La Casa Muinteoir es una Casa Ancestral, la fama de la casa os precede, pero ahora es vuestro turno, estaréis a la altura de los eventos que os depararán.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...
STAR WARS: Que la Fuerza te acompañe
La República con el Canciller Valorum a la cabeza es más fuerte que nunca. La Orden Jedi vive en un periodo de paz desde que los Sith desaparecieron, y todo eso unido con una Orden Jedi y una República cada vez más fuerte hace que todo parezca que progresa adecuadamente. ¿Pero realmente lo hace?
En cualquier caso, nuestros pequeños jovenes de 12 años no son sino unos iniciados Jedi, demasiado jóvenes como para pensar en las trifulcas políticas. El Torneo de Iniciados es ahora mismo vuestra principal preocupación. ¿Lograréis haceros notar y que un maestro se fije en vosotros?
De ser así, ¿cómo será vuestra relación con ese vuestro maestro? ¿Qué os deparará el fúturo?
Entre los más grandes misterios del universo se encuentra el saber de dónde venimos o a dónde vamos. La única certeza que tenemos es saber quiénes somos. Esa creencia, ese axioma de la realidad, nos garantiza una faceta sólida. Es nuestra estaca clavada en el corazón del cosmos, nuestro refugio en mitad del sinsentido de la existencia, una torre que se mantiene firme y serena en mitad de la tempestad.
Nuestra identidad permite echar raíces, dar consistencia a nuestra alma, estabilidad a nuestras ideas. Existimos dentro de un marco que nos define. Nuestro yo se propaga, se nutre del entorno y el entorno de nosotros. Nuestro hogar, nuestra ciudad, trabajo, amistades. Extensiones. Latidos en la cadena del continuo espacio tiempo. El árbol de la vida creciendo hacia todas partes. Pero, ¿Qué sucedería si el pilar más básico de nuestro ser fuera desconocido? ¿Acaso no se desplomaría también todo lo que conocemos como realidad? Y entonces... ¿En que punto nos dejaría a nosotros?
El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?
Con Hijos de Nyarlathotep disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.