Foro

Megapartida Warhammer: La Calma tras La Tormenta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Megapartida Warhammer: La Calma tras La Tormenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2011, 22:09
Editado: 06/05/2011, 10:08

OK, me apunto pues!!!!

EDITO: Será porque está en juego pero no me sale el botón para apuntarme... ¿podríais hacerlo vosotros, masters? Muchas gracias por adelantado.

Bozak
 
06/05/2011, 11:00

Como no tengo tiempo para una partida de ritmo diario, ni creo que lo tenga en bastante tiempo, aunque me encantaria jugarla sigo pidiendo el VIP.

07/05/2011, 02:30

Se puede un Vip? Me gustaría saber para preparar alguna.

07/05/2011, 03:40

Eso yo tambien quiero un VIP.

¿Pero ...?

A no!! que yo estoy jugando, nada nada nos vemos en la partida :)

Es que no se como cuesta tanto que la gente entre, con lo bien que esta la partida.

Un saludo.

07/05/2011, 21:27

¿Pero la partida es de verdad de post diario o es de vez en cuando como dicen por ahí?

Digo, porque tengo el manual y me gusta el juego, letal y todo como es, y lo del grupo ese me recuerda a los libros de Juego de Tronos (y no se por qué), pero una vez al día no me lo puedo permitir. Y, ah, aparte de eso, no me gustan mucho los magos, la verdad. Aparte de eso podría llevar lo que hiciese falta o lo que me tocase en los dados.

07/06/2011, 13:27
Editado: 07/06/2011, 15:23

El Dios de la Putrefacción necesita un nuevo paladín en el Viejo Mundo, su alma ha sido devorada por la prolongada desconexión de Umbría pero su cuerpo permanece para servir a Nurgle en la propagación de la deliciosa plaga que azota el mundo de los hombres.

Arclite necesita un siervo que se aventure a ocupar el lugar de un poderoso hechicero, portador de mutaciones y enfermedad en la partida "La calma tras la tormenta"

El personaje es un hechicero de Nurgle, siervo de otro de los PJ, que es el legítimo mandamás de una secta del Caos. Una entre muchas. Ha tenido dos propietarios, el primero un excelente jugador que se vio obligado, no sin dificultad a abandonar la partida por asuntos de la realidad, su sustituto desapareció.

La partida, lleva bastante tiempo en actico, desde el año nuevo del 2010, pero se puede hacer un breve resumen, aquí no: porque la informaciónde cada uno de los cuatro grupos es confidencial. Los cuatro grupos: aventureros, inquisodores, ladrones y sectarios comparten una misma aventura y en objetivo común, pero con distintos formas de ver el mundo.

¿Interesados?

07/06/2011, 17:09

¡Yooooo! :D Llevo un tiempo queriendo meterme en una partida de warhammer, y la verdad es que esta tiene una pinta estupenda... ¡A extender la plaga!

P.D.: Te mando un mp

07/06/2011, 20:16

Yo también estoy interesado, aunque se me ha adelantado el Dr. Magnus :-((((

Bueno, seguiré a la espera XDDD

07/06/2011, 23:54

Ouviwan, vemos tu interés y lo valoramos. Así que al menos en mi caso si hubiera otra vacante te buscaré.

08/06/2011, 17:15

Muchas gracias. Lo dicho, en espera para cuando haga falta.

12/07/2011, 00:38

¡La encontré!

13/07/2011, 09:52

Ouviwan, ¿quieres jugar? XD

¿Alguien más?

13/07/2011, 16:03

¡¡¡Por supuesto!!! Aquí me tienes. XDDDD

P.D. ¡¡¡Por fin!!!

13/07/2011, 16:05

No hay privados, pero habla con jangil de algún otro modo.

13/07/2011, 17:41

¿Qué tal por este hilo del foro?
Otra manera no se me ocurre al estar los privados desactivados.

13/07/2011, 17:44

Con el lío del cambio de web Jangil no era capaz de agregarte, y yo he podido hacerlo. Ahora es cosa de él que te asigne un PJ, y ya os podáis comunicar por el propio off-topic de la partida.

13/07/2011, 17:51

Perfecto, ¡¡¡Muchas gracias!!!

14/07/2011, 19:56

Bueno, efectivamente ya estoy dentro de la partida y me permite ver las novedades, sin embargo ningún mensaje está escrito para mi por lo que me sigue resultando imposible ponerme en contacto con Jangil. ¿Os importaría avisarle si es que no lo habéis hecho ya para que me de instrucciones?

Gracias por adelantado.

15/07/2011, 20:25

Hola!

A mi por mi parte me gustaría recibir un VIP de la partida, si es que dais. Tiene que ser interesante!

Un saludo

17/07/2011, 17:42

yo quiero un VIP, que me encantaria jugar, pero ese ritmo diario, me es imposible, al menos hasta que no reduzca el numero de partidas a 2 o 3 jejejejejeje :)

asi que un VIP please!!!! :)

quiero ver como se las apaña Dragut y demas elementos jejejejejje ;P

18/07/2011, 11:10

Vuelvo a avisar, por que nunca está de más, que quienes reciban VIP, luego no podrán entrar a jugar.

Por otro lado, sigue quedando un hueco en el grupo de los bandidos de Jangil, y el ritmo de ese grupo es bastante relajado, de hecho ha estado parado bastante tiempo por cuestiones ajenas a umbría de su director. Si reálmente estás interesado, habla con Jangil, Heinosuke, probablemente te puedas permitir entrar en la partida.

18/07/2011, 13:19

Alguien necesita un puesto!¿ XD

Te comento Heinosuke, en el grupo de los bandidos no llevamos ritmo diario porque no puedo mantenerlo y porque temporalmente vamos adelantados al resto de grupos. Tengo una plaza libre, así que si estás interesado, te incluyo ahora mismo!

18/07/2011, 14:04

Ni se te ocurre juntarte con los bandidos, no hacen más que robar y robar y robar.XD

Malditas sanguijuelas...

21/07/2011, 14:55

Al final Heinosuke y Thebob quieren VIP o no

21/07/2011, 18:44
Editado: 21/07/2011, 18:47

Si, si. Claro que si! Aunque como comentáis si se puede uno meter en la partida lo prefiero. ¿Hay hueco? ¿El pj ya está hecho? ¿Qué ritmo tenéis?

22/07/2011, 00:31

El PJ está hecho, el ritmo pone diario en la partida, pero cada director lo lleva a su manera, así que sobre eso lee el post de Jangil un poco más arriba, ya que la suplencia es para su grupo.

De momento solo hay un hueco en el grupo de Jangil, háblalo con él si Heinosuke no quiere entrar. Si no, siempre puedes esperar a más adelante si tienes interés, recuerda que si te damos el VIP luego ya no podrás entrar.

22/07/2011, 00:47

Esto de que no funcionen los MP's es lo que tiene, si de aquí al final de semana (domingo) no dice nada Heinosuke, te doy la plaza a ti en mi grupo si te interesa. Trato? XD

22/07/2011, 23:40

No sé si es buen momento para entrar...los cadáveres se amontonan XD

25/07/2011, 14:42

Thenob, si sigues interesado, el puesto es tuyo en el grupo de los bandidos :D

21/12/2012, 19:35

Sigue en juego esto?? Hay algún lugar para mi? He jugado un par veces al warhammer aunque no tengo tanta experiencia como me gustaría, si eh leído el reglamento de pies a cabeza y estoy familiarizado con el imperio (tengo mapas =P) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.