Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Caballeros de Salisbury: El llamado

Caballeros de Salisbury: El llamado

Bienvenido a Pendragón, el juego de rol del Rey Arturo. Con él podrás recrear el extraordinario mundo de la caballería gentil, la magia y el romance artúricos, mientras interpretas el papel de uno de los caballeros del reino. Tus comienzos serán humildes, pero a través de la acción, la inteligencia y la suerte tendrás la oportunidad de unirte a la Mesa Redonda. A medida que pase el tiempo, tu caballero podrá fundar una familia de renombre y participar en los maravillosos sucesos del rey más famoso de la ficción.

Este es un juego de fantasía medieval basado en las costumbres de la sociedad feudal y que ofrece la posibilidad de experimentar indirectamente ese mundo perdido hace mucho, tanto en su brutal realidad como en su fantástico idealismo. Cada personaje jugador es un caballero, por lo que tiene los privilegios de la alta sociedad y también sus peligrosas, y a veces mortales, responsabilidades. Estas dicotomías (brutal realidad frente idealismo, élite privilegiada frente responsabilidad mortífera) son la base del juego.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

Tras haber rescatado a los enanos desaparecidos Balin y Óin, la compañía formada por el enano Beli, el beórnida Beran, el elfo Caranthir y el hobbit Trotter, se reúne de nuevo en Esgaroth.

Ver la partida

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Scream III (+18)

Scream III (+18)

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Nueva York, también conocida como la ciudad de los sueños y no es por nada, ya que esta ciudad es perfecta para graduados universitarios, puesto que las empresas de la ciudad ofrecen pasantías de primer nivel en las principales industrias.

Esta ciudad, además, es conocida por otro nombre, la ciudad que nunca duerme, debido a su constante actividad a cualquier hora del día, además de los numerosos ruidos que ocurren por las calles.

Si bien estos dos hechos pueden parecer llamativos para cualquier estudiante que quiera disfrutar de un brillante futuro y grandes fiestas para desconectar de sus estudios, también puede ser un lugar fascinante para alguien cuyos sueños son, reavivar la matanza que ocurrió en un pequeño pueblo hace veinte años, aprovechando el constante ruido nocturno para que nadie oiga a sus víctimas gritar.

Ver la partida

Rojo

Rojo

-DESPUES-

En todas las casas, gasolineras y tiendas que encontrábamos, era Navidad. Una Navidad llena de polvo, decadente, con tiras de alegres colores que el tiempo había vuelto desvaídas y deprimentes. Una Navidad opaca, apagada, nostálgica, que recordaba a los días felices de compras y comilonas, de abrigos elegantes y besos y abrazos por la calle. el mundo había empezado a morir un nueve de diciembre, y para el dieciséis había muerto del todo, así que era, en todas partes y para siempre, Navidad.

Mirando aquel árbol de casi tres metros de alto con las ramas peladas y los ornamentos colgando como desquiciantes reactivos vudú de alguna mente enferma, decidí que estaba hastiado de la Navidad. No sé cómo dejamos que ocurriera, era una festividad de mierda. En el escaparate había un Papá Noel con la barba caída sobre la barriga falsa y amorfa. Aún podía oír el susurro de su mirada brillante que, en otros tiempos, había encerrado un mensaje: <>. Ahora parecía mirarme y sonreír con la certeza de que los vampiros celebrarían su Nochebuena conmigo, y su mensaje..., bueno, su mensaje era más o menos el mismo: <>

Ver la partida