Foro

Mundos Salvajes, manual gratis

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mundos Salvajes, manual gratis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2010, 13:11

Este reglamento es el que se ha usado en el juego de rol de "Salomon Kane" que tras la película se ha puesto un poco de moda.

03/04/2010, 13:35

Pues justamente yo le tenia más ganas por que es de Robert Howard, que por la pelicula, que aunque no esta mal es regulera.

03/04/2010, 14:11

Pero se ha puesto ahora de moda por la película. Y la ambientación esta muy chula además de que ofrece muchas posibilidades. Y bueno, el sistema de juego también es muy interesante con esa mezcla de cartas y dados.

03/04/2010, 15:37

 Todo un juegazo ;)

20/10/2010, 18:01

Pues ya existe el juego "Savage World" como reglamento de juego aquí en comunidad umbría.

20/10/2010, 20:22
Editado: 20/10/2010, 20:30

Buenas, no había visto este hilo. Voy a esperar a terminar la partida de prueba que estoy haciendo con el reglamento, antes de ponerle nota en la reseña.

¿Alguno de vosotros lo ha jugado?¿Qué opinión os merece?

Un saludo.

Eban: gracias al que llamas tu "cutre" blog, mis amigos y yo nos hemos iniciado en el Fórmula Dé, y ahora no podemos parar de jugar...Lo malo es que nunca somos los mismos, y es chungo llevar una competición como las vuestras, que están geniales.

20/10/2010, 22:42

No olvidéis el enlace a Savage Heroes, la página con decenas de adaptaciones del sistema de otros juegos y ambientaciones, aunque en inglés.

21/10/2010, 00:21

Gracias akrono, se que tengo algunos seguidores en mi blog por culpa de los campeonatos de formula de que llevábamos años jugando, je je. Este año la cosa esta complicada y seremos solo seis jugadores, empezamos la semana que viene si no se vuelve a retrasar.

El savage world es un buen juego de rol, lo conozco del deadlands, aunque es una lastima que no se haya vuelto a publicar en castellano.

21/10/2010, 00:49

Muchas gracias por el enlace, Marsh.

22/10/2010, 19:04

Vamos a ver...

Gracias por el aporte

 

 

22/10/2010, 20:13

De nada, Akrono.

Por mi parte el sistema de juego no es de mis preferidos, pero sus ambientaciones oficiales (Deadlands, 50 fanthoms, Evernight, Necessary evil...) hacen que valga muchísimo la pena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.