Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Festín de monstruos

Festín de monstruos

Partida compatible con Dungeons & Dragons 5e con algunos cambios sacados del libro del DM y otros OSR ambientada en un implacable mundo de fantasía medieval con estética manga (ilustraciones en blanco y negro). El mundo es compartido, es decir, lo que pase en esta partida (zonas descubiertas, conflictos a gran escala etc), se reflejará en futuras partidas, tanto de los mismos como de otros jugadores. El fin de la partida será testear si todos los cambios aplicados al juego funcionan, además, por supuesto, de divertirnos en el proceso. La partida está planeada para que sea corta, pero la duración dependerá de todos nosotros, por lo que durará lo que sea necesario. La idea es llevar a unos adolescentes de nivel 0 a convertirse en aventureros novatos de nivel 1.

¿Estás interesado/a en jugar? El primer paso es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado, y si quieres una idea de personaje, pero no muy detallado puesto que el personaje lo construiremos en la partida. Quizá te pida algo más como un extracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque luego puedas cambiar esa idea más adelante)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animaos!

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Bajo Arveil

Bajo Arveil

FINALIZADA CON ÉXITO

Partida de prueba para testear unas modificaciones al sistema con personajes pregenerados (para que me permita probar un poco de todo) por lo tanto, aunque sea compatible con D&D5e no es una partida de D&D5e tal cual. Aviso por si acaso. Aunque la partida tenga estética manga no es hentai ni nada por el estilo, es una partida fantástica normal con esta estética simplemente Pongo +18 porque me gusta mucho describir en los combates y que los jugadores lo hagan también.

La historia es sencillita y no debería alargarse demasiado, aunque si que me gustaría que hubiese dinámicas de equipo entre personajes y demás, para darle algo de vidilla.

Si quieres saber más sobre la premisa de la historia y la aventura ve a Resumen de la partida.

¿Estás interesado/a en jugar? Lo primero es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado con el personaje que quieras llevar. Quizá te pida algo más como un estracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque sean pregenerados, el resto se puede personalizar al gusto)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animáos!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Kuzu Monogatari [+18]

Kuzu Monogatari [+18]

En un mundo lejano, en donde la magia es real, se lleva a cabo un ritual desesperado para secuestrar invocar a los incautos afortunados héroes legendarios que trabajaran como esclavos salvaran el mundo de la destrucción.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas