Foro

Megapartida Warhammer: La Calma tras La Tormenta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Megapartida Warhammer: La Calma tras La Tormenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 18:11

La partida empezará en pocos días.

¿Alguien quiere un VIP?

05/01/2010, 19:54

Pues yo si agradeceria un VIP

08/01/2010, 16:18

Los cuatro Dioses del Caos directores de la partida agradecemos el interés demostrado en el proyecto y la participación en el mismo, además queremos anunciar que ya están todas las plazas ocupadas y que daremos el pistoletazo de salida la semana que viene, por lo que aunque seguiremos dando pases VIP a la gente que lo pida, ya está totálmente cerrado el plazo de captación de acólitos presentación de propuestas de PJ-s.

08/01/2010, 16:59

Y supongo que los que mandamos la propuesta de personaje pero no hemos recibido respuesta es que no hemos sido elegidos

:D

Felicidades a los seleccionados, y suerte para todos en la partida

30/03/2010, 12:21

Retomo este hilo para buscar un sutituto.

Uno de los inquisidores/templarios/cazadores de brujas se ha quedado huerfanito y sin jugador por ausencia prolongada del mismo, de modo que si hay alguien interesado en pertenecer a este bando, que me lo haga saber.

La partida lleva unos meses en marcha, y si bien hay bastante para leer y ponerse al día, no creo que se haga complicado debido a que todavía no se ha liado mucho la trama.

La partida es esta, y teneis una introducción muy fardona hecha en el primer post de este mismo hilo :b .Preguntad cualquier duda que tengais si os interesa empezar a quemar herejes y poneros un uniforme semejante a este:

30/03/2010, 12:27

Yo quiero.

30/03/2010, 20:59

¿Se podría crear un pj nuevo? eso de coger personajes de otros no me va. En cuanto al ritmo, igual para mi es demasiado grande pero ¿es un post diario? ¿o cada dos dias?. Yo he dirigido una partida de warhammer pero no he jugado como jugador aun y me interesa, además, los cazadores de brujas son mis favoritos :P

De todos modos, un vip si me gustaría pedirte. Muchas gracias.

30/03/2010, 22:29

ME APUNTO ME APUNTO!

31/03/2010, 19:36

Pues el ritmo es diario, con descansos los fines de semana, pero reálmente no nos interesa meter un PJ nuevo, queremos tirar con lo que ya hay montado desde el principio, así que lo siento Viacci. Sobre el VIP no hay problema, así que en un rato te lo doy ;)

Voy a meter a Ghostmaker que ha sido el primero en ofrecerse, si es que no se había enterado ya del ritmo y las condiciones y al hacerlo ahora se echa para atrás, claro. Muchas gracias por el interés mostrado :)

01/04/2010, 03:35

Yo tambien voy a pedir un VIP, ya que me gusta el sistema y el setting y quisiera verlo jugando...

01/04/2010, 07:58

No hay problema con el ritmo.

01/04/2010, 12:13

Uy, que con el lío de otras partidas se me ha ido la olla con los VIP-s, perdón, ahora mismo os los doy.

10/05/2010, 14:42
Editado: 10/05/2010, 14:52

Como hiciere mi colega Dios del Caos Director Akrabu en "La calma tras la tormenta", reabro este hilo porque acabo de perder a un jugador, y preciso de alguien que quiera llevar a la hechicera celestial Gabriella Klara Von Hauss, poderosa maga de la academia celestial, premoniciones, adivinación, astrología, viento, rayos, esas cosas :). 

Es casi la jefa de mi grupo, con un acompañante enano matador que le ha jurado lealtad y que ha contratado al resto para ayudarla en su misión, recuperar cierto objeto para su gran hechicero. Digamos que son el grupo "de los buenos". La partida, esta

Interesados, por aquí o por MP ;). 

10/05/2010, 19:23

Hombre Acedor1566, me parece un poco mal que no nos digas nada en la partida, nosotros que llevamos un rato jugando, pero bueno las cosas del directo. Lo que si meparece mal es que la pongas como jefa del grupo, JA! eso esta por ver ;)

Son coñas, en realidad vengo a animar al personal, la partida se sale, post muy bien echos, y buen ambiente, quizas falta un poquito mas de ritmo, pero son por problemas como estos, la gente va y viene.

Venga apuntaos con ganas.

¿Podria tener 2 personajes? Las cosas son como son un Inquisidor mola.

Guti_
 
10/05/2010, 19:40

Cita:

Digamos que son el grupo "de los buenos".

¿Cómo? De eso nada, los Templarios de la Sagrada Orden de Sigmar somos los buenos. Arderéis en nuestras hogueras, herejes, para salvar vuestra alma inmortal.

Cita:

¿Podria tener 2 personajes? Las cosas son como son un Inquisidor mola.

Esa vacante es vieja, hombre xD Hace tiempo que tenemos nuevo compañero.

10/05/2010, 22:07

 

Cita:

 

Digamos que son el grupo "de los buenos".

Eso es fácil de decir para el que no tiene asesinos y sectarios del Caos en su grupo. Pero los míos molan más.

11/05/2010, 02:22

Cita:

Lo que si meparece mal es que la pongas como jefa del grupo

Es que así llama más XDD. Es un truco publicitario. 

Puede que ya haya alguien. Veamos, primero debe confirmarse. 

Cita:

Arderéis en nuestras hogueras, herejes, para salvar vuestra alma inmortal.

Maldito y pequeño mortal arrogante... Mis nurgletes te harán ver la auténtica verdad y la gloria del servicio a los dioses oscuros... 

11/05/2010, 10:02

EL Director de los "buenos" enviando a sus nurgletes a por un inocente????
Arclite fíchalo corre, que con dos directores nos comemos a los demás grupos sin problemas xD

Aunque no formo parte del grupo al que le falta un jugador solo comentar que la partida está de **** madre, animar a todos los que esten dudando a que envíen su petición a los Dioses Oscuros a ver si les permiten ocupar la plaza libre, recordar que en la petición se tiene que donar la alma al Padre Nurgle por si acaso...

PD: está claro que los asesinos y setarios molan más ^^

11/05/2010, 18:14

Cita:

PD: está claro que los asesinos y setarios molan más ^^

No lo dirías si llevaras nuestro uniforme reglamentario :b

Bueno, a ver si aparecen interesados, que la oportunidad bien lo merece como han dicho los jugadores que han posteado.

12/06/2010, 18:07

Una vez más, se reabre este hilo para buscar a alguien que quiera llevar a un PJ. Y como el personaje y la situación es la misma, copy-pasteo vílmente un mensaje anterior mío.

Uno de los inquisidores/templarios/cazadores de brujas se ha quedado huerfanito y sin jugador por ausencia prolongada del mismo, de modo que si hay alguien interesado en pertenecer a este bando, que me lo haga saber.

La partida lleva un tiempo en marcha, y si bien hay bastante para leer y ponerse al día, somos unos cuantos para ayudar en la tarea.

La partida es esta, y teneis una introducción muy fardona hecha en el primer post de este mismo hilo :b .Preguntad cualquier duda que tengais si os interesa empezar a quemar herejes y poneros un uniforme semejante a este:

12/06/2010, 22:41

Pues si tienes a bien aceptarme a no me importaría llevarlo.

13/06/2010, 00:47

Akrabu, ese personaje está maldito xDD

Aunque esperemos que no se vuelva a quedar sin dueño... el último ha durado 2 semanas xDD

15/06/2010, 19:20

Ahora mismito te meto en la partida Esbirro.

15/06/2010, 21:56

Mensaje para el resto de grupos de la partida: Nosotros ya tenemos Esbirro, y vosotros? eh? eh? eh?

 

xD

15/06/2010, 22:27

Hola quisiera un vip para poder ver la partida si no es mucha molestia

15/06/2010, 22:26
Editado: 15/06/2010, 22:31

Muy bien apuntado Sancas.

Ellos podrán tener compinches, ellos podrán tener mamporreros, ellos podrán tener secuaces...

¡Pero solo los cazadores de brujas tienen al auténtico Esbirro... todo cuero y todo metal! (Musiquilla de Action Man de fondo).

15/06/2010, 22:42

VIP concedido, Maelstrom.

16/06/2010, 00:27

 Yo no llevo mucho tiempo por aquí y aun me estoy habituando, conozco algo el mundo de warhammer y soy jugador de rol experimentado. No obstante no me siento cualificado para entrar en tan magna partida a parte de que seguramente se habrán cubierto todas las plazas. Resumiendo, sería posible solicitar una de esas plazas Vip para poder ver el desarrollo de la partida, seguro que disfrutaré y de paso aprenderé!.

PD: si me podéis contestar por mp os lo agradecería.

Un saludo

Horus
 
16/06/2010, 12:33

Soguillas imperiales... /escupe

xD

 

16/06/2010, 17:05

Ya lo dijimos al principio, pero por si acaso lo recuerdo: No aceptaremos como jugador a quién se apunte de VIP. Hay escenas con información oculta para los jugadores, por lo que se arruinaría la diversión. De modo que si más adelante hay una oportunidad de entrar, quién esté de VIP no podrá hacerlo.

Una vez hecho el conveniente recordatorio, el VIP sigue estando disponible para el que lo solicite :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.