Partida Rol por web

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Portada

Datos de la partida

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

 

Director: Ernesto
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/05/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Sinopsis

Vivir en el laberinto infinito no es fácil. Incluso si eres uno de los Protas.El último cataclismo , un gigantesco tsunami que arrasó y destruyó reinos enteros separando a muchos de sus hogares ,dejó como resultado muchos reinos recién formados que han comenzado a surgir por todo el mundo. El  nombre del cataclismo es "Ola de la isla ballena" (Wale whale. Funny)

Como el tuyo. Pero no es nada fácil crear uno de la nada. Comenzando con no meter la pata y construir en la cueva de un dragón, que parecía un lindo lugar amplio e iluminado para vivir.Si, iluminado. Pero ahora voy con eso.

Luego de deshacerte de los monstruos deberás preocuparte por los cultivos.

Pero no cualquier cultivos. Siéntate bien. Cultivo de "Estrellas" amigo. No, no es lo que estas pensando. Nada que haga orgulloso a cierto personajillo que reviviría a tu mascota para volverla a matar ni nada parecido. Se trata de criaturas que alguna vez se encontraban en el firmamento pero que ahora forman toda una nueva especie de vida. Hay algunas que funcionan como energía para objetos electrónicos, otras como brújulas, para calentar la comida, incluso terreno para construir tu hogar. Todo depende del tipo de estrella. Siendo las mas deliciosas las lunas llenas de queso y la más vistosa y veloz el pez cometa. ¿Eso te parece raro? A penas estas conociendo el mundo.

Cuando consigas suficientes seguidores puedes comenzar la construcción de tu reino. Si el proceso de Laberintización no te resulta demasiados problemas en el proceso. Y es que. El mismo fenómeno que volvió al mundo en lo que es ahora. !Sigue Ocurriendo!

Por eso nada es igual ahí afuera. Incluso los humanos. Con el paso del tiempo algunos se han mezclado con cosas y ahora poseen características animales o hasta de los mismos monstruos que enfrentan! Pero no es todo malo, ahí afuera también hay monstruos con los efectos inversos. Que piensan más allá de matar humanos , reproducirse y comer. Tal vez te encuentres uno y quiera vender pociones en tu comunidad. Why not?

Eso si es que las grandes fuerzas te lo permiten. Ahí fuera hay reinos que han sobrevivido con cientos de años de experiencia. A los cuales si no les rindes tributo y respeto no dudarían en arrazarte si eso les resultaría de provecho. Así que no es todo pelear amigo. Quién diría que la política serviría para algo? Ja!

Notas sobre la partida

Es un juego de mesa japonés. (no se notaba?)

Está dividido en dos partes. La fase de reino y la fase de Dungeon. 

En la fase de reino primaran las decisiones de inversión de recursos, de gente,etc. Hablaran con su pueblo tomando misiones, construirán cosas usando el oro del reino, craftearán objetos , mejoraran armas, aprenderán habilidades,etc. Vivirán dentro de su reino.

Mientras que en la fase de Dungeon tendrán que darse de palos en el laberinto infinito luchando con monstruos. Simple.

Pero no , también explorando, investigando y descubriendo cosas de cómo funciona el mundo desconocido por ustedes y cómo se ha adaptado a esta nueva realidad


Enviar su propuesta por privado rellenando los siguientes campos.

Imagen Una o varias. Se aceptan Ilustración o anime. 
Nombre: (Libre)
Apodo:   (Ej: Puño de hierro, la florista, la sabia, la favorita , el silencioso, la idol(?, etc)
 Transfondo y meta: (Breves palabras sobre algo que haya marcado su vida y su destino Ej: Fuiste esclavo de otro reino por lo tanto buscas mejorar la vida del nuevo que te acogió o escapaste de una sociedad de monstruo y ahora buscas aniquilarlos, etc. )
Clase Realeza (Info y Responsabilidades)
Profesión (Elegir una profesión Aquí)

 

 

Chat

Algo experimental que nunca he usado, pero que a lo mejor es de utilidad

No hay mensajes

Off rol

Dudas, Información, sugerencias y otros aspectos de la partida off rol

03 Ciudad Acantilado - Arturo, Vincenzo y Thafiris

Arturo y Vincenzo buscan ayuda para su reino, no pueden manejar lo que tenían entre ambos solo estando ellos dos y, en aquellos momentos de necesidad, los alidados y conocidos, sin importar de sus procederes, eran las primeras opciones para ambos.

Una vieja amiga, una antigua conocida, hasta ahí viajo arturo
y el ninja guardian

 

 

02 Refugio - Respuestas - Celene y Samath

El Ninja y su fiel amiga estan acampando en un reino desconocido, cuando reciben una inesperada Visita

 

 

 

01 Reino de Nebel - Asuntos Familiares - Tania y Minertha

Hay cosas por las que las personas están dispuestas a darlo todo, entre ellas la familia y eso lo saben bien Tania y Minertha, quienes vieron sus caminos cruzados por ello

 

Tutorial y Desarrollo de Personajes para Nuevos y no tan Nuevos

Aqui pueden hablar de forma off rol sobre sus personajes, conocerse un poco, establecer conexiones entre los personajes, etc.  Así como para dudas y derivados.  

00 - Forasteros

La vida en la G.R.P.P ha transcurrido de forma tranquila y prospera desde la gran ola. Nunca ha ocurrido nada fuera de lo común. Hasta ahora.

Último mensaje enviado el 13/05/2021, 01:22
por Laberinto del Devorador de Estrellas

Mesa Redonda - Discuciones, interacción off rol entre personajes

 

   Para discutir cosas importantes de la    partida, como el uso de los recursos    compartidos, o tacticas durante el    combate. 
   También puede ser usado para discutir otro tipo de cosas e interactuar entre personajes de forma off rol, antes de volverlo on en la historia

 

La corte y el Reino

Más información del Reino, sus edificios y atributos actuales

Y más información sobre los roles de los miembros de la corte. Así como sus responsabilidades y funciones.

 

 

Libro del Laberinto (Guía 3)

​​​​​​

  • Combate
  • Fase de Laberinto
  • Estados Alterados

 

 

Libro del Reino (Guía 2)

 

  • ¿Qué es Meikyuu Kingdom?
  •  Reglas Básicas
  • Fase de Reino
  • Atributos del Reino

 

Creación de Personajes (Guía 1)

     Explicación paso a paso para crear personajes.
     Así como una explicación de los Atributos y las estadíticas       derivadas    

     Así como de las clases y profesiones. No hace falta tomárselas       demasiado en serio. Pueden cambiarse al subir de nivel

     Actualizado. Nuevas profesiones básicas disponibles.
     Actualizado Agregadas estadísticas y bonificadores de profesion
     Actualizado Profesiones avanzadas y sus requisitos

Preguntas Frecuentes

Una recopilación de dudas y de tablillas de la aventura.