Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

El camino del samurai

El camino del samurai

Contamos historias de héroes para recordarnos a nosotros mismos que también podemos ser grandes

Ver la partida

Sistemeando

Sistemeando

Vamos a estudiar un sistema, más despacio que la otra vez. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

El Último Latido

El Último Latido

Algo perdura tanto como la última persona que lo recuerda

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sistemeando

Sistemeando

Vamos a estudiar un sistema, más despacio que la otra vez. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

.

   Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón.
¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo?
¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios?
¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel?
¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles mandrágoras?
¿Vive aún el viejo señor?
¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan?

Dime, buen amigo, dime sin temor.
Dime qué nuevas me traes del señorío de Rincón.

 

.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Aprende juganarrando a Vampiros 5ª

Aprende juganarrando a Vampiros 5ª

«El Elíseo está casi completamente desprovisto de Antiguos, como si una plaga hubiera barrido la ciudad, y nosotros los Ancillae gobernamos ahora Lisboa como aspirantes a Príncipe. Nadie sabe adónde han ido, pero sabemos que es mejor no preguntar.» – AFONSO ZARCO

Ver la partida

PEC12. El resurgir de los caídos.

PEC12. El resurgir de los caídos.

Partida de corte futurista. Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos y, por supuesto, enemigos.

El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su propia historia y, además, ser parte de las crónicas de sus compañeros. Todo extraordinario relato comienza con el nacimiento de un gran personaje.

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Partida en revisión

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.

Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.

Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.

El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.

Ver la partida

Underreality. El despertar.

Underreality. El despertar.

Partida de superhéroes que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, época actual

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Ver la partida

La maldición de Lain

La maldición de Lain

Lain es un pueblo perdido entre las montañas de un planeta llamado Coltanium. Es un sitio apenas conocido para las ciudades bien desarrolladas que se encuentran a pocos kilómetros de distancia, no cabe decir que es inexistente para otros planetas donde existe la presencia humana.

Los lainianos son personas tradicionales que no tienen demasiada cultura general, pero que son capaces de producir sus propios recursos y compartirlos con los vecinos. El sentimiento de hermandad es profundo, aunque a veces no se soporten los unos a los otros.

Ver la partida