Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

[Phasmophobia] El Fantasma de Old Creek [+18]

[Phasmophobia] El Fantasma de Old Creek [+18]

Para muchos no son más que supersticiones, bromas o tomaduras de pelo, pero vosotros tenéis bien claro que los Sucesos Paranormales son una realidad de nuestro tiempo.

Tanto es así que motivados por esta pasión hace no tanto creasteis la empresa SecurPhasm, una pequeña compañía dedicada a la investigación paranormal.

El trabajo es escaso ( A decir verdad aún no habéis recibido ningún caso) pero lo cierto es que sabéis que tarde o temprano llegará. Y de la resolución de este caso dependerá en gran parte la supervivencia de la empresa.

Hilo de reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sueños II

Sueños II

El deseo se transforma en impulso cuando el sueño crea una pasión para actuar.

Ver la partida

El Enemigo Interior: Identidad Confundida.

El Enemigo Interior: Identidad Confundida.

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Se jugará la primera parte del módulo Sombras sobre Boghënhagen: Identidad confundida. En esta primera parte del módulo, los jugadores se harán una idea del escenario de juego y serán introducidos a una campaña mayor y llena de misterios y peligros.

Ver la partida

Fallout: Refugio 252 [+18]

Fallout: Refugio 252 [+18]

No sabemos la razón del acontecimiento, solo sabemos que ese día comenzaron a caer aquellas ojivas conocidas como misiles nucleares. Aquellas personas que tenían un refugio lo suficientemente resistente para soportar las explosiones de gran magnitud eran las que más posibilidades tenian de sobrevivir, yo tuve la suerte de ser uno de aquellas millones personas que tenían conocimiento valioso que podría ayudar a mantener la especie a salvo por lo que fuí prioridad y pude salvarme durante ese holocausto en el refugio 252. Esto fue ya hace 70 años, he vivido bajo tierra todos estos años, extrañando el calor de sol, los árboles y la brisa en mi rostro, es increíble, las cosas simples es lo que uno termina extrañando mas. -Diario de Jhon García

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Un Caballero Oscuro y Atormentado

Un Caballero Oscuro y Atormentado

Los personajes son contratados para recuperar una antigua reliquia de la familia Patancry  : El anillo del traductor, que se dice que tiene la habilidad de hacer comprender al portador un idioma desconocido. El anillo fue enterrado junto con su poseedor hará cien años en el túmulo de Torrealta.

Ver la partida

LSD DREAM EMULATOR

LSD DREAM EMULATOR

Por amigos, conocidos, parientes o por pura casualidad han descubierto este juego online multi-jugador.

Dream Emulator nos presenta un mundo abierto y siempre cambiante cuyo entorno día a día se amplia y donde los jugadores pueden hacer lo que sea;

– LO QUE SEA -.

Aunque el juego es muy reciente la respuesta de los usuarios ha sido más que muy positiva y no es arriesgado pensar que pronto va a ser muy famoso.

Sin embargo, aún se encuentra en su fase beta y la población regular de usuarios actual es de poco más de 400 jugadores recurrentes. Aun así, el mundo de LSD Dream Emulator ya cuenta con varias misiones y mapas disponibles para ser visitados y muchísimos otros sitios aun vedados al público.

 

...LSD Dream Emulator es una puta genial mierda virtual. ¡Duh!, ósea, ¡colega!, no solo es una locura digital siempre novedosa sino que los jodidos creadores del juego ¡te pagan por jugar su mierda!.

¡Amigo!, ¡en serio!, “he comenzado a juntar todos los putos euros que pueda para conectarme un pnb ni bien consiga uno de segunda mano en buen estado!...

… extracto conversación entre dos usuarios de LSD Dream Emulator.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Hell is an ocean away

Hell is an ocean away

"Tengoku no era una isla. Era un cementerio". Así describió el reportero su llegada a las playas de la paradisíaca isla en la cual se desarrolló un combate tan desconocido como cruento, en uno de los episodios más destacables de la guerra en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Ver la partida

Una Historia de Amor y Queso

Una Historia de Amor y Queso

El conde Godofredo ha decidido por fin desposar a una bella dama. Por ello va a celebrar un gran banquete y necesita que alguien le prepare las viandas que se van a servir en una velada de tal embergadura. Le han dicho que hay un magnífico cocinero a las afueras de Miramonte y decide ir a verla a su casucha desvencijada junto a su fiel DelCojón y a su vieja amiga Dwama. Cuando llegan a casa de Gendrew, que así se llama tal cocinero, los problemas comenzarán casi de inmediato.

Ver la partida