Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Sendero al-Yanna

Sendero al-Yanna

Historias de fieles, profecías, y las recompensas eternas de un trabajo bien hecho. No en tu caso. Lejos de una vida piadosa de muy discreta, apenas tuviste oportunidad de entrar en el cielo y tener la oportunidad de redimirte, trabajando para las labores divinas, y bajo el cargo de los hombres justos que llevaron una vida en acuerdo con las escrituras. Y que ahora les da el derecho a ser tan justos e injustos como quieran con los ángeles a su mando.

Ver la partida

One Piece: La Caja de Pandora, El Reto de la Grand Line.

One Piece: La Caja de Pandora, El Reto de la Grand Line.

La Grand Line, conocida como el "cementerio de los piratas." El mar más peligroso de todos, rodeado por montones de los peores monstruos que hayan recorrido el agua, y con climas negligentes que arrasan con cuanto navío se atreva a navegar por estos parajes.
Este será su escenario para la aventura. La Gran Era de los Piratas que inició con las últimas palabras del Rey de los Piratas atrajo una incontable cantidad de tripulaciones en busca de riquezas y fama, con unos piratas aún más osados que van tras los más grandes tesoros de todos, esos que solo se conocen como leyendas y rumores, como el One Piece, o la igual de misteriosa "Caja de Pandora." Algo que según se dice, una vez que se encuentre, el destino de los mares, o incluso de todo el mundo, cambiará para siempre.

Ver la partida

[+18] Corruption of Champions: La Raíz de la Corrupción.

[+18] Corruption of Champions: La Raíz de la Corrupción.

Tu mundo sufre una crisis, y solo hay una solución: el misterio portal a una tierra salvaje donde el deseo prima y toda voluntad va a morir. Sin embargo, si quieres salvar a tu mundo, tendrás que internarte en tan inhóspito lugar, hacerte camino para sobrevivir y cumplir tu cometido, de lo contrario algo más que tu mundo y tu vida podrían correr grave peligro.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Hunt & Honor

Hunt & Honor

En el mundo antiguo, cuya población sufre en manos de criaturas temibles y entes demoniacos que plagan las tierras, mercenarios abundan tratando de hacerse de nombre o conseguir influencia entre las esferas más altas de la sociedad. No así el caso de los demon hunters, raza fuera del sistema de castas, tan extraña como discriminada por las leyendas que se cuentan de su origen maldito.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

Deseo original

Deseo original

Una misteriosa influencia va cobrando fuerza en la vida de una chica, guiándola por un descenso moral.

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida

Taller Ghost in the Shell + YZE

Taller Ghost in the Shell + YZE

Taller para la construcción de un JdR de Ghost in the Shell usando el sistema y SRD de YZE.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

En el año 21XX, reploides (robots con apariencia humana y voluntad propia) y humanos intentan convivir. Pero siempre existen fuerzas del mal manipulando los engranajes de la historia. Tanto robots como reploides son susceptibles a volverse “Maverick”, y actuar en contra de otros reploides y humanos. Es deber de los Maverick Hunters (Cazadores de Mavericks) detenerlos y restaurar la paz.

Ver la partida

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

One Piece: Una Nueva Aventura

One Piece: Una Nueva Aventura

Riqueza, fama, poder. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey Pirata, Gold Roger. A su muerte, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres al mar.

Gold Roger:' ¿Mi riqueza y tesoros? Si lo desea, ¡puede tenerlo! ¡Búscalo! ¡Lo dejé todo en ese lugar!

En busca del gran tesoro dejado por Gold Roger, One Piece, muchos piratas fueron a la batalla bajo sus banderas. . Y así, muchos hombres se dirigen a Grand Line para encontrar el gran tesoro que dejó,. ¡El mundo ha entrado verdaderamente en una Gran Era Pirata! 

Ver la partida

Sueños II

Sueños II

El deseo se transforma en impulso cuando el sueño crea una pasión para actuar.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tablestuck: Una partida ordinaria de Sburb

Tablestuck: Una partida ordinaria de Sburb

Tu y tres de tus amigos habeis conseguido la beta de Sburb, un nuevo juego que esta por salir dentro de poco, habeis estado leyendo en mas de un lugar que es la nueva revolucion de la industria. Lamentablemente parece que los discos de las betas llegan por correo en vez de daros simplemente las claves por correo, pero bueno, es simplemente ir a recogelo y pasar un buen rato jugando, que podria salir mal?

Ver la partida

Super Villain - Team-Up

Super Villain - Team-Up

La partida va de Supervillanos (Jugadores) vs Superhéroes (PNJ) donde los jugadores son los malotes que quieren vencer a los buenos y dominar el mundo o lo que sea. La partida es [+18].

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

Hotline Night City

Hotline Night City

La mafia rusa se extiende por la ciudad haciendo de las suyas. Pero cuando un grupo de maníacos se junta contra ellos, se desata el caos en la ciudad.

Ver la partida

Element Legend[+18]

Element Legend[+18]

Una partida original de fantasía medieval creada totalmente desde cero por mí. Tanto razas, como historia, mundo, etc. Un gran reto personal tanto a nivel master como a nivel escritor. Es algo a lo que le tengo muchas esperanzas, y a lo que tengo muchas ganas de que la gente pueda gustarle y dedicarle el tiempo necesario.

Sin más os dejo una breve introducción. Todo lo demás lo tenéis dentro de las escenas internas de la partida que estarán puestas en público.

Ver la partida

Pruebas de Yurei

Pruebas de Yurei

Partida para unas vacaciones entretenidas

Ver la partida

Tesoros perdidos en el desierto

Tesoros perdidos en el desierto

Partida de D&D 5e de un grupito de héroes buscando tesoros.

Ver la partida