Foro

Senderos de Umbria especial Navidad 2009

Comunidad Umbría :: La web en general :: Senderos de Umbria especial Navidad 2009

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2010, 14:50

06/01/2010, 14:51

Hola a todos.

 

Volvemos a estar con vosotros. Empezamos nuestra aventura cargados de ilusión,  lo que  nos ha llavado a publicar ya cinco números, más este especial de navidad.  Este especial es en cierto modo un modo de conmemorar toda nuestra singladura, y no se nos ha ocurrido una mejor forma que sacando un número extra.

Si quereis descargarla teneis dos opciones :

1.- Ir al apartado de Senderos de Umbria que hay en la web. El enlace esta arriba de la pagina en la esquina de la derecha, debajo de la pestaña del chat.

2.- Hacer doble click en la imagen del post anterior

 

Y ya sin nada más y deseando que disfruteis de la revista

Un saludo

 

06/01/2010, 15:06

No sé si esto debería ir aquí, sino agradezco si lo borrais o moveis a otro sitio.
Aún no he terminado de mirarme este número pero algo ha llamado mi atención sobremanera:

Respecto al artículo sobre Victoria Francés (gran ilustradora valenciana), poneis que no hay noticias de que esté en algún otro trabajo tras sacar el "Misty Circus" pero la verdad es que en el pasado mes de Diciembre sacó un nuevo libro de ilustraciones con poesías (escritas en castellano, inglés y francés) y con un CD de música. Dicho libro se llama "Dark Sanctuary".

Lo tengo en mis manos desde el mes pasado gracias a Akrabu (^_^) pero aún no lo he leído aunque sí echado un ojo :)

Yari
 
06/01/2010, 18:20

Goblin’s tales --> GRANDISIMO ! ! ! jajajajajajajjaj  genial! 

enhorabuena de nuevo chicos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2010, 19:36

Muy bien, pero que muy bien. ¡Enhorabuena por este nuevo número! Me he escojonado vivo con los goblins, como siempre... Y lo de las entrevistas a umbrianos es una gran idea.

Ya le daré un repaso a todo con calma pero de primeras veo que no decae el ritmo.

¡Enhorabuena!

06/01/2010, 23:25

Asth, gracias por el aviso, hablare con el equipo de reporteros y haremos una nota aclaratoria. Gracias.

 

Cita:

Muy bien, pero que muy bien. ¡Enhorabuena por este nuevo número! Me he escojonado vivo con los goblins, como siempre... Y lo de las entrevistas a umbrianos es una gran idea.

Ya le daré un repaso a todo con calma pero de primeras veo que no decae el ritmo.

¡Enhorabuena!

 

Se hace lo que se puede, la intención es seguir ahi, en la brecha, mejorando dia a dia.

06/01/2010, 23:41

Cita:

Asth, gracias por el aviso, hablare con el equipo de reporteros y haremos una nota aclaratoria. Gracias.

Supongo que eso va por mi comentario... aunque no soy Astharea, o no sé si es una expresión que nunca había leído XDDDDD.

Unai
 
07/01/2010, 09:04

Yo creo que se ha liado pq Asth tiene una foto parecida de avatar en algún lado. Así con todo el pelazo :p

07/01/2010, 18:17

Pues si, me equivoque.   :-p

07/01/2010, 21:11

Ainsss, jajaja, entonces pues de nada ;)

08/01/2010, 02:37

Para nosotros, la navidad es después de la navidad de todo el mundo...

08/01/2010, 04:14

Mmmm...

Señor Barlow, una cosa.

Te dije en las jornadas que queríamos colaborar en senderos yo y varios umbrianos, y me dijiste que la revista era trimensual. Me acabo de enterar que estábais preparando un número especial...

¿Tenéis algún taller o similar donde poder enterarme de estas cosas a tiempo?

08/01/2010, 06:57

Me ha gustado un montón, muy currado, pero debo quejarme de una cosa.

No veo justo que yo aparezca este mes entre los editores de la revista, pues no he hecho absolutamente nada por falta de tiempo. Lo agradezco, pero no lo veo justo.

Ha sido un gran trabajo y se que un titánico esfuerzo.

08/01/2010, 13:17

Ha quedado muy chula ^^

Pedro
 
08/01/2010, 13:36

Mis felicitaciones a todos los implicados por un número estupendo (como los demás) y gracias por el esfuerzo que hacéis para que lo disfrutemos.

08/01/2010, 13:34

Muy buena. Me ha parecido especialmente interesante lo del nuevo Aquelarre. Y tener a Maese Ibáñez es algo que siempre da prestigio ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.