Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Las Apariciones de Piedra Atormentada

Las Apariciones de Piedra Atormentada

AVISO, TODAS LAS PLAZAS YA OCUPADAS, RECLUTAMIENTO CERRADO

Para estrenarme como director, me gustaría probar la primera aventura de la serie de 6 que conforman la senda de aventuras Pathfinder Corona de Carroña. La aventura se titula Las Apariciones de Piedra Atormentada, el género es aventura/terror (aunque no sé si lograré dar el ambiente terrorífico que la aventura requiere, ya os digo, es mi primera vez como director en Umbría, y mi segunda vez dirigiendo Pathfinder).

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Vientos de Invierno

Vientos de Invierno

Fue durante aquella oscuridad cuando aparecieron por primera vez los Otros. Eran cosas frías, cosas muertas, que aborrecían el hierro y el fuego y la luz del sol, y a toda criatura con sangre caliente en las venas. Arrasaron aldeas, ciudades y reinos, derrotaron a héroes y ejércitos. Eran innumerables, siempre a lomos de caballos blancuzcos y muertos, al frente de huestes de cadáveres. Ni todas las espadas de los hombres pudieron detener su avance, ni las doncellas ni los bebés de pecho despertaron su compasión. Dieron caza a las muchachas por los bosques helados y alimentaron a sus sirvientes muertos con la carne de los niños humanos.

Una fuerte ventisca mueve las sedosas cortinas del salón donde se recibe el pergamino, el mayordomo inquieto ante el cuervo hambriento se escurre y levanta la mano para entregar el pergamino sellado con lacre negro, el mensaje es propio de la guardia nocturna, el sello de cera cruje al quebrarse y extender el papel para mostrar el escrito:

El invierno ha llegado y con él los caminantes blancos, los he visto con mis propios ojos y son tantos como las estrellas, dos de mis mejores hombres han caído y vuelto a levantarse al anochecer convertidos en esas cosas, vuelven a caminar sin vida y sin vida dejan todo lo que tocan, ruego e imploro ayuda urgente, el muro no soportara esa ventisca de muerte y el castillo negro supone el último bastión seguro Invernalia se convertirá en la última defensa del norte, y es ahí donde se concentrará toda la ayuda militar para detener esta pesadilla, espero y agradezco su buena voluntad, sin más por el momento.

Lady Sansa Stark Señora de Invernalia.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

[1800] Quid Pro Quo

[1800] Quid Pro Quo

1800, el ocaso de la humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con toques steampunk invadida por demonios, donde los jugadores, bajo la protección de organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Literararii, son humanos con poderes tanto divinos como malditos con los que tendrán que enfrentarse a las distintas amenazas que asedian el continente como monstruos infernales, criaturas mitológicas o humanos que han vendido su alma a Satán.

Ver la partida

Ruinas del Norte

Ruinas del Norte

Niños secuestrados en la noche, troles más astutos que de costumbre, una misteriosa caravana, el destino de una compañía de hobbits, el legado de los dúnedain y un mal que despierta bajo los túmulos. Seis nuevos relatos que tienen lugar en la antiquísima tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que las emprenda.

Internaos en las ruinas de Fornost invadidas por la maleza, caminad entre las sepulturas de las Quebradas de los Túmulos y aventuraos hasta la guarida del mismísimo Rey Brujo de Angmar, la ciudad de Carn Dûm... ¡si sois lo suficientemente valientes!

Ver la partida

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas