Partida Rol por web

Las leyendas no nacen, se hacen.

Portada

Datos de la partida

Las leyendas no nacen, se hacen.

 

Director: Ildaen
Reglamento: Clásicos del Mazmorreo
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/10/2020
Estado: Finalizada

Introducción

No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...

Sinopsis

Durante los últimos años, un ogro que mora en una cueva cercana ha extorsionado al pueblo de Dundraville reclamando mercancías. Hasta ahora, las demandas del ogro han sido cerveza, ovejas y suministros mundanos. La gente del pueblo cumplió, y el ogro nunca los molestó más de lo normal... Pero el último mes, las demandas del ogro empezaron a incluir oro y materiales de construcción. Esto puso a los aldeanos en un aprieto y entonces, justo la semana pasada, el ogro volvió antes de lo habitual para reclamar más cerveza, oro y, aún peor... ¡Prisioneros!

Notas sobre la partida

- Partida de nivel 1 humilde, corta y sencilla. La fórmula es la de siempre: un grupo de aventureros y una mazmorra que explorar, con todos sus monstruos que vencer, trampas a evitar y secretos por descubrir.

- No importa conocer el reglamento. Es muy parecido al D&D antiguo, con su propio carácter. Para los novatos, lo iremos explicando sobre la marcha. Hay personajes ya creados o puedes hacer el tuyo si te animas. Todos bienvenidos.

- Ritmo mínimo un mensaje diario, pero si algún día no puedes no pasa nada. En los momentos importantes pausaremos un poco.

- La única condición es compromiso, respeto para todos, ganas de pasarlo bien, nada más. Estoy a vuestras órdenes para cualquier duda que haya :)

Personajes

Aquí puedes elegir, proponer o crear tu propio personaje.

Desarrollo PJs

Cambios y progreso de los personajes.

Ayuda

Información básica. Si no encuentras tu respuesta o necesitas aclaraciones no dudes en preguntar.