Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las leyendas no nacen, se hacen.

Las leyendas no nacen, se hacen.

No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...

Ver la partida

La Mina de Montes Lejanos

La Mina de Montes Lejanos

El hallazgo de un enorme yacimiento de carbón convierte un pueblo alejado y sin nombre en un tumultuoso centro de actividad minera. A partir de entonces será conocido como Montes Lejanos: lugar de riqueza y oportunidades. Pero la desgracia no tardará en azotar: los mineros que van no regresan, el mineral se extravía y la enfermedad y el bandidaje castigan la región con más dureza que nunca... 

¿Puede vencerse tal crisis, o será esta mina la tumba de Montes Lejanos? 

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep #1: Nueva York

Las Máscaras de Nyarlathotep #1: Nueva York

En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.

El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.

Ver la partida

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

¡Una escuela de magia como ninguna otra! La academia de magia más antigua y prestigiosa del mundo es Magaambya, una antigua institución fundada por el mago más grande que el mundo haya conocido. Este mago desapareció hace mucho tiempo, pero sus siniestros enemigos conspiran contra su escuela y quienes asisten a ella. A lo largo de su larga carrera académica, los héroes pasan de ser humildes estudiantes a convertirse en maestros y, en última instancia, tienen el destino de la academia de magia Magaambya en sus manos. Los graduados de Magaambya se encuentran entre los mejores guardianes del mundo, pero si los héroes no pueden reunir la fuerza de miles que los precedieron, ¡el venerable Magaambya podría caer!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida