Partida Rol por web

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

Portada

Datos de la partida

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

 

Directores: Apollymi Xenocider
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/06/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico. 

[PARTIDA SANDBOX]

Sinopsis

A lo largo de la historia, los Pokémon han formado parte de nuestro mundo. Los primeros seres humanos los capturaban y los entrenaban para usar sus extraordinarios poderes en beneficio de todos. Esa relación fue evolucionando hasta convertirse en lo que hoy día se conoce como "combates pokémon". 

Un hombre cambió todo esto: Howard Clifford. Fundador, y presidente de Industrias Clifford. Quien tras serle diagnosticada una rara enfermedad degenerativa, renunció a su empresa, y viajó por todo el mundo en busca de una cura. 

[Howard Clifford]: Resultaba que la cura que yo estaba buscando consistía en que evolucionara hasta convertirme en una mejor versión de mí mismo... y descubrí cómo hacerlo teniendo un compañero pokémon. 

[Roger Clifford]: Y quiso compartir este descubrimiento con el mundo. 

Eso es lo que inspiró a Howard Clifford a construir Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico. 

[H. Clifford]: En nombre de todos los ciudadanos, ¡bienvenidos a Ryme City! 

Notas sobre la partida

 [ENLACE RECLUTAMIENTO]

 • 15 jugadores: Personajes que juegan con la legalidad, policías y civiles. Buscamos algo más o menos equilibrado. 

 • SANDBOX. Buscamos jugadores a los que no sea necesario llevar de la mano. Iniciativa propia, con cierta racionalidad y sentido común. 

 •  RITMO: Medio-Alto. 

 • SISTEMA: Mundo de Tinieblas, adaptado. 

 • Iría bien conocer el Mundo de los Pokémon. NO es necesario haberse visto la película Detective Pikachu, ni ninguna de las películas de la franquicia, o la serie. Ni siquiera haber jugado a los videojuegos.  

Sobre el material audiovisual usado en esta partida

La totalidad del material audiovisual usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre él a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier material sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.