Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros

El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros

En Og, juegas a un hombre de las cavernas o mujer de las cavernas luchando por sobrevivir en un mundo hostil de dinosaurios, mamuts, y otras bestias prehistóricas. Los dinosaurios, mamuts y bestias prehistóricas quieren comerte, y tú quieres comerlos. Eres muy estúpido, y cosas malas te pasan todo el tiempo, haces que cosas malas le pasen a quienes han hecho que cosas malas te pasen a ti. Así funciona todo esto, a menos que te coman.

Ver la partida

Guerras de fogones.

Guerras de fogones.

Partida para testar un juego de mesa de mi creación (Fantasy Cooking Rush)

 

El juego trata de batallas de cocina (de 2 a 4 brigadas, cada brigada esta formada por 2, 3 o 4 jugadores) en un mundo de fantasía, no se usan dados es un juego con una mecánica por tiempo, donde prima la estrategia y la organización de los turnos para hacer una serie de recetas y órdenes de cocina en el tiempo (número de turnos) estipulado en cada partida (Ronda)

 

Para testear el juego he preparado una partida que gira entorno a una competición culinaria.

La partida se divide en dos partes.

Por un lado la parte técnica en la que jugaremos a un juego de mesa en desarrollo,Fantasy Cooking Rush (yo mismo soy su autor, el juego está inspirado en tantos otros juegos de tipo rush, con la diferencia de que FCR es a la vez cooperativo y competitivo) Está parte es puramente mecánica y tiene como objetivo, testear, probar, buscar errores que puedan haber en las reglas y el juego de mesa propiamente y a su vez terminar de desarrollar ciertos aspectos del juego que están por pulir, como las cartas de receta entre algunas otras cosas. Por ende si no quieres jugar una partida en donde puedan surgir erratas, fallos, contratiempos... es mejor que te abstengas de participar.

La segunda parte, posiblemente para algunos la más divertida, se centra en la narrativa pura. Tras cada turno, los jugadores deberán publicar un post narrando lo que su PJ ha realizado y su perspectiva de lo acontecido durante el mismo. Al final de la ronda cada jugador estarán encargados de publicar un post con las recetas que hayan elaborado de forma exitosa.

Si te interesa pásate por aquí:

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

En tierra extraña

En tierra extraña

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida

Los elegidos de Yog-Sothoth

Los elegidos de Yog-Sothoth

Unos combatientes norteamericanos de la Primera Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar de París. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Ver la partida

La mina perdida de Phandelver

La mina perdida de Phandelver

Partida introductoria para jugadores sin experiencia con pj's a nivel 1

Ver la partida

[ DM 06/2022]  Hausthon

[ DM 06/2022] Hausthon

 

DESAFIO (O) MENSUAL

 

El pantano de Hausthon es un lugar peligroso pero hay muchos curiosos que van allí en busca de fortuna

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida

Hogwarts University {18+}

Hogwarts University {18+}

Esta es una obra derivada del universo Harry Potter. Las reglas mágicas han cambiado a lo largo de la última década. En la actualidad los estudiantes de Hogwarts ya no son niños y adolescentes, sino jóvenes adultos en edad universitaria (18-25) con ganas de aprender magia y pasarlo bien en partes iguales. Durante los días, en clases y pasillos son los profesores quienes dirigen Hogwarts, pero cuando cae la noche... fiestas, alcohol, drogas, sexo; todo lo que unos jóvenes irresponsables y con ganas de divertirse sean capaces de hacer

Ver la partida