Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Partida para gente sin experiencia con aventuras sencillas donde iremos aprendiendo el sistema Merp de "El Señor de los Anillos" y la reglas poco a poco.

Ver la partida

Proyecto Eón (+18) (Savage World Adventure Edition)

Proyecto Eón (+18) (Savage World Adventure Edition)

"De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad, las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia adelante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro (en mecánica cuántica un cambio de signo en el tiempo o una masa negativa son equiparables)."

"Proyecto Eón, pág. 21, párrafo 3".

Ver la partida

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

"Aquí Grupo Pegaso, ¿me reciben? El vestíbulo está despejado, no me gusta esto, parece un edificio fantasma. Aquí Grupo Pegaso, repito, Grupo Pegaso, ¿me reciben?"

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Juego de la Liga EA sports 2023/24.

Juego de la Liga EA sports 2023/24.

Continuación del Juego de la Liga.

Ver la partida

La Estela del Destino: Descubriendo los Enigmas del Océano

La Estela del Destino: Descubriendo los Enigmas del Océano

"En un mundo de vastos océanos y tierras inexploradas, se encuentra un grupo de valientes y audaces individuos, ansiosos por embarcarse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. En un puerto bañado por los últimos rayos del sol, en la época dorada de los piratas, se reúnen aquellos dispuestos a desafiar los límites de lo conocido y descubrir los secretos ocultos del vasto océano.

Un antiguo rumor susurra en las tabernas y callejones: una legendaria búsqueda que promete recompensas más allá de la imaginación. Se dice que aquellos que se aventuren en este viaje descubrirán un tesoro que cambiará sus destinos para siempre. Con mapas en mano y corazones llenos de determinación, los protagonistas de esta historia están a punto de embarcarse en una travesía épica hacia lo desconocido."

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

La Fabula Perdida

Los Grandes Bardos suelen ser aquello que tienen la Habilidad de convertir historias desgarradoras; de perdia y muerte, de traumas y locura. En bellas Fabulas con la cual encantar al publico que los oye, llenadose de fama y fortuna en el proceso.

¿Pero? ¿que hay de ustedes, los portagonistas de esas historias, quienes sufrieron en sus carnes la maldicion de esa bruja o el encierro en esa torre? ¿acaso los bardos hablas de sus historia tras aquello que los Volvio las celebras Fabulas vivientes que son ahora?

Porque yo si. Yo quiero contras la histora despues del fin de la historia; aquella que los llevo a recorrer el continente en busca de La Fabula perdia, la Historia de como nos Salvaron a todos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Día de difuntos (DM noviembre 2022)

Día de difuntos (DM noviembre 2022)

Es la noche de Halloween y un grupo de amigos jóvenes se reúnen para hacer un video. Pretenden, mientras están disfrazados para la ocasión, emitir un directo para su canal de Youtube - donde tratan temas sobrenaturales - y para ello van a usar una Ouija. Su intención es contactar con un ente del más allá y hacerle tantas preguntas como les sea posible.
¿Qué puede salir mal?

Ver la partida

Tras el rastro de los Banter Boys

Tras el rastro de los Banter Boys

Desafío Mensual de Far West 1ª Edición en el que un grupo de experimentados hombres de ley darán caza sin descanso a una banda de forajidos... aunque esto les lleve hasta el mismísimo territorio navajo.

Ver la partida

EL VIAJE

EL VIAJE

DM 02/2021

Cuatro jóvenes que no se conocen, comparten coche para un viaje de un par de días. Pueden encontrar el amor de su vida; una relación de amistad; sexo; hipotecar su futuro. ¿Lo quieres descubrir?

Ver la partida

Bree en apuros

Bree en apuros

(COMPLETA)

Aventura ambientada en 1780 de la Tercera Edad, días previos a la apertura del Mercado de Bree tras el invierno a finales de Marzo.

Ver la partida

Resident Evil - Inframundo

Resident Evil - Inframundo

El pequeño pueblo de Dryfield, en Nevada, se ve de pronto asolado por una horda de zombis de un tipo desconocido para la B.S.A.A. ¿Cuál fue la causa del brote y cómo llegó a un pueblo perdido en mitad de la nada?

Ver la partida

El eco de un sollozo

El eco de un sollozo

Recientemente un asteroide cayó en algún punto del “Bosque cantor”, provocando que este se incendiara y se consumiera casi por completo. Aunque la pobreza y el hambre no tardo en llegar a las familias que se ganaban el jornal gracias a la madera obtenida del bosque, pronto este hecho quedo eclipsado. Los arboles, carbonizados y marchitos, fueron sustituidos por vigorosos especímenes. Además, los frutos de arboles y arbustos, así como los tubérculos ofrecidos por la madre tierra, comenzaron a presentar un tamaño descomunal. 

La flora y fauna del lugar comenzó a ser afectada por este extraño suceso, originando no solo especímenes de un tamaño antinatural, sino creando o acrecentando la inteligencia ya existente. Como resultado, el bosque empezó a asesinar a las personas que explotaban sus recursos, mientras que los animales carnívoros realizaban incursiones organizadas a los asentamientos cercanos en busca de alimento. 

Después de aquello, la ciudad de Nath, convocó un concilio al que fueron enviados sus mejores luchadores, arcanistas y devotos. ¿Su misión? Adentrarse en el bosque, descubrir que había iniciado aquel efecto sobrenatural y de poder hacerlo, detenerlo.

Ver la partida

[DM 06/23] El ganado de los Corony

[DM 06/23] El ganado de los Corony

Año 1866. Principios de Septiembre. Texas.
Los Pj son cowboys que trabajan en el rancho Tommy Ville, situado cerca del comienzo de la ruta de ganado de Dodge City, y a las afueras de la recién florecida ciudad de Rose Spring (cerca de la orilla norte del Río Pecos). Durante los meses de primavera y verano hay mucho trabajo que hacer bajo el mando del capataz y dueño del rancho Henry Josua, un tipo entrado en años, noble y buen pagador. Entre las tareas que realizan los PJ está la manutención de las reses longhorn (la cual necesita escasos cuidados), vigilar los terrenos de su jefe de vez y proteger el ganado de los cuatreros violentos (básicamente a punta de pistola).

Ver la partida

LA OSCURIDAD ABOVEDADA

LA OSCURIDAD ABOVEDADA

Desafío Mensual 09/22

En lo profundo de las montañas de Afganistán, un escuadrón de fuerzas especiales tiene la peligrosa misión de rescatar a un rehén en poder de insurgentes. Desconocen que deberán enfrentarse a horrores surgidos de las pesadillas y a la terrible oscuridad donde moran la locura y la muerte.

Aventura basada en el capítulo de título similar, de la serie love, death & robots, con alguna que otra modificación y añadido. Es recomendable (que no excluyente), no haber visto dicho capítulo.

Echad un vistazo al Off. Suficiente con anotarse a la partida (no enviar concepto ni mp ;-) 

Ver la partida

La caravana

La caravana

Mes de Junio del año de 1351, Corona de Castilla.

Los personajes se encuentran en el pueblecito de Montanedo, y necesitan viajar, cada uno por sus propias razones, a Toledo. Están de suerte, pues a la salida del pueblo han visto que se está preparando una caravana con carromatos y carruajes que  parte, precisamente, hacia esa ciudad. Investigando un poco por allí, los Jugadores ya saben que quien dirige la compañía es un tipo de  ropas elegantes que responde al nombre de  Dionisio Prados. Por lo visto, según cuentan en el pueblo, se ha ganado la vida  llevando mercancías y personas de un lugar a otro.

Ver la partida

Krieghad

Krieghad

Aventura de tipo libro juego que tratara de espionaje para recabar información de un posible enemigo.

Ver la partida

Semillas Oscuras (Black Sword Hack)

Semillas Oscuras (Black Sword Hack)

Partida del sistema Black Sword Hack, de fantasía oscura y espada y brujería en el que crearemos el mundo por el que se arrastran los personajes y veremos qué les da por explorar del mismo.

Ver la partida