Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

BLEACH: La creación de la corte de los espíritus puros

BLEACH: La creación de la corte de los espíritus puros

Partida para 6 jugadores que formaran parte del mundo de bleach. Algunas veces os tocará trabajar juntos, otras puede que os toque actuar en solitario o puede que os toque enfrentaros.

 

Libertad para encarnar a vuestro personaje de la manera que queráis dentro del marco de reglas que os propondré.

Ver la partida

Partida en revisión

BR; Battle Revolution (+18)

Vas de camino a la parada para coger un autobús a Lightwood, la ciudad del dinero, la fama y el glamour. Lightwood es conocida como la ciudad más grande del Estado. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a la gran cantidad de residentes famosos, las grandes empresas y su mercado negro. Debido a ello es conocida como «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades».

 

Los rayos del sol iluminan el camino y hacen ver todo más bonito de lo que ya es. Escuchas como los pájaros cantan al son de las cigarras en pleno verano. Hace un día perfecto y tienes la sensación de que te va a ir genial.

 

Al llegar a la parada ves que ya hay gente esperando al autobús. Te unes a ellos mientras van llegando otros pasajeros.

 

Subís al autobús y se pone en marcha. Todo transcurre con normalidad, hasta has conseguido entablar amistad con algún pasajero.

De pronto la persona que tienes al lado se desploma, cayendo al suelo.

Te levantas asustado, sin saber qué pasa, cuando ves que a otros pasajeros les está pasando lo mismo. Empiezas a ver borroso y, de repente, lo ves todo negro: has caído inconsciente.

Ver la partida

Dark Pokemon [+21 atención]

Dark Pokemon [+21 atención]

El mundo de los Pokémon, un sitio habitado por unas extrañas criaturas que adoptan todo tipo de formas imaginables. Pero, ¿quiénes son esas criaturas? ¿De dónde han venido y por qué motivo? Curiosamente nadie nunca se ha hecho esa pregunta. O eso se piensa.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Zombis: Búnker [DM2/20]

Zombis: Búnker [DM2/20]

Sois un grupo de "soldados" de élite. Vuestra misión es adentraros en un complejo científico en el corazón de la Zona, con el objetivo de recuperar información muy valiosa.

(Partida principalmente para novatos)

Ver la partida

El beale de Boregal

El beale de Boregal

Un grupo ve interrumpido su recorrido por el Camino Errante por un par de misterios personajes. De ellos dependerá ayudarles o no a ayudar a los habitantes de la región a librarse de un antiguo mal.

Ver la partida

Slasher Party!

Slasher Party!

Año 1988. Los Jugadores son adolescentes que viven en Derryhall, un pequeño pueblo situado en el condado de Newberry, en Carolina del Sur. Todos están invitados a la fiesta de Johnny McAllister, un compañero de instituto, que celebra en un par de días en su casa. El motivo es la graduación de la promoción de alumnos antes de que acada uno se marche a la Universidad. Los padres de Johnny no están y seguramente todos lo pasen de muerte.

Ver la partida