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2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

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Fallout: La mano del muerto

Fallout: La mano del muerto

La guerra... La guerra no cambia nunca. Es el invierno pos-apocalíptico de 2284 en Alaska, y cae la noche sobre el pueblo de Forlorn Hope, uno de los mayores asentamientos de los alrededores. En el interior del Morgan's, el mayor pub/hostal del pueblo, se concentran varios extraños intentando hacer la noche más llevadera mientras repasan sus propios planes. A su vez los locales, ya acostumbrados a los forasteros de paso, charlan y beben metidos en sus propios asuntos. Ninguno de estos forasteros se puede imaginar cómo de conectadas están sus vidas, ni lo que les espera más allá de la puerta. Mientras, una figura les observa en silencio uno a uno, con detenimiento.

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[1800] Quid Pro Quo

[1800] Quid Pro Quo

1800, el ocaso de la humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con toques steampunk invadida por demonios, donde los jugadores, bajo la protección de organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Literararii, son humanos con poderes tanto divinos como malditos con los que tendrán que enfrentarse a las distintas amenazas que asedian el continente como monstruos infernales, criaturas mitológicas o humanos que han vendido su alma a Satán.

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