Foro

Calaboso con 3 horas libres el domingo: ¿alguien quiere jugar por chat?

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Calaboso con 3 horas libres el domingo: ¿alguien quiere jugar por chat?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2010, 11:17
Editado: 02/01/2010, 15:51

MUERTE AL LLEGAR

Una partida corta de terror y acción de las que aparecen en el Blood Brothers (un módulo que recrea aventuras basadas en films de serie B). Como sistema de juego usaremos Haunted House. No cuento más para no estropear la historia.

La partida será de 5 a 8 de la tarde del domingo 3 de enero, aunque se agradecería conectarse un pelín antes para mirarse un poco el personaje.

Hay seis personajes disponibles:

Ronald, 23 años, artista joyero aficionado a los juegos de rol en vivo y la representación medieval histórica, casado con Kathy.

Kathy, 25 años, estudiante de derecho casada con Ronald con más entusiasmo que sabiduría.

Marc, 20 años, dependiente de videoclub sobredimensionado aficionado a la serie B, amigo de Joshua.

Joshua, 20 años, estudiante de cine y artes marciales con cierto aire de intelectual modernillo, amigo de Marc, Sean y Cameron.

Sean, 22 años, reservista de los marines y dependiente de librería, amigo de Joshua y Cameron.

Cameron, 17 años, estudiante de instituto y buen deportista, amigo de Sean y Joshua.

Dama
 
02/01/2010, 11:33

Viejo loco paternal, ¿qué tres horas serían esas...?

02/01/2010, 11:42

Ups, cierto. Pues yo había pensado de 5 a 8, pero también puede ser de 4 a 7 o de 6 a 9. En ese margen me muevo y..

..ESPERA ¿viejo loco paternal?!!! Grunt. Te ha tocado la gótica muda con tendencias suicidas. XD

Dama
 
02/01/2010, 12:35
Editado: 02/01/2010, 13:43

Jejeje, ssssip.

Bueno, si encuentras peña y la haces, de 5 a 8 me va bien. Cuenta con "La Sombra", (se llama Remedios en realidad, pero casi nadie lo sabe), una gótica muda con instintos suicidas, siempre pertrechada con una pizarra para escribir...

XDD

 

EDITO:

¡Jajaja! Me lo tomé textual. Bueno, sigue contando conmigo, te hago el pj que quede, seré la última en elegir, np.

:)

02/01/2010, 13:18

XD

Ok, he rehecho el primer post para que la gente tenga más claro el asunto y para que puedas escoger tu personaje..

02/01/2010, 13:49

Yo seguramente pueda mañana, de 5 a 8 si que me vendria bien, aunque no tengo problema en fuera de 6 a 9. Ya aviso en cuanto pueda para asegurar si puedo o no.

Me quedo con Marc.

02/01/2010, 13:56

Yo no sé, me llama la idea pero aún no me puedo comprometer.

¿Iras actualizando con las plazas que queden según vayas concretando?

02/01/2010, 15:00

No, problemo, actualizo.

De momento entiendo que quedan 4 plazas, con Macadamia reservándose a Marc.

02/01/2010, 16:08

Pues yo puedo confirmar y cuenta con Hecate también, aunque no se que pj va a querer ella

Yari
 
02/01/2010, 16:09

Aún hay sitio? Me apunto! 

02/01/2010, 16:43
Editado: 02/01/2010, 17:05

Oooook, pues de momento están apuntados:

Dama
Lord Macadamia -> Marc
Hecate
Yari

y estamos a la espera de ver si Delfar puede y aun queda una plaza más aparte de esa.

En cualquier caso, con cuatro jugadores ya tenemos partida. Los ya apuntados, decidme el personaje que queréis, please.

Yari
 
02/01/2010, 16:53

Pos no se, mismamente Cameron que parece facilillo ^^

Vio
 
02/01/2010, 16:56

A mí me gustaría estar un rato como 'mirón', si no hay problema. Le tengo curiosidad a cómo funcionan las partidas por chat, pero nunca he visto ninguna en directo :]

02/01/2010, 17:05
Editado: 02/01/2010, 17:06

Sin problema, Vio. Mientars seas un mirón silencioso, perfecto. Luego, si tienes alguna duda al acabar, siéntete libre de preguntar, aunque te advierto que yo también soy casi novato.. :)

Dama
Lord Macadamia -> Marc
Hecate
Yari -> Cameron

Vio
 
02/01/2010, 17:08

Gracias, Calaboso. No creo que pueda estar durante toda la partida, pero procuraré ser una tumba.

02/01/2010, 17:26

Apunta a Kathy para Hecate

02/01/2010, 17:39

Dama
Lord Macadamia -> Marc
Hecate -> Kathy
Yari -> Cameron

y estamos a la espera de ver si Delfar puede y aún queda una plaza más aparte de esa.

02/01/2010, 17:41

De cinco a ocho... serían de una a cuatro argentinas, ¿verdad? Déjame confirmar si me dejan escapar del almuerzo aquí ;)

02/01/2010, 20:51

Dama
Lord Macadamia -> Marc
Hecate -> Kathy
Yari -> Cameron

y estamos a la espera de ver si Delfar y/o Venifer pueden.

02/01/2010, 22:07

Resuelto, puedo. De los que quedan, no tengo problemas en jugar con ninguno, pero mi preferencia es Ronald ;)

Yari
 
02/01/2010, 22:10

Buahhh malas noticias. Mañana se me han autoinvitado a comer en casa y no se a qué hora se pirarán.

Por ser previsora y antes de dejaros colgados prefiero dejar mi plaza por si alguien está interesado y puede. Si los okupas se piran pronto me pasaré a ver si aún queda algún pj libre o sino a ojear!! :_(

02/01/2010, 22:15
Editado: 02/01/2010, 22:18

Cita:

Resuelto, puedo. De los que quedan, no tengo problemas en jugar con ninguno, pero mi preferencia es Ronald ;)

¡Yuhu!

Dama
Lord Macadamia -> Marc
Hecate -> Kathy
Venifer -> Ronald

Cita:

Buahhh malas noticias. Mañana se me han autoinvitado a comer en casa y no se a qué hora se pirarán.

¡Buuuuuuu!! ¿Quién ha sido? ¿Le conozco? ¿Tengo su teléfono? ¿Sabe que soy un psicópata? ¿Lo sabe?

Una putada, porque la banda sonora te iba a encantar.

En fin, qué se le va a hacer. Aaaaanimo, señores, que quedan plazas..

Yari
 
02/01/2010, 22:28

No me seas cabroncete y encima no me dejes los dientes largosssssssss. Y no son umbrianos ni los conoces, sino ya les hubiera amenazao contigo xD

02/01/2010, 22:59

Hola.

Me gustaría jugar, si pudiese ser.
Puedo suplir a alguien, en todo caso.
Cameron me gusta, así no daría mucho la lata.

02/01/2010, 23:23

Pues adjudicado Cameron.

Dama
Lord Macadamia -> Marc
Hecate -> Kathy
Venifer -> Ronald
GriffinNest -> Cameron

Nos queda una plaza libre, aunque estamos a la espera de ver si la ocupa o no Delfar. Si mañana por la mañana no sabemos nada de él, la paso al mejor postor o al primer reserva, si alguien se postula como tal.

02/01/2010, 23:30

Cita:

No me seas cabroncete y encima no me dejes los dientes largosssssssss. Y no son umbrianos ni los conoces, sino ya les hubiera amenazao contigo xD

Mujer, estaba de broma. XD Si es todo garage rock de los setenta y cosas así.. Bueno y una de Iron Maiden, pero nada, nada, pecata minuta. Ah y una de Alice Cooper. Pero de las antiguas, imagina, no había ni nacido yo..

03/01/2010, 11:07

OK, son las 11, así que de momento la plaza de Delfar queda libre (pudiéndola reclamar él si llega ntes que cualquier otro).

Los demás personajes quedan adjudicados así (Dama, he decidido asignarte ya uno para que lo puedas ir preparando):

Dama -> Sean
Lord Macadamia -> Marc
Hecate -> Kathy
Venifer -> Ronald
GriffinNest -> Cameron

Quedaría una plaza libre para llevar a Joshua. Los demás, por favor, revisad vuestros personajes y las descripciones de los personajes de los demás en cuanto podáis, para ahorrar tiempo a la hora de jugar.

Dama
 
03/01/2010, 11:23

Vale, por mí, bien. Voy a charlar con Sean. Luego te veo.

03/01/2010, 13:18

Os he puesto equipo a todos y es el que tenéis, no más.

¡VAMOS, SEÑORES, QUE ME LO QUITAAAN, QUE ME LO QUITAAAN! PERSONAJE FRESQUITO, FRESQUITO, UNA PLAZA, SEÑORA, UNA PLAAAAAAZA!!

Dama
 
03/01/2010, 13:29

Sugerencia:

Poner una escena off topic pero fuera de chat, para exponer dudas antes de entrar en faena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.