensa. El trabajo ideal para un grupo como el vuestro, aunque claro, el trabajo ideal no existe.

¡Buena suerte!

Ver la partida

Pokémon y el misterioso meteorito

Pokémon y el misterioso meteorito

Estoy desarrollando una nueva partida de misterio basado en el universo Pokémon. La partida dará comienzo cuando tu personaje aviste la caída de un meteorito cerca de dónde él se encuentra. Este evento dará lugar a una aventura que desembocará en múltiples misterios y que para poder terminar tendrán que resolverse.

La partida será principalmente narrativa, por lo que primará la narración respecto a los combates. Aún así puede que haya combates contra otros pokémon y/o entrenadores. Para ello tengo un sistema bastante eficiente para la web que ya os mostraré cuando os apuntéis. ¡Nada complicado!

Es una partida de temática de investigación para todos los públicos. Los pokémon no los interpretarán los jugadores.

Abro el reclutamiento que dado que es poco lo que pido, lo cerraré la semana que viene a estas alturas.

Primará la ortografía y la narrativa. En principio aceptaré a la mayoría de conceptos que me lleguen. Pero si durante los primeros post veo algo que no me convenza os sacaré de la partida. Así filtro jugadores por su calidad narrativa y el ritmo de posteo.

El ritmo de la partida será de uno o dos post se

Ver la partida

Star Wars - Hope

Star Wars - Hope

En una galaxia infinita, se necesitarían innumerables voces para contar todas sus historias.

Historias de caballeros Jedi que luchan por defender la paz.

De contrabandista que se juegan la vida por subsistir.

O de adolescentes que tan solo aspiran a vivir aventuras...

Ver la partida