El Brezo es una pequeña aldea de un reino montañoso, situada en su frontera con las tierras salvajes e inhóspitas del norte. No posee mucha población y nunca pasa nada en especial. Sus gentes se conocen entre si y cualquier chisme vuela raudo. Por eso cuando comenzaron a suceder sucesos extraños en las tierras alrededor del asentamiento la noticia estaba en boca de todos.
Comenzó con la aparición de algunas reses de ganado, cadáveres despedazados y devorados . Lo achacaron a lobos o algún oso y sirvió para acallar rumores y supersticiones. Después unos leñadores dieron con lo que quedaba de la cabaña del ermitaño que vivía retirado en el bosque. Solo quedaban tablas y tablones y había rastros de sangre, pero ninguna señal del paradero del viejo. No acabó ahí pues a los pocos días se sucedieron dos desapariciones más que pusieron en pie a todo el pueblo. La hija de la curandera no regresó de su paseo habitual para ir a buscar plantas, ni tampoco se supo mas de la hija pequeña del terrateniente. Había salido a montar a caballo en su paseo matutino y tan solo regresó el corcel ya entrada la noche.
El Brezo no posee milicia propia y no tiene recursos o influencia suficiente para que desde la capital envíen soldados a investigar. Están solos. Tan solo un puñado de campesinos, leñadores, cazadores y algún terrateniente que ejerce de alcalde por votación popular, además del párroco local y la curandera. Además, tras la última gran guerra en el que muchos de los hombres viajaron obligados al frente para no volver, ocurre como en otros tantos lares de la región, se ha convertido en un pueblo de viudas y huérfanos. La población femenina es mayoría, y estas han tenido que ocupar puestos antes solo ocupados por los varones por necesidad.
"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."
Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey.
En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.
Cinco parejas en un reality que pondrá a prueba su relación. Convivir en una paradisiaca isla alejados el uno del otro y conviviendo estrechamente con otros solteros y solteras que mirarán de seducirlos si surge la chispa entre ellos. Todo por un premio en metálico, por ser famosos y salir en la tele, o por que no, demostrar que su amor les hace fieles e inseparables.
Pero no va a ser una simple copia del famoso programa de televisión. Ocurrirá un evento que cambiará las cosas a un nivel no esperado. Avisados estáis.
Han pasado veinte años desde que se llegara a Marte y se estableciera la primera base permanente. Un puesto científico y de minería que sirve de puente para nuevas misiones a rincones mas lejanos del sistema solar. Tanta expectación para determinar que no hay vida, que es solo un planeta estéril y poco próspero geológicamente hablando. Pero la estación Polaris ha continuado, con menos recursos y personal, pero adelante.
Ahora llega un nuevo reemplazo a bordo de la lanzadera, un grupo de cuatro astronautas esta llegando tras un viaje de varios meses en el espacio.
La partida no tendrá una historia o trama como tal, sino que constará de diferentes mini-aventuras que nuestros futuros héroes tendrán que ir completando para así ganar oro y fama. Estas quest tendrán todo tipo de quehaceres y podrán hacerse solo o formando un pequeño grupo. Compra mejor equipo y útiles, asciende en el gremio para conseguir recompensas y mejores misiones, porque ¡solo así podrás conventirte en un verdadero héroe!
...Alerta... Fallo en sistemas de criogenización... alerta...
Un fallo en la nave ha hecho que salten los sistemas de alerta, despertando a varios sus tripulantes meses antes de lo planificado. Los controles de ruta no parecen responder y el sistema de comunicaciones tan solo devuelve una fría y solitaria estática. Al mirar por aquellas ventanas, esos centímetros que las separan de una muerte segura, tan solo pueden observar la profunda y negra oscuridad. Están solas, no hay nadie más... ¿verdad?