Foro

¿Ogameros Umbrianos?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Ogameros Umbrianos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 16:19

yo estoy en el universo electra...si alguin entra que me busque., soy pantxo...

 

 

SALUD 

25/01/2010, 17:01

podeis buscarme en el uni Draco como Iridium

25/01/2010, 18:12
Editado: 25/01/2010, 18:37

He jugado varias veces a Ogame ( varias partidas potentillas) y a space invasion, Travian e "X-Wars" ( este ultimo es el Summum de los juegos de estrategia espacial por web, no se si sigue activo, pero podias diseñarte tus propias naves para usarlas en el juego, fabricarlas en masa o vender sus diseños y todo! De los mismos creadores de Ogame pero más completo y con un toque de roleplay muy agradable, consistente en conquistar una galaxia central en cada partida, donde ai un numero limitado de planetas colonizables, que contienen un mineral unico del juego que permite acceder a las armas mas devastadoras).

Ahora mismo solo tengo uan cuenta en Space invasión, que por lo menos no tiene a enchufados que se dejan la pasta por jugar a cambio de ser más potentes que el resto... y viene a ser lo mismo.

Como dice Miyu, si alguno teneis algun universo no muy avanzado en el que engancharse, avisar.

Sino propongo empezar una partida Umbriana en X-Wars, que  muchos ahun desconocen y siguen jugando a Ogame :( ( y yo no lo juego desde hace 2 años xD)

Oisin
 
27/01/2010, 13:08

Madre mía que tiempos aquellos de ogame, yo he jugado tres veces en total, la primera fui un as, conseguí mis estrellitas de la muerte y todo, pero las otras dos me petaron. Existen muchos juegos de ese tipo, tambien prové durante un tiempo el x-wars, bitefight, knightfight y tribal wars, ahora estoy en uno poco conocido que se llama dark online.

Yo apoyo la propuesta de Isildur de organizarnos para meternos todos a un mismo universo y crear una alianza o algo así que se llame comunidad umbria, con ello se abriría una seccion más en la web y esas cosillas que siempre vienen bien.

27/01/2010, 13:26

Ogame no! Lo probé pero me pareció demasiado para mi. Muy largo, tedioso, y horrible para el que acaba de empezar, ya que te granjeaban que daba gusto.

Yo estuve muy enganchado a Astrowars, me parecia mucho mas rapido y comodo. Aparte que daba opcion a hacer multitud de estrategias. Como todo, lo tuve que dejar por que me ocupaba demasiado tiempo. ¿Hay mas gente que jugó o juega a Astrowars?, de ser asi, ¿en que alianzas?.

Tambien jugué un par de veces al Travian y gané un server con Sethyan, pero ese si que me acabó minando la moral.

Un saludo, Ferb.

27/01/2010, 18:08

Ah, un petiso, a por el!

talyn
 
28/08/2010, 21:44

Buenas, estoy loco, me aburro tanto que empiezo a plantearme volver...hay aun jugadores?xd

28/08/2010, 22:13

La pega de estos jueguecillos es que si un rival pica y envía un sms date por jodido.

29/08/2010, 00:18
Editado: 29/08/2010, 00:20

je, je, yo jugué en el universo 10 justo cuando se creó el universo 10. y llegué a ser líder de una de las alianzas de los 5 primeros puestos. SITH REL se llamaba. SITH xxxx en general porque la coletilla variaba.

pero acabé cogiéndole asco al ogame. y dejarlo fue como dejar de fumar: un alivio. había demasiado friki hijoputa xDDD

29/08/2010, 01:49

  Yo jugaba, pero me aburrí rápido. No es algo que te atrape. Si al menos fuese algo más activo...

29/08/2010, 05:15

Yo jugaba y me aburrí! : D

29/08/2010, 22:12

 Dejadlo, dejadlo mientras podáis, no perdáis tantísimo tiempo en Ogame. Yo lo hice y es una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida, llegué a ser grande y poderoso, y entonces se vuelve, aburrido no, aburridísimo, un coñazo. Y después, te quedas sin internet un día, y tu vasto imperio... a la mierda. 

30/08/2010, 13:50

Yo jugué una temporada pero lo dejé porque es un juego demasiado obsesivo y chupavida. ¡Huír de esos juegos!

14/10/2010, 14:46

 StarFactor de la Alianza MetalGods uni Draco

No creo que sea tan chupavidas como dicen ustedes... Hace poco que empece con dos amigos a jugar y formar una alianza (y ya metimos a dos amigos mas), es uno de los mejores juegos que jugué, ya le voy a escribir una entrada en el blog.

Pienso que es adictivo en la medida de que se lo permitas. Si eres capaz de administrar tu tiempo y tienes muchas otras cosas por hacer, no creo que se vuelva una adiccion. Creo que solo es cuastion de dejarlo en el lugar donde corresponde: un entretenimiento...

Miaw
 
14/10/2010, 14:57

Cita:

 Dejadlo, dejadlo mientras podáis, no perdáis tantísimo tiempo en Ogame. Yo lo hice y es una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida, llegué a ser grande y poderoso, y entonces se vuelve, aburrido no, aburridísimo, un coñazo. Y después, te quedas sin internet un día, y tu vasto imperio... a la mierda.

Cuánto dolor... : (

Yo jugué, err... 1 semana, y ya me aburrí xD

15/10/2010, 02:14

 Cita:

Cita:

 Dejadlo, dejadlo mientras podáis, no perdáis tantísimo tiempo en Ogame. Yo lo hice y es una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida, llegué a ser grande y poderoso, y entonces se vuelve, aburrido no, aburridísimo, un coñazo. Y después, te quedas sin internet un día, y tu vasto imperio... a la mierda.

 

Cuánto dolor... : (

Yo jugué, err... 1 semana, y ya me aburrí xD

Lo ven??

15/10/2010, 02:45

Perdon... estoy cansado... crei leer "orgasmos umbrianos"... lo siento, ya me retiro.

15/10/2010, 04:02

 aaahhhh...

Por ahi debe venir la adiccion... me pondré a jugar mas seguido a ver si la contraigo...

10/11/2010, 12:27

Yo estuve 5 años y fui SuperModerador del foro... y no me arrepiento. He conocido a gente que no la cambiaría por nada del mundo. Igual que en el mundo del rol ^^

Tiene sus partes malas, el maldito Hojaldre, pero los amigos que haces... no tiene precio.

10/11/2010, 13:04

Escapad, es la peste...

10/11/2010, 13:14

 +47 a Salmakia

10/11/2010, 14:12

Toda la razón.

Aunque eso no quita lo vivido ni hace que me arrepienta.

Habbo Hotel sí es algo que olvidar xDDDD OGame no.

10/01/2011, 13:30

El ogame lo jugué en mi época universitaria, primero durante cuatro meses. Y luego un par de años después lo retomé y duré casi dos años seguidos en el universo 45.

Mi recomendación es que si jugáis a esos juegos no os obsesionéis porque enganchan mucho; yo lo abandoné por aburrimiento.

21/01/2011, 16:44

yo estube metido tambien en el 42 con un amigo hasta que me convirtieron en la granja encima de eso se venia con mas gente a robarme.....Fue una mala experiencia y mi ali pasaba de mi pues era el novato.

Ahora estoy en la alianza pero me defendere!!!!

21/01/2011, 17:11

 Yo me acuerdo que lo jugué hace siglos, cunado estaba comenzando.

Lo malo fue que mi maquina se murio y olvide mi cuenta xD

Si van a jugar en algún universo avisenme para anotarme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.