Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

10 Extraños (+18)

10 Extraños (+18)

 

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Umbrianos de Jornadas No-umbrianas

Umbrianos de Jornadas No-umbrianas

A ver, las TDN son LAS jornadas. Son geniales.
Queremos ir

¡Vamos a organizarnos!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Bamberg: una caza de brujas

Bamberg: una caza de brujas

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

[DM05/21] El hambre que vendrá

[DM05/21] El hambre que vendrá

¡Miseria por doquier! La cosecha ha sido mala y apenas si será suficiente para pasar los meses de frío. Aunque claro, esto no es algo que le importe a la Vizcondesa Marlene von Wick. El recaudador vendrá en pocas horas a recolectar el tributo correspondiente. Y si la aldea osara no pagar... Bueno, siempre hay lugar en el cadalso.

Ver la partida

Lost in the island (+18)

Lost in the island (+18)

Estimado concursante:

Tras varios estudios te comunicamos que ha pasado las primeras candidaturas para nuestro concurso de talentos internacional, que engloba todos los talentos y que con mucha suerte nos hemos fijado en el tuyo, por lo que te invitamos a formar parte de la semifinal del concurso en Nueva York con todos los gastos pagados, ten listo el pasaporte y cualquier visado que pueda serte útil para viajar, te mandaremos los detalles para que acudas al aeropuerto más cercano de tu zona y abordes nuestro avión privado donde conocerás a tus compañeros de concurso (rivales).

Enhorabuena por llegar hasta aquí y gracias por participar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               Director de Proyecto Oasis.

Ver la partida

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

¡Comienza la cacería! Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza. Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.

Ver la partida

Singularity 2045

Singularity 2045

Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente ajena. Tu propio rostro te resulta extraño. No recuerdas tu nombre.

¿Quién eres y quiénes son estas personas que están a tu lado? ¿Por qué hay gente que intenta matarte?

La búsqueda de tu identidad te conducirá por el Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por fugaces recuerdos mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados en tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir cuál es tu verdadera identidad y lo que hiciste antes de perder la memoria será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.

Ver la partida

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Navidad de 2020. Termina uno de los peores años para España, en medio de una epidemia mundial de coronavirus. En el barrio madrileño de Vallecas, algunos esperan con esperanza que el sorteo de lotería de Navidad les dé una alegría, otros solo desean reunirse con su familia, y la mayoría únicamente quieren que se acabe el año. En medio de esto, surge la noticia de que el director de cine Álex de la Iglesia rodará "El Día de la Bestia 2.0", la secuela de una de sus películas más exitosas, con motivo del vigesimoquinto año desde el estreno de la primera película. Sin embargo, alguien se encuentra molesto por haber sido dado de lado en este proyecto y jura venganza. Llevado por la rabia, se dirigirá al barrio de Vallecas para leer las páginas del Necronomicón Ex Mortis, capaz de desatar las fuerzas del mal sobre la Tierra...

Ver la partida

El eco de un sollozo

El eco de un sollozo

Recientemente un asteroide cayó en algún punto del “Bosque cantor”, provocando que este se incendiara y se consumiera casi por completo. Aunque la pobreza y el hambre no tardo en llegar a las familias que se ganaban el jornal gracias a la madera obtenida del bosque, pronto este hecho quedo eclipsado. Los arboles, carbonizados y marchitos, fueron sustituidos por vigorosos especímenes. Además, los frutos de arboles y arbustos, así como los tubérculos ofrecidos por la madre tierra, comenzaron a presentar un tamaño descomunal. 

La flora y fauna del lugar comenzó a ser afectada por este extraño suceso, originando no solo especímenes de un tamaño antinatural, sino creando o acrecentando la inteligencia ya existente. Como resultado, el bosque empezó a asesinar a las personas que explotaban sus recursos, mientras que los animales carnívoros realizaban incursiones organizadas a los asentamientos cercanos en busca de alimento. 

Después de aquello, la ciudad de Nath, convocó un concilio al que fueron enviados sus mejores luchadores, arcanistas y devotos. ¿Su misión? Adentrarse en el bosque, descubrir que había iniciado aquel efecto sobrenatural y de poder hacerlo, detenerlo.

Ver la partida

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

El Gran Jefe Guerrero Grog Tostadasangrienta ha hecho sonar el cuerno de guerra!

Escoria élfica ha arrebatado muchas tierras de orcos y algunos rebaños de sabrosos medianos y gnomos. Durante generaciones el Clan Aplastagusanos ha estado observando y esperando desde las cuevas gélidas de las montañas heladas, pero la espera ha llegado a su fin. El Gran Jefe Guerrero Tostadasangrienta solo necesita el tótem de liderazgo -La Corona de Dragón de Durge Aplastagusanos- para poder unir todos los clanes y marchar a la guerra.

Cinco descarriados han respondido a la llamada para desafiar las Cuevas de Gargantatroll y volver victoriosos con la Corona. Con algo de suerte, los cinco inadaptados pueden matar algunos de los monstruos antes de morir, así pueden dejárselo mas fácil a los guerreros de verdad que van a completar la misión a posteriori.

Ver la partida

Nevermore: Azkaban Tales

Nevermore: Azkaban Tales

Partida ambientada en un universo alterno de Harry Potter, donde la prisión de Azkaban terminó siendo abandonada durante algún punto de la historia y ahora. Muchos años en el futuro, un grupo desconocido de magos comunes terminó despertando de la noche a la mañana en este lugar, una prisión abandonada, repleta de dementores y sin ninguna explicación para aquellos que despertaron allí, su único objetivo será escapar y sobrevivir...

Ver la partida

Beforeigners (+18)

Beforeigners (+18)

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la época romana, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible...

Una serie de asesinatos, robos y diversos crímenes están comenzando a producirse en la ciudad de Oslo y las masas comienzan a culpar a Los Visitantes... 



La idea es una partida de investigación en donde jugadores y jugadoras se embarcarán en el papel de personas que tienen que aprender a convivir en un mundo que ha cambiado y sigue cambiando. Un mundo en donde ahora los y las repudiadas no lo son solamente por su sexo, género, condición social, etnia, religión, orientación sexual... Si no también por el tiempo del que vienen, de la época en la que les ha tocado vivir y de la época a la que tienen que volver a acostumbrarse...

¿Serás un o una habitante de nuestra época que repudia a los y las visitantes? ¿Serás de quienes deciden unirse a sus formas de vida, adquiriendo su cultura y vistiéndose igual? ¿Serás de quienes simplemente continúan con sus vidas sin darle mayor importancia?

O quizás, quizás seas alguien de otra época que ha logrado adaptarse, quizás alguien que busca a sus seres queridos, alguien que desea reclamar sus derechos en este nuevo mundo... O quizás, quizás simplemente quieras que esas pesadillas que te acompañan noche tras noche queden olvidadas... 

Y mientras, el mundo sigue adelante, sigue avanzando y la gente sigue muriendo, desapareciendo y, los gobiernos parecen no darle importancia... Pero... ¿Quiénes mueven realmente los hilos en las sombras?

Ver la partida