Foro

Megapartida Warhammer: La Calma tras La Tormenta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Megapartida Warhammer: La Calma tras La Tormenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2010, 12:06

¡Nurgle necesita nuevos seguidores!

Saludos a todos los umbrianos. Reabro este foro para lamentar una baja en la partida y solicitar un nuevo jugador que lo sustituya. La naturaleza de la partida impide exponer públicamente los detalles del personaje, pero baste decir que es un sectario del Dios Nurgle con un poquillo de poder mágico. Teniendo en cuenta que es octubre (principio de temporada) busco ante todo responsabilidad, pues en la partida se enfrentan cuatro grupos de cinco jugadores entre sí; para más detalles consultar este foro, así como el gran trailer que la publicitó.

Conocimientos del mundo de Warhammer será un elemento a favor, pues el personaje requiere de ciertos conocimientos para desenvolverse con naturalidad. Además en el mismo momento de su orfandad estaba realizando una labor clave para su grupo.

También deseo avisar que estéis atentos a este foro, pues es posible que se produzcan algunas bajas en otros grupos. Un último recordatorio, aquellos umbrianos que tengan o hayan tenido un pase VIP, NO podrán jugar la partida.

02/10/2010, 12:23

Me gustaria apuntarme en la partida, ¿que se a de hacer para apuntarme? hace 10 años que juego a Warhammer osea que algo habré aprendido. Lo de la marca del dios me és igual, mí dios preferido és Slaanesh, aunque nurgle no me desagrada.

A lo mejor necesitare un poco de tiempo para leerme todos los mensajes, pero prometo estar al pie del cañon y darlo todo, llevo poco tiempo aqui en umbria, a lo mejor esto es un agravante, pero se intenta subir peldaños.

 

Salu2

Snikh
 
02/10/2010, 12:55
Editado: 02/10/2010, 12:56

ya he enviado MP, a ver si hay suerte,por cierto, bien trozeado y pegado los videos, queda muy bien

 

Como bien veis por mi avatar,soy forofo de warhammer y más aun de las razas malvadas, skaven, caos, elfos oscuros...asi que nada:) si necesitais un malo despiadado, aqui me teneis.

02/10/2010, 13:33
Editado: 02/10/2010, 13:42

No se si aun puedo unirme, pero tambien me da miedo pedir un VIP, por si acaso. Argg, me hallo en una incognita

P.D: ¿no incluisteis a los elfos oscuros? Son los aliados del caos por antonomasia

P.D2: enhorabuena por el video, me ha dejado sin palabras.

02/10/2010, 15:00

Cita:

P.D: ¿no incluisteis a los elfos oscuros? Son los aliados del caos por antonomasia

Bastante macedoia de PJ-s hay ya en la partida como para seguir metiendo cosas XD

De momento no es necesario nadie más, pero la partida es larga y con muchos jugadores, es inevitable que se nos caiga más gente (¡Si hasta ha llegado a ocurrir con los directores! XD), por falta de tiempo, o por cualquier otro motivo.

Si reálmente estás interesado en jugar, yo te recomendaría que no pidieras el VIP y te apuntaras como suplente para tenerte en cuenta. Son los primeros en ser llamados a filas cuando es necesario y de este modo no nos olvidaremos de tí para otra ocasión.

02/10/2010, 15:14

 Atentos! 

otro hueco libre para interpretar a uno de los personajes del grupo de los bandidos, quien se apunta? mp por favor

02/10/2010, 16:46

¿Bandidos? Necesito mas datos.

05/10/2010, 15:08

Mi sectario ya tiene nuevo jugador. Gracias a todos por vuestro interés

Elam
 
05/10/2010, 23:39

Hm..Saludos! Desearia un VIP porfavor :D

22/03/2011, 22:51

Ha quedado una vacante en el grupo de los bandidos de la megapartida de Warhammer, es para interpretar a una mujer, interesados mp, no puedo decir más aquí porque haría spoiler a otros grupos de la partida XD

24/03/2011, 17:19

Damn! Nos han jodido el post tan bonito de presentación que hicimos hace eones. Se borraría junto a las tropecientas páginas del hilo en una de las limpiezas de la web, qué se le va a hacer.

Pues nada gente, animarse, que la cosa ha remontado muy bien despues de un tiempo de pausa. A ver si en un rato libre posteo de nuevo la presentación que hicimos en su día.

werby
 
24/03/2011, 17:31

Es 1ª o 2ª edición?

24/03/2011, 18:12

¡Me pido un VIP! :)

Suerte encontrando otro jugador... a mi que sea a ritmo diario me echa un poco para atrás...

24/03/2011, 18:02

2ª Edición.

Y pongo el texto que se escribió al inicio del hilo para captar incautos antes de que se limpiaran las páginas, que quedó muy molón, video incluido :b

Tras meses de preparación, Acedor1566, Akrabu, Arclite y Jangil, se complecen en presentaros La Calma Tras La Tormenta. Una épica partida para 20 jugadores en la que Arclite busca depravados mutantes al servicio del Dios de la Putrefacción, ¡Demostrad cuan extendida está la marca del Caos!
Olvidad esas partidas en las que fuisteis los héroes y sed las mentes que se esconden tras la conspiración, o si lo preferís, luchad por la salvación y uniros a la empresa de Acedor1566, buscando la última esperanza por salvaguardar el Imperio del mal que lo amenaza luchando bajo la bandera de los colegios de la magia. Claro que si sois de los que piensan que el fuego se combate con el fuego, Akrabu os abre las puertas para uniros a aquellos que han consagrado sus vidas a la erradicación de la brujería, cazándola como la presa infame que es y extendiendo la autoridad de los cazadores de brujas. Y si todo esto os viene demasiado grande, siempre podeis intentar manteneros al margen y mirar por vuestros propios intereses, uniendoos a Jangil y su grupo de bandidos, que intentarán sacar tajada de los restos de la Tormenta del Caos, pero... ¿Podrán mantenerse distantes de las conspiraciones cuando sus andanzas los lleven a lo mas profundo de... La Calma tras la Tormenta?

Enviad un MP al director en cuyo grupo querais participar con un esbozo con la historia y descripción de un PJ, y probar suerte en el Viejo Mundo...

De momento los grupos están completos, salvo por la vacante por la que Jangil ofrece entrar en la partida, si hay más interesados os pondremos en reserva para el caso de que vuelva a haber opción de entrar a jugar. También damos pases VIP-s para ver la partida desde el palco, pero OJO, al que le demos pase VIP, ya no le meteremos en la partida en el caso de que vuelvan a haber vacantes. El motivo es que hay muchas escenas secretas con información de la partida que queda a la vista de los VIP-

24/03/2011, 18:15

Jajaja ¡¡esa Calafia!! No sé cómo lo llevarán en el grupo de bandidos pero lo de ritmo diario no es tan tajante como parece... jejeje, al menos en el grupo en que estamos Sancas y yo (y donde estuvo Ibram antes de morir XD).

24/03/2011, 18:26

Pues... si es así, no quiero vip, quiero participarrrr :D

 

02/05/2011, 17:07

¡Arclite busca un depravado mutante al servicio del Dios de la Putrefacción! Uno de los PJ sectarios de la la partida "La calma tras la tormenta" ha quedado repentinamente huérfano. Se trata de...¡un negro! Un ser de aspecto sanguinario y bárbaro, sin duda esclavo de algún noble con una fuerza sobrehumana que hará lo que sea necesario para servir a su amo.

¿Interesados? La partida ya lleva bastante tiempo jugándose, seamos sinceros. Pero lo que ha realizado mi grupo puede resumirse rápidamente y después releerse. El persoanje es bastante sencillo de llevar, aunque tiene una doble personalidad que habrá que interpretar...

02/05/2011, 17:33

me interesa, conozco el sistema y la ambientaciòn bastante bien como para empezar ya mismo

03/05/2011, 01:33

Una partida demasiado intensa, y con tan alto nivel que es dificil que cualquiera puede durar y perdurar durante tanto tiempo. Solo unos pocos elegidos con los puntos de destino preparados y dispuestos, podran llegar al final.

!POR SIGMAR! Esto solo pasa una vez en la vida...

 

03/05/2011, 10:16

¿Qué sistema conoces? 2º edición supongo. ¡Cuéntame algo más!

03/05/2011, 13:14
Editado: 03/05/2011, 15:08

si, he jugado un par de partidas de segunda edición en mesa. En una ocasión como un forajido por demás sádico, en otra un mercenario estaliano, pero la que más recuerdo fue la ocasión en que me tocó llevar a un osamentero que comenzó como era de esperar siendo escoria molesta y terminó siendo también escoria, pero determinante en la campaña. 

En fin, el personaje del fanático tiene su carisma aunque de ser posible me gustaría cambiarle el avatar por algo más bestial.

03/05/2011, 13:45

Yo también estoy interesado, aunque fran90 ha sido más rápido....
Conozco el juego y en mesa soy master así que no hay pegas. Si os queda algún otro personaje huérfano, aquí me tenéis.
Un saludo!!!

Guti_
 
03/05/2011, 15:29
Editado: 03/05/2011, 15:30

Eso, uniros, que no podemos quedarnos sin la competencia (es que los inquisidores damos miedo y claro...) :P

Además, la partida está genial y como dice Dragut todo el mundo tiene muy buen nivel.

03/05/2011, 18:07

El avatar no lo puedes cambiar, no sé si lo has visto, pero da el pego.

03/05/2011, 20:22

acabo de verlo, bastante bueno he de admitir. En fin, si esta disponible me apunto como había dicho antes.

04/05/2011, 15:47

De acuerdo, entras.

¡Hazme sentir orgulloso!!

Bozak
 
04/05/2011, 17:25

Me gustaria un VIP, soy muy aficionado a warhammer pero nunca he jugado a la 2º edición y asi puedo aprender, ademas la partida parece muy interesante.

04/05/2011, 19:14

Los directores concedemos VIP encantados, pero advertimos un umbriano que tenga un VIP NO PODRÁ JUGAR; ya que hay numerosas escenas secretas.

05/05/2011, 08:36

Por eso yo me abstengo de pedirlo, para cuando haya hueco XDDDDD

¿He de apuntarme a la partida o dejando constancia en éste hilo de que quiero entrar es suficiente?

05/05/2011, 15:30

Estaría bien que te apuntaras, y luego si eso, te ponemos el estado de jugador "en espera". Así más adelante, antes de echar mano del foro para buscar gente, le pegamos un repaso a la lista, y avisamos a los que estén en espera por si siguen queriendo entrar y les interesa la vacante ofertada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.