Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Las Apariciones de Piedra Atormentada

Las Apariciones de Piedra Atormentada

AVISO, TODAS LAS PLAZAS YA OCUPADAS, RECLUTAMIENTO CERRADO

Para estrenarme como director, me gustaría probar la primera aventura de la serie de 6 que conforman la senda de aventuras Pathfinder Corona de Carroña. La aventura se titula Las Apariciones de Piedra Atormentada, el género es aventura/terror (aunque no sé si lograré dar el ambiente terrorífico que la aventura requiere, ya os digo, es mi primera vez como director en Umbría, y mi segunda vez dirigiendo Pathfinder).

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Fallout: La mano del muerto

Fallout: La mano del muerto

La guerra... La guerra no cambia nunca. Es el invierno pos-apocalíptico de 2284 en Alaska, y cae la noche sobre el pueblo de Forlorn Hope, uno de los mayores asentamientos de los alrededores. En el interior del Morgan's, el mayor pub/hostal del pueblo, se concentran varios extraños intentando hacer la noche más llevadera mientras repasan sus propios planes. A su vez los locales, ya acostumbrados a los forasteros de paso, charlan y beben metidos en sus propios asuntos. Ninguno de estos forasteros se puede imaginar cómo de conectadas están sus vidas, ni lo que les espera más allá de la puerta. Mientras, una figura les observa en silencio uno a uno, con detenimiento.

Ver la partida

La Mazmorra de la RickyMaldad

La Mazmorra de la RickyMaldad

Lleva a los personajes de la serie al universo de D&D y mételos de lleno en una mazmorra tan loca como la demente mente de Rick Sánchez. Partida de iniciación con grandes dosis de humor, violencia gratuita y despropósitos varios sin dejar de lado las más clásicas mecánicas mazmorreras de cualquier aventura de D&D.

Ver la partida

[1800] Quid Pro Quo

[1800] Quid Pro Quo

1800, el ocaso de la humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con toques steampunk invadida por demonios, donde los jugadores, bajo la protección de organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Literararii, son humanos con poderes tanto divinos como malditos con los que tendrán que enfrentarse a las distintas amenazas que asedian el continente como monstruos infernales, criaturas mitológicas o humanos que han vendido su alma a Satán.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Maldición de Strahd

La Maldición de Strahd

La Duquesa Morwen de Daggerford cuenta con invitados para la cena, y vosotros estáis  invitados. No sois unos extraños en Daggerford, ya que habéis ido en defensa de la ciudad en más de una ocasión, y que contáis con Lady Morwen como una amiga y una benefactora. Una fresca brisa de otoño sopla a través de las calles mientras os dirigís a la torre del homenaje. Mientras cenáis una caliente sopa picante y un faisán cocinado con cariño, se puede decir que la duquesa parece de peor humor que de costumbre.

A continuación una nube pasa sobre la ocasión cuando ella expresa su preocupación por un grupo de desobedientes viajeros acampados fuera de los muros de la ciudad. Parecían inofensivos al principio, pero Morwen ha recibido informes de que han comenzado a acosar a gente de la ciudad y otros visitantes a medida que van y vienen, exigiendo dinero y vino, y amenazando con encerrar a los que no paguen. Ayer, la duquesa ordenó a varios guardias ahuyentar a los misteriosos visitantes, pero no pudieron realizar el trabajo hecho. Cuando los guardias regresaron, ellos hablaron con simpatía sobre los visitantes. Parecía como si los guardias hubieran sido encantados por artes mágicas. Morwen no quiere un conflicto armado, pero ella tiene como objetivo enviar un duro mensaje a los visitantes y les pide que se los entregue en su nombre. "Si no salen antes del amanecer," dice, "Voy a quemar sus vagones hasta sus cimientos."

Ver la partida

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida