Partida Rol por web

PEC 12: Space Force

Portada

Datos de la partida

PEC 12: Space Force

 

Director: Damantina
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/03/2021
Estado: En juego

Introducción

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Sinopsis

Han pasado siglos desde que la Tierra fuese atacada por criaturas que provenían del espacio exterior. Nadie supo porqué sucedió, dándose por hecho que los seres extraterrestres eran un peligro para la humanidad, comenzando así una nueva era, la del militarismo extremo como medida de protección, y la investigación espacial como sistema de prevención.

Acorde con el nuevo cambio de mentalidad se generó un boom demográfico, ocho era la media de hijos por familia, así que los seres humanos debieron explorar nuevos planetas para obtener de ellos los recursos necesarios para su subsistencia, quedando la Tierra como base tecnológica. El período de colonización espacial había comenzado.

Ser soldado espacial se convirtió en una profesión de prestigio. Bajo el lema "Luchar, conquistar y expandir" muchos jóvenes se alistaban y eran destinados a la base Space Fort, situada en el planeta Protect, un sitio reputado por ser el único lugar donde podías formarte para pertenecer a este cuerpo de élite. Durante dos años los reclutas serán instruidos, y solamente los mejores acabarán jurando, pasando a convertirse en soldados por derecho propio.

Como soldado espacial juramentado solo tienes un lugar a donde ir y ese es tu mayor deseo, ocupar un puesto en una de las Estaciones Espaciales, las llamadas PEC "Protección, Exploración y Comunicación".

Contamos contigo, ciudadano. Alístate

Notas sobre la partida

Partida narrativa +18

El argumento principal de esta partida es aventura espacial y misterio. No obstante, es posible que pudieran haber escenas donde haya violencia, sexo o algún matiz que pudiera herir sensibilidades

Sin embargo, la partida NO se llama "SEX IN THE SPACE", por favor absténganse jugadores que solo busquen encuentros personales on rol y también aquellos que les moleste que hayan jugadores que quieran desarrollar la psique de su personaje. En el respeto y en el equilibrio está la virtud.

 

Hilo de reclutamiento