Partida Rol por web

[HLdCN] - Mirai Nikki

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/07/2023
Estado: Finalizada

Introducción

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Sinopsis

Partida rápida y dinámica basada en el juego Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en el universo de Boku no Hero Academia Mirai Nikki. El sistema de HLDCN es tremendamente sencillo, por lo que en la partida podrán participar tanto veteranos de este tipo de partidas como novatos que quieran iniciarse. Tampoco es necesario conocer nada de Boku no Hero Academia o Mirai Nikki.

Habrá personajes cuyos roles coincidan con los originales del juego de HLDCN, y otros que sean propios de la ambientación de la partida, la cual se tendrá bastante en cuenta. La partida no sólo será un HLDCN, sino agregará nuevas mecánicas.

Para participar en la partida, tan solo tenéis que darle a aceptar y se os será otorgado un "Quirk" (Poder) al azar, con el cual podrás comenzar a crear tu personaje alrededor de él si así lo deseáis.

Notas sobre la partida

Una vez en la partida, se te dará un "Quirk" al azar con dos habilidades relacionadas al mismo. Y a partir de ahí se puede crear el personaje con libertad total* (salvo cosas que hayan aparecido en BNHA/Mirai Nikki); pues lo único que se pide es un "Nombre y Apellido", a parte de una imagen (estilo anime) para la ficha.

Espero que haya 19-25 Participantes y la duración estimada de la partida será de alrededor 2 meses. (Como las anteriores).

Los "Supervivientes" podrán aparecer en ESTA PARTIDA a modo de enemigos, aliados inesperados, cameos...

---------ARCHIVO---------

No hay mensajes