Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

NETHLOR

NETHLOR

Has recibido una carta

El príncipe recurre a vosotros, los mejores en magia de cada ciudad, para que ayudéis al rey de Moonguard, el reino humano. 
Ha caído en una enfermedad totalmente desconocida, aunque se cree que ha sido iniciada por la magia. 
Aún cuando en el Reino está prohibida, el príncipe ha creído necesario pedir ayuda y permitirla durante cierto tiempo para ayudar al soberano. 

Se os dará uno habitación en el castillo y todo lo necesario para que curéis al rey.
Aunque el príncipe haya decidido permitiros la entrada, los pueblerinos no opinan lo mismo, así que se agradecería que no se saliera del Castillo a menos que fuera totalmente necesario. 

Si no acudís en dos semanas se os buscará y llevará a la fuerza.

Atentamente: el príncipe Arthur, desde Moonguard.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

BR; Battle Revolution (+18)

BR; Battle Revolution (+18)

Vas de camino a la parada para coger un autobús a Lightwood, la ciudad del dinero, la fama y el glamour. Lightwood es conocida como la ciudad más grande del Estado. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a la gran cantidad de residentes famosos, las grandes empresas y su mercado negro. Debido a ello es conocida como «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades».

 

Los rayos del sol iluminan el camino y hacen ver todo más bonito de lo que ya es. Escuchas como los pájaros cantan al son de las cigarras en pleno verano. Hace un día perfecto y tienes la sensación de que te va a ir genial.

 

Al llegar a la parada ves que ya hay gente esperando al autobús. Te unes a ellos mientras van llegando otros pasajeros.

 

Subís al autobús y se pone en marcha. Todo transcurre con normalidad, hasta has conseguido entablar amistad con algún pasajero.

De pronto la persona que tienes al lado se desploma, cayendo al suelo.

Te levantas asustado, sin saber qué pasa, cuando ves que a otros pasajeros les está pasando lo mismo. Empiezas a ver borroso y, de repente, lo ves todo negro: has caído inconsciente.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida