Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partida en revisión

En el camino (Vagabundos por la Tierra Media)

Se busca grupo de aventureros noveles que quieran patearse la Tierra Media a través de los módulos de MERP (Middle Earth Role Playing Game). Se plantearán como partidas ágiles (2 o 3 sesiones por módulo, aunque pueden alargarse si hay buenos motivos para ello), jugadas en directo (voz por Discord y tablero en Roll20), basando el resto en Comunidad Umbría.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Los Piratas de Pelargir

Los Piratas de Pelargir

Aventura para 5 PJs basada en el módulo homónimo de El Señor de Los Anillos (Juego de Rol de la Tierra Media). Salvo excepciones, se seguirá la primera edición del reglamento.

Se desarrollará a partir de Enero 2021 como Desafío Mensual, y previamente en Diciembre se hará la Creación de PJ's.

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Bree en apuros

Bree en apuros

(COMPLETA)

Aventura ambientada en 1780 de la Tercera Edad, días previos a la apertura del Mercado de Bree tras el invierno a finales de Marzo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Aventuras en la Tierra Media, Un espía en Isengard.

Aventuras en la Tierra Media, Un espía en Isengard.

 

   Desde que iniciaste tu aprendizaje, has trabajado al servicio del poderoso y reverenciado mago Saruman el Blanco. Sin embargo te preocupa lo que oyes y ves en la impresionante fortaleza de Insergard. Saruman te ha dado un juego de llaves y permite que le ayudes en muchos de sus experimentos. Al principio era un tutor amable y amaravilloso, pero en los últimos años has notado un cambio en el viejo mago. Te habla menos, permanece encerrado en su laboratorio y ahora pueden verse ocasionalmente orcos entre los hombres y guardias humanos de Insergard.

   Y lo que es peor, corre el rumor de que uno de los aprendices es un espía que trabaja para otro de los magos, Gandalf el Gris o Ragadast el Pardo. Se Desconfia unos de otros.

   Invocando una antigua clausula que os concedió Saruman al entrar como aprendices mediante la cual, cualquier aprendiz que se considere capacitado para ser mago basta conque deje una carta en el estudio de Saruman anunciándolo y salga a ver mundo, te preparas para partir. Tienes tus pertenencias y, oportunamente, has dejado la carta en su estudio bajo otra pila de papeles de otros estudiantes sabiendo que tardará en verla.

   Es hora de salir a ver el mundo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas