Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

NETHLOR

NETHLOR

Has recibido una carta

El príncipe recurre a vosotros, los mejores en magia de cada ciudad, para que ayudéis al rey de Moonguard, el reino humano. 
Ha caído en una enfermedad totalmente desconocida, aunque se cree que ha sido iniciada por la magia. 
Aún cuando en el Reino está prohibida, el príncipe ha creído necesario pedir ayuda y permitirla durante cierto tiempo para ayudar al soberano. 

Se os dará uno habitación en el castillo y todo lo necesario para que curéis al rey.
Aunque el príncipe haya decidido permitiros la entrada, los pueblerinos no opinan lo mismo, así que se agradecería que no se saliera del Castillo a menos que fuera totalmente necesario. 

Si no acudís en dos semanas se os buscará y llevará a la fuerza.

Atentamente: el príncipe Arthur, desde Moonguard.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

Dusk Drivers [+18]

Dusk Drivers [+18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la guerra nuclear, la humanidad ya se ha establecido de nuevo en la superficie viviendo en zonas seguras artificiales llamadas reserves. Las reserves han gozado de orden por años, pero el orden total no puede durar, siempre hay alguien, alguien que no esta de acuerdo. Poco a poco el crimen empezó a surgir en las reserves hasta convertir los llamados paraísos en cajas de ratas. El gobierno se convirtió en otro enemigo mas para el ciudadano común, la corrupción tomo el control de todo, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. La muerte, nunca fue tan común.

Dusk Reserve, es la única reserve que no había sido afectada, o eso se creía. La verdad es que el crimen organizado había estado operando por años en secreto y decidieron que es tiempo de hacerse cargo. Y en muy poco tiempo todo había cambiado para todos en Dusk Reserve.

Ver la partida