La Casa Muinteoir es una Casa Ancestral, la fama de la casa os precede, pero ahora es vuestro turno, estaréis a la altura de los eventos que os depararán.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...
STAR WARS: Que la Fuerza te acompañe
La República con el Canciller Valorum a la cabeza es más fuerte que nunca. La Orden Jedi vive en un periodo de paz desde que los Sith desaparecieron, y todo eso unido con una Orden Jedi y una República cada vez más fuerte hace que todo parezca que progresa adecuadamente. ¿Pero realmente lo hace?
En cualquier caso, nuestros pequeños jovenes de 12 años no son sino unos iniciados Jedi, demasiado jóvenes como para pensar en las trifulcas políticas. El Torneo de Iniciados es ahora mismo vuestra principal preocupación. ¿Lograréis haceros notar y que un maestro se fije en vosotros?
De ser así, ¿cómo será vuestra relación con ese vuestro maestro? ¿Qué os deparará el fúturo?
Partida de Super Héroes Inc. (Manual Corregido y Ampliado V3)
Re-Imaginación del Lore basándonos en el panorama de hoy en día... Ven y colabora ;)
(Se admite Co-Director)
El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?
Con Hijos de Nyarlathotep disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.